BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

OFFTOPIC Opera regala licencias de su navegador ¡Date prisa!

opascal

Con motivo de su décimo aniversario Opera regala una licencia de su navegador a todas las personas que lo soliciten antes de las 20:00h del 31 de agosto de 2005 (hora peninsular).

"For one day only, you can get an ad-free version of Opera. Simply click here to get a free registration code. This offer is valid from 12 a.m. Tuesday, August 30 to 12 a.m. Wednesday, August 31 2005 (PDT)."

blogs.opera.com/news

Licencias válidas para: Windows, Linux Intel, Linux PowerPC, Linux Sparc, FreeBSD, Solaris y Mac.

Se que este no es foro adecuado para la noticia pero lo he puesto aqui para que lo pueda ver el mayor número de personas antes de que termine la fiesta... Y que la noticia aparezca dentro de la reseña a los diez años del ie es juntar churras con merinas :D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ahora utilizo firefox, pero durante años Opera fue mi navegador. Aprovecharé para volver a echarle un vistazo.

Muchas gracias

🗨️ 4
HushPuppie

pues Opera casi siempre ha estado un paso por delante de FireFox y varios por delante de IE...

vale, no es software libre, pero sí es software de calidad, y de mucha calidad.

🗨️ 3
pulait2

Ahí lo has clavado HushPuppie. Yo uso Opera y un 10.
Salu2!! :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas Gracias tio....

Creo que desde el 4.0 o así es el primer Opera (8.02) que tengo registrado "LEGAL".

BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo, firefox me parece el navegador más completo que existe, gracias a la utilidad que le dan la gran cantidad de extensiones que existen. Por eso, aún me quedo con él.

Eso sí, la velocidad y ligereza de Opera sigue siendo inigualable y, desde luego, en muchos aspectos está muy por delante de ningún otro navegador.