BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

office conect + otro router wifi

sinnombre

Hola me gustaria saber si alguien tiene el router office conect y a la vez acoplado a uno de sus puertos un router wifi.

Mi idea es tener este sobre una maquina o dos, para jugar y emule, y luego poder tener cobertura wifi a la vez para poder conectar el portatil desde el cuarto etc.

Alguna sugerencia, alguien lo tiene montado así? Ya tengo el office conect y me va de maravilla, ningun reseteo en varios años sin desconectarlo.

Gracias de antemano,

sin

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raposu

Yo tengo un 3com812 conectado a un linksys wrt54g que da acceso wifi (y ademas tiene 4 puertos 100mbps) y estoy contentisimo, corre sobre linux y hay firmwares que te permiten hacerle de todo

Pishu

Yo tengo echo eso mismo con un Zyxel 643 y un 3com 11g de los que regala ya.com.... va de vicio... es justo para lo q tu quires hacer... si te vas a comprar un router wi-fi pa hacer eso, piensa mejor en un punto de acceso wireless...

sinnombre

Primero gracias por los consejos.

A ver el tema es que me doy de baja por que me mudo y me han dicho que me dan alta gratis para la nueva linea y el mejor precio y tal y pascual y me imagino que si lo pido me daran algun router o modem.

Es ya.com, que modelo de router dan en este momento wifi que me sirva para lo que quiero? el 11g ese que hablais? algun otro que oferte ya.com que esté bien?
Con lo de punto de acceso a que te refieres? que no hace falta un router, si no algo parecido que simplemente puentea la señal a wifi?

Muchas gracias