BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ofertas de trabajo IT abusivas y vergonzosas

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Quería iniciar un hilo, que seguramente puede dar mucho de sí, donde podamos exponer públicamente aquellas vergonzosas ofertas de trabajo, donde la relación entre los conocimientos y las tareas a realizar y el sueldo ofrecido, sean más propias del cuarto mundo que del primero.

Creía que esta que vi el otro día en Kiss FM se llevaba la palma ... labores de responsabilidad por solo 15000 euros anuales brutos.

mediajobs.es/ofertas/1490,Administrador_…Kiss_FM.html

Pero esta de hoy me ha dejado con la boca más abierta que Jim Carrey en La Máscara ... 700 euros mensuales brutos.

(link roto)

El conserje de mi edificio, que apenas sabe escribir, cobra 1100 euros mensuales.

¿Qué opinais?

Buster

700 euros por un F.P. II a media jornada. Tampoco es una burrada, ¿no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡Vaya! No me di cuenta de lo de la media jornada ... me pudo el ansia viva ... hay que reconocer que en ese caso, la oferta no es descabellada.

BocaDePez
BocaDePez

Tenías que haber estudiado para ministro :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Lo dices por el Excelentísimo Señor Don José Blanco López? :P

BocaDePez
BocaDePez

Es lo bueno de la crisis ( para los empresarios ), o lo tomas o lo dejas, que hay 3.999.999 de candidatos, y si tu no lo quieres alguno lo querrá, y como venga uno por 13000 brutos/al año adjudicado.

Esta crisis esta beneficiando a mucho h... p...., dejamos que se hunda la empresa ( patrimonio a nombre de mujer e hijos), y me ahorro las liquidaciones, que page FOGASA.En un tiempo montaran otra empresa, sin fijos, sin antiguedad, si beneficios conseguidos con el tiempo, y gente que lleva mucho tiempo en el paro y le haran reverencias, y ganaran todo lo que dejaron de ganar este tiempo, o mucho mas.

España esta en el 4 o 5 mundo,pero intentan que creamos que pertenecemos al 1º

🗨️ 1
perrete

Pues ya sabes, haz todo eso k dices y luego nos envías alguna foto desde una isla paradisíaca del pacífico.

BocaDePez
BocaDePez

Si no estuviera el tema tan mal y la mayoría pudiera conservar su dignidad, una cantidad importante de ofertas de trabajo se resolverían mandando a mucho oportunista hijo de puta a metersela por el culo, pero como saben que dan una patada en el suelo y salen 4 millones dispuestos... En fin, es lo que pasa cuando las cosas van mal y tanta gente vive por encima de sus posibilidades... Que si hipoteca, coches, vicios varios a los que no se está dispuesto a renunciar, tal que cual, y el personal acepta lo que sea, y si se tiene que poner a cuatro patas se pone. Bastante lamentable ciertamente.