Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
645 lecturas y 43 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Un apunte solo, si es si permanencia? por que en el contrato…

Un apunte solo, si es si permanencia? por que en el contrato de papel que te muestra el comercial, en la casilla de con permanencia, sale marcada en negrita con un equis por defecto? y las demas como la de sin permanencia por ejemplo salen sin marcar? A todo esto decir que el contrato me lo mostraron ayer, y que el comercial me dijo que lo de la casilla de permanencia marcada no tiene importancia alguna O.o que lo que verdaderamente cuenta es el contrato que le tienes que firmar al tecnico que te instala el servicio y no a el.La verdad que esto me crea dudas, que creeis vosotros al respecto de todo esto?

• BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo 2 cuñados y 6 amigos con ono y es una marravilla .y…

yo tengo 2 cuñados y 6 amigos con ono y es una marravilla .y si lo de permanencia es verdad no ay permanenci y lo instalan gratis .lo hacen para ganar mas gente y muchos se kedan kon ono.

• BocaDePez BocaDePez
      6

En mi caso ni el propio comercial que habia a puertas del…

En mi caso ni el propio comercial que habia a puertas del Mediamarkt NO me mostraba el contrato, aduciendo que no era posible hasta facilitarle fotocopia del DNI, numero de cuenta corriente donde efectuar los pagos, y tras mi rubrica plasmada sobre el papel.En otras palabras, que me lo mostrarian despues de haberlo firmado y no antes, a lo cual puse cara de... PERDOOONAAA???. Prometo que esto es totalmente veraz y que no tengo en modo alguno relacion con ninguna compañia relacionada con este sector a diferencia de algunos que suelen defenderla a ultranza.Yo a mi entender creo que eso no es para nada de recibo y si, tenuemente chirriante.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

Ex de ONO descontento con sus trampas, dice.Esto es lo que…

Ex de ONO descontento con sus trampas, dice.Esto es lo que pone en esta página:www.ono-asesores.com/ono-internet-12-mb- … telefono.htm"Precios IVA 18% no incluido. Promoción válida para contrataciones online de nuevos clientes. Cuota de alta 39 €. Router WIFI Gratis para nuevas contrataciones. Cuota de instalación gratuita para clientes que mantengan activos sus servicios durante 18 meses. Los clientes que tramiten su baja durante el periodo de permanencia deberán abonar la parte correspondiente al importe subvencionado restante en el momento de la baja. Servicio sujeto a disponibilidad geográfica. Plazo de instalación supeditado a la ausencia de problemas técnicos o administrativos durante la tramitación de la solicitud de alta en los sistemas de ONO. Obsequio promocional para altas online según condiciones publicadas en este sitio web."¿TRUCO o TRATO? :(

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo he contratado ONO con 12 megas y telefono por 40€ y no…

Yo he contratado ONO con 12 megas y telefono por 40€ y no tengo permanencia porque me voy a dar de baja porque ya se como se descifran las claves wifi de los vecinos . super facil en menos de 20 minutos. Ono me ha dicho que en cuanto acabe el mes sere dado de baja sin ningun coste.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Pues como me temía (soy el que abrió el hilo) es un engaño.…

Pues como me temía (soy el que abrió el hilo) es un engaño.

No hay permanencia para nuevos clientes pero al ponerte la instalación, valorada por ellos en 150€, te comprometes a una permanencia de 18 meses.

Como eres nuevo cliente no tienes instalación de ono y hay que ponerla. Supongo que no permitirán que la instalación te la hagas tu mismo porque pierden la forma de tenerte pillado durante los 18 meses.

Nada nuevo bajo el sol, entonces.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Engaño ninguno, si no quieres la permanencia pagas los 150€ y…

Engaño ninguno, si no quieres la permanencia pagas los 150€ y tan tranquilo. Lo que no puede ser es tenerlo todo, la instalación subvencionada y además sin permanencia.

• LAs permanencias "porque sí" dejaron de existir hace años,…

LAs permanencias "porque sí" dejaron de existir hace años, ahora son por alguna cosa, por ejemplo la instalación y el alta. Si Ono dice que NO hay permanencia es porque NO la hay, ni siquiera por la instalación. A mi me parece una burrada que Ono ya no tenga permanencia por esa instalación que cuesta una pasta, pero si dicen que no la hay tienen que atenerse a lo dicho.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Entiendo que así debe ser, (Sin permanencia = sin…

Entiendo que así debe ser, (Sin permanencia = sin permanencia) pero no me fío ni un pelo de ONO ni de otros. Me interesa ver el contrato antes de comprometerme a nada, pero parece que no es posible, o al menos no por internet, cosa que no entiendo puesto que es un documento estandar para todos los clientes con las mismas condiciones.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Fijate si es un engaño que RoncadorDiurno se cree que le han…

Fijate si es un engaño que se cree que le han regalado la instalación y el router sin permanencia. A el le han regalado incluso el mando del decodificador de TV. Un chollo.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Parece que no lees mas que lo que quieres. En cualquier…

Parece que no lees mas que lo que quieres. En cualquier proveedor se puede "eliminar la permanencia pagando la penalización", llámalo instalación, alta+router, o como quieras. Ya alguien ha comentado lo que has subido el precio de dicha instalación (Se ha triplicado su coste, debe ser por la crisis)

Yo planteo hacer yo mismo la instalación interna, que no es mas que tirar cable coaxial desde la entrada hasta el modem, pero eso no lo permiten, supongo.

Supongo que tu en su momento "pagaste" o te comprometiste por un largo periodo.

Para mi es un engaño, si no tendría que estar estas condiciones bien visibles antes de contatar.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo también me he interesado por este tema, pero después de…

Yo también me he interesado por este tema, pero después de revisar las condiciones, me gustaría compartir algunas reflexiones.

No hay permanencia. Esto solo aplica a nuevas altas, es decir, a gente que tiene que instalarse el cable en casa.

La instalación es gratuita (bien), peeeeroooo resulta que eso te liga a 18 meses con ellos por la subvención de 150€ de la instalación (bajo pena de amortizar los conceptos de subvención si te das de baja antes). ZASCA!

Curioso que hace tres años también estuve tentado de pasarme a Ono y los costes de instalación eran de 50€ sin subvención.

• BocaDePez BocaDePez
        6

¿Donde has visto las condiciones de contratación?, por…

¿Donde has visto las condiciones de contratación?, por interntet no encuentro nada.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Entonces ya podemos ir cerrando el hilo. xD Mas que nada para…

Entonces ya podemos ir cerrando el hilo. xD

Mas que nada para no confundir al personal.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo he contratado 50 Mb y sin permanencia. Te regalan el…

Yo he contratado 50 Mb y sin permanencia. Te regalan el router y la instalación. Además contraté TV y me regalaron el mando (parece ser que lo cobran)

• Solo podrás ver el contrato cuando vayas a contratarlo, te…

Solo podrás ver el contrato cuando vayas a contratarlo, te recomiendo que te acerques por una tienda Ono y lo consultes con ellos, incluso podrán facilitarte un contrato para que le puedas echar un vistazo.

Salu2.