BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

"ofertas" orange

GranHombre

hola,

supongo que tod@s (o casi tod@s) conoceis las ofertas de Orange. Yo llevo desde el 3 de octubre intentando cambiar mi conexion naveghable ADSL 1 mega + llamadas ciudad a la oferta de 10 € el primer año con adsl 1 mega y llamadas nacionales (bueno, si soy sincero llevo desde finales de junio intentandolo ya q esta misma oferta me llegó de Wanadoo, pero no se pq, con esto de la fusion, se quedo perdida mi solicitud).

Despues de llamar a Atención al cliente exigiendo explicaciones, cursan una reclamación y me comentan que se pondran en contacto conmigo. Ayer me llamaron (mientras yo trabajaba y se puso mi padre, que del tema no es que este enterado) y simplemente dijeron q a causa de una reorganizacion (o algo asi, mi padre no me supo decir exactamente la palabra) no me pueden enviar aun el router, Y NADA MAS. simplemente me dijeron eso, nada de a casusa de las molestias... nada. Y claro, lo que pagaria con un producto que con el otro.

Alguien me puede decir que se puede hacer en estos casos?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]