Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

[Editado 18/06/03 12:26]

*offtopic* --> Tiendas de Teleco en Bilbo

Aupa:

Ya se que es un offtopip, pero bueno, ¿sabeis de tiendas de telecos en Bilbo? Me refiero a tiendas de Telecomunicaciones (herramientas, cables, conectores, dispositivos regeneradores de señales...), no de electronica, ya sabeis.

Venga, saludos.

P.D. Por cierto, gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Aupa: Ya, aparte de las que aparecen en las páginas amarillas…

Aupa:

Ya, aparte de las que aparecen en las páginas amarillas (o en la guia QDQ o en las guias estas del ayuntamiento...), a ver si sabeis vosotr@s alguna, o una que os parezca buena tienda.

De todas formas, gracias por la idea

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

en la misma calle donde esta biltron hay una de radio…

en la misma calle donde esta biltron hay una de radio afficionados y antenas, alli fuy yo para mirar antenas de wireless, eso esta cerca de san mames,no se como se llama la calle.

• Cerrado

La tienda se llama Micro, pero no creo que ahí tengan nada…

La tienda se llama Micro, pero no creo que ahí tengan nada fuera de lo común. Es más, me extraña que tengan antenas wireless... creo q más allá de eso y de emisoras sencillas de radio (cb, decamétricas muy simplonas y 2m) no encontrarás más. De todas formas prueba, igual nos sorprenden a todos :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              me suena ke habia una tienda al lao de biltron en san mames…

me suena ke habia una tienda al lao de biltron en san mames pero no se como se llama... la verdad ke nunca he estado

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Menos mal que te los has tomado a bien. Pq hay cada uno q…

Menos mal que te los has tomado a bien.

Pq hay cada uno q encima q se lo dices se cabrea contigo porque parece q le estás tomando el pelo..

Soy de donde está el Tamayo dando por culo, asi q no conozco tiendas en euskadi..

Lo siento