BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ofertas en retenciones de Movistar

Blademaner

Se que movistar no es amiga de estar haciendo descuentos en retenciones pero según leo en varias webs y viendo la oferta tan agresiva de vodafone, al parecer están aplicando algunas ofertas.

Alguien podria confirmarlo ? Me refiero a los que ya somos clientes por supuesto.

Saludos !

BocaDePez
BocaDePez

50% durante un año en premium+, que se te quedan en unos 80 euros. Esto es por lo que cuenta adslzone de vodafone y sus 24 meses de descuento.

🗨️ 2
Blademaner

De vodafone ?

Yo me referia a los que ya somos clientes , si estan ofreciendo algun tipo de descuento.

Gracias y un saludo !

🗨️ 1
rbetancor

A los que ya son clientes, un vaso de agua y una bolsita de tila ... o una muestra de vaselina, que vendrá junto con la factura de Septiembre, para que vayáis entrenando el orto para la última subida del año.

Fmc

Hace pocos años no tuve más remedio que contactar con Movistar, porque tanto me habían hinchado lo que no se debería hinchar a los clientes que al final busqué mejores campos donde pastar. Llamé al teléfono correspondiente, que me atendió porque entonces yo era de contrato y tenía derecho a oir voces humanas, pero no amagué ni amenacé ni nada, sólo solicité la baja educadamente.

La amable señorita que me atendió no me preguntó nada ni me ofreció nada, se limitó a tramitarme la baja de manera profesional, inmediata y eficaz. ¿Cabe mayor regalo?

Gracias, Movistar, una vez más, jamás me cansaré de agradeceros que no tuviéseis interés por retenerme.

🗨️ 1
rbetancor

El día que las operadoras se den cuenta que lo de las ofertas de retención ... solo les hace perder pasta ... ya verás tu la risa maria-luisa que les va a entrar a todos los que 'viven' de andar amagando cada 6 meses.

Blademaner

Buenos dias compañeros, me contesto a mi mismo y si que estan ofreciendo descuentos ahora mismo.

En el dia de ayer pedi porta a vodafone y al par de horas me llamaron los de movistar ofreciendome un 50% descuento durante un año y sin permanencia en el pack que tenia contratado actualmente.

Fusion + ocio 100 megas 80 euros a 40 euros durante 12 meses.

Cualquier duda por aqui estamos.

Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, la semana pasada realice la portabilidad hacia vodafone y Movistar me a ofertado mi actual tarifa (fusion0) a mitad de precio durante un año.