BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Es Oficial la Subida a 6 Megas ?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, buenos dias, solo quería saber si es Oficial que van a subir la velocidad de la conexión a internet a 6 Megas de bajada.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

Yo todavia no he recibido ninguna carta oficial informándome de que van a subir la velocidad a 6 megas en ONO, hasta que no recibamos algo asi, no podremos decir que sea oficial, de momento se queda en rumores.

salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Fernandez de la Vega debe hacer una declaración al respecto. Hasta entonces, nada.

quilloquepasa

Las cartas de Ono informando a sus clientes sobre una subida en los próximos meses del ancho de banda en al menos el 50% de su conexión, es una realidad. Yo la recibí en abril, creo (la carta se entiende). ;-)

danydennis

en Onoweb, dijeron que la subida seria a finales de Junio, y que se haria por comunidades, asi k...alomejor a alguno le toca el 5 de julio, y a otros el 15 o el 30.

kirtash

Yo recibí la carta y la puse en ADSLzone y esta confirmadísimo. Mírate los foros de onoweb.net y verás que no miento y que es oficialísimo.

A finales de este mex empiezan a subir la velocidad por fases hasta Septiembre-Octubre.

;-)

vukits

para ONO, 'oficial' no significa nada... un contrato tampoco...

Zamorro

se save algo de como lo iran subiendo ?? me refiero a fechas de subida.. tipo valencia 22 de junio... asi

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo diría que se esperarán al verano, aprovecharán que la gente está de vacaciones para empezar con cortes y por si pasa algo con la saturación estar atentos al tema. Supongo que para septiembre empezaremos a ver los resultados.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

Ya no se si ohno es una compañia de telecomunicaciones, o un fabricante de electrodomesticos de vapor, tanto vaporware m confunde ;)

p.dp. reir por no llorar.

🗨️ 3
quilloquepasa

No hombre no, Ono es una empresa dedicada a la hostelería, más concretamente a los polvorones de Estepa. :-D :-D :-D

🗨️ 2
djnacho

:-D :-D :-D :-D :-D
A ver si ahora, resulta que el anuncio de navidad, va a ser: "compre ONO, los mejores polvorones del mercado" :-D :-D :-D :-D :-D
Un saludo :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se en navidad, pero la actual campaña publicitaria en televisión da ganas de vomitar, no mienten mas porque no les da tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

y se sabe algo de la subida? ....aunq seguira igual de mal

NeoDecKer

Yo tambien he recibido la carta hace unos dos meses o asi.

Al menos el 50% de velocidad (significa que nos pondran 6 megas)

Por otro lado, yo nose vosotros, pero he notado una pequeña mejora en el capado....Parece que el emule va mejor....a alguien le pasa igual?

Saludos

🗨️ 5
djnacho

Hombre, Neo... un placer verte por aquí :-) :-) :-)
Ya era hora de verte por aquí :-) :-)
Un saludo :-)

🗨️ 2
NeoDecKer

Que pasa djnacho, como andamos? :)

La verdad es que tengo poco tiempo de pasarme por aqui, pero asi y todo, echo un vistazo de vez en cuando, deprisa y corriendo jeje.

Un saludete, para el maestro nachete ;) jeje

🗨️ 1
djnacho

Bien, Neo, estamos bien :-) :-). Ahora de vacaciones (por fin :-)), y haciendo cosillas nuevas para el BASpeed :-) (aparte de controlar un poco los foros, para que no se lie demasiado la madeja, ya sabes :-P).

Un saludo :-), y un placer verte de nuevo por aquí :-)

llanerosolitario

lo cierto es que el capado es menos agresivo

japerez710

Yo lo tengo por rachas. He probado durante tres dias seguidos mi emule y durante el dia tengo horas seguidas capado a 30-35 pero otras veces lo tengo constante a 50. Durante la mañana (y no siempre) y la noche suele ir mejor. Mas de 80 no lo he visto pasar pero mirando datos de descarga máxima he visto hasta 185 KB/s (supongo que los pillaría por la noche o de madrugada). Estos datos los miré en las estadísiticas. Durante esos tres dias me hizo gracia la cosa porque comparaba las estadísticas y veía como habia horas en los que fluctuaba mucho y otros en los que era constante a 30 como si lo tuviera limitado en las opciones de configuración xDDD.
Zona: A 7 Km de Murcia ciudad.

BocaDePez
BocaDePez

trabajo en ono apartir del 1 de julio es efectiva la subida
4mb / 600 kb

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

perdon

6mb / 600kb

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Por lo que dices te contrata ONO a partir del 1 de julio. ¿Como sabes pues el dato de la subida si no estas en ONO? Ah, ya, las comas...

bumper

¿600 de subida?. Permíteme que dude de lo que dices, o de lo que te han dicho. Más que nada porque ya sabemos cómo se las gasta ono con su velocidad de subida.

jajajaja 600 jajajaja. ;-)

pepitogrill

Ni "jarto" de vino :-P .

BocaDePez
BocaDePez

y para empresas que????

faisan54

¿Querias decir que el dia 1 de Julio era oficial la subida... "de pantalones" porque ya os han echado a la calle y han buscado culos menos explotados"? ¿O es que os han subido el sueldo con lo que se ahorran allende los mares?

PD:Bocapez.....PA TE TI CO

BocaDePez
BocaDePez

Pues con esa subida, da gusto por lo menos de quedarse algo mas, me refiero a la velocidad de subida, la de bajada, como que me da igual.
Espero que sea asin.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que sí es oficial es que suben los precios. Y ya lo han comunicado en las últimas facturas.

🗨️ 6
wizard-ice

asi es :-( :-( :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

eso si que lo suben al instante y no "por zonas" xD
en fin, lamentable que con lo que puede ofrecer el cable y solo nos den 4 megas capados y una mierda de upload

🗨️ 4
heffeque

eso si que lo suben al instante y no "por zonas"

Dios, me ha llegado al alma xDDDD

🗨️ 3
wizard-ice

no te hagas ilusiones lo haran por zonas y no todos a la vez :-( :-( :-(

🗨️ 2
Gelaz0
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tienes una averia, oficialmente todo el mundo tiene 4 megas, al menos despues de la tercera fase de migracion AUNA ONO

djnacho

Siento tener que borrarte el post, pero has dejado una dirección de correo, y para preservar a tu dirección de correo de un posible spam, no me queda más remedio que borrarte el comentario.
Espero que lo entiendas, ya que de eso depende la privacidad de tu correo electrónico.

Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

Si, es oficial. Antes del 2025 nos lo ponen a todos, eso si, paulatinamente hasta el 2030, depende de tu zona.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

No será oficial hasta que yommimo nos lo confirme.

;-)

🗨️ 7
yomimmo

¿Yo? Como si tuviese informacion privilegiada, ademas a mi me la sopla que suban mas pronto o mas tarde, en la empresa tengo una 10/1 que me va de pelicula. Asi que no ando necesitado.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

claro, por eso te da igual el capado :-|

🗨️ 5
yomimmo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
wizard-ice

me da a mi que estos de ono no moveran hasta septiembre.... :-( :-( :-( :-( , donde incluiran algun cutrecanal de tv