Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

[Editado 31/08/05 10:27]

OFFTOPIC Opera regala licencias de su navegador ¡Date prisa!

Con motivo de su décimo aniversario Opera regala una licencia de su navegador a todas las personas que lo soliciten antes de las 20:00h del 31 de agosto de 2005 (hora peninsular).

"For one day only, you can get an ad-free version of Opera. Simply click here to get a free registration code. This offer is valid from 12 a.m. Tuesday, August 30 to 12 a.m. Wednesday, August 31 2005 (PDT)."

http://my.opera.com/community/party/reg.dml

Licencias válidas para: Windows, Linux Intel, Linux PowerPC, Linux Sparc, FreeBSD, Solaris y Mac.

Se que este no es foro adecuado para la noticia pero lo he puesto aqui para que lo pueda ver el mayor número de personas antes de que termine la fiesta... Y que la noticia aparezca dentro de la reseña a los diez años del ie es juntar churras con merinas :D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ahora mismo, firefox me parece el navegador más completo que…

Ahora mismo, firefox me parece el navegador más completo que existe, gracias a la utilidad que le dan la gran cantidad de extensiones que existen. Por eso, aún me quedo con él.

Eso sí, la velocidad y ligereza de Opera sigue siendo inigualable y, desde luego, en muchos aspectos está muy por delante de ningún otro navegador.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Muchas Gracias tio.... Creo que desde el 4.0 o así es el…

Muchas Gracias tio....

Creo que desde el 4.0 o así es el primer Opera (8.02) que tengo registrado "LEGAL".