BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

*offtopic* --> Tiendas de Teleco en Bilbo

Aneirin

Aupa:

Ya se que es un offtopip, pero bueno, ¿sabeis de tiendas de telecos en Bilbo? Me refiero a tiendas de Telecomunicaciones (herramientas, cables, conectores, dispositivos regeneradores de señales...), no de electronica, ya sabeis.

Venga, saludos.

P.D. Por cierto, gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ahi vienen todas o casi todas...

🗨️ 6
Aneirin

Aupa:

Ya, aparte de las que aparecen en las páginas amarillas (o en la guia QDQ o en las guias estas del ayuntamiento...), a ver si sabeis vosotr@s alguna, o una que os parezca buena tienda.

De todas formas, gracias por la idea

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Menos mal que te los has tomado a bien.

Pq hay cada uno q encima q se lo dices se cabrea contigo porque parece q le estás tomando el pelo..

Soy de donde está el Tamayo dando por culo, asi q no conozco tiendas en euskadi..

Lo siento

BocaDePez
BocaDePez

en la misma calle donde esta biltron hay una de radio afficionados y antenas, alli fuy yo para mirar antenas de wireless, eso esta cerca de san mames,no se como se llama la calle.

🗨️ 2
Axelko

La tienda se llama Micro, pero no creo que ahí tengan nada fuera de lo común. Es más, me extraña que tengan antenas wireless... creo q más allá de eso y de emisoras sencillas de radio (cb, decamétricas muy simplonas y 2m) no encontrarás más. De todas formas prueba, igual nos sorprenden a todos :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
kulebra

Pues creo que radio rhin tiene cosiyas de esas no????