BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ofertas tv e internet para clientes que ya estamos

BocaDePez
BocaDePez

Hola alguien sabe como se quedaria la tv y internet para lo que ya somos clientes. Por que estoy viendo mucha informacion pero solo para los nuevos clientes.

Yo por ejemplo tengo el combinado con tv estrella con 4 megas, pero no se como se quedara de precio ni canales, etc... cuando hagan los cambios.

Ahora pago 71.59(con iva), lo que me cabrearia mucho es que me subieran lo cuota o quitaran canales (esencial, total y extra modifican los actuales estrella y familiar).

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Cuando esté disponible todo esto nuevo, llamas. Que no te quieren hacer la oferta, pues pides que te den de baja y luego de alta. Ya verás como tienes la misma oferta o incluso mejor que los nuevos...

MariaDeLaO

Buenas,

Bueno, los clientes que ya tienen servicios de Ono mantendrán sus canales hasta el 30 de Septiembre, fecha en la que se cambiarán a todos a la nueva oferta.
TV Mini digital -> Esencial
TV Estrella/Familair -> Extra
TV Premium -> Total
La info creo que sale en la Revista de Septiembre sobre que canales hay en cada paquete.Y sí que disminuyen canales.

Si quieres cambiar antes puedes hacerlo llamando o disminuyendo algún servicio, es decir, si tienes telf, internet y tv y das de baja tv te pasan automaticamente a la oferta nueva de telf e internet.

En cuanto a la velocidad, en canarias lo máx son 4 Mb. EL resto para tener 6Mb tienen que llamar para que se lo pongan. Y para 12 y 25 Mb hay que tener modem comptible (cuando llames te lo dirán), por lo que si lo solicitais y no es compatible os lo tiene que cambiar(sin coste), que en tu zona hayan ampliado ya (aún no está en todas las zonas, también cuando llames te lo mirarán y te dirán) y tener unos requisitos minimos en sistema, pues tener Pentium II o superior, con 32 MB de RAM, a partir de un SO w.98...

En tu caso que tiene TV Estrella y 4Mb pasarás a tener TV Extra y 6Mb por 56,50 euros/mes.+iva

Salu2!

P.d: La promo de 20 partidos poe 30 € acaba mañana 31/08/07.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Canarias Internet maximo 4 megas O. K. y yo pregunto como quede la tv ono y que paquete y canales nos daran en Canarias ? si alguien lo sabe por favor que lo diga, porque en ono.es no hay información y no es cosa de llamar al pesimo servicio de atención al cliente de Ano

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Acabo de leer este hilo despues de llamar a atención al cliente para enterarme y a mi me lo han explicado diferente.

A mi me dicen que si quiero cambiar a la nueva oferta tendria que pasar a el nuevo combinado extra con telefono e internet 6 mb pero a 65.50€.

Ahora pago 56.00€ y con la tele estrella.

Considerando que en la nueva oferta incluye el alquiler del decodificador, me saldria 3.00€ más caro con el nevo pack.

Para mi eso es una subida de precios pura y dura.

Saludos