BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ofertas de ONO ¿sin permanencia?

BocaDePez
BocaDePez

He visto un anuncio de ofertas de ONO 12MB sin permanencia. ¿Alguien lo tiene? ¿Donde está la tarmpa? Me parece demasiado bueno viendo como se las gastan normalmente.

campi

No hay trampa. Ono ha eliminado la permanencia desde el día 6/12

BocaDePez
BocaDePez

Alguien lo ha contratado? Que dice el contrato? Se puede leer por internet antes de contratar???

🗨️ 1
RoncadorDiurno

Solo podrás ver el contrato cuando vayas a contratarlo, te recomiendo que te acerques por una tienda Ono y lo consultes con ellos, incluso podrán facilitarte un contrato para que le puedas echar un vistazo.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he contratado 50 Mb y sin permanencia. Te regalan el router y la instalación. Además contraté TV y me regalaron el mando (parece ser que lo cobran)

BocaDePez
BocaDePez

el mando nunca lo han cobrado (salvo si te lo cambian y va el tecnico a tu casa)

🗨️ 2
saroda7

no hace falta que vaya un tecnico en tu casa para que te den un mando nuevo te vas a una tienda ono con el dni del cliente y el mando roto y te dan otro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si tienen

BocaDePez
BocaDePez

Y a los que tenemos contratos anteriores a esto, tenemos permanencia o no?

🗨️ 3
amigos895

Claro xD , esto de sin permanencia está desde el 30 de noviembre.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es de "claro" es que Si tenemos permanencia o No tenemos ya permanencia los que tenemos contratos anteriores a esa fecha?

🗨️ 1
amigos895

Por supuesto que los que lo contrataron antes del 30 de noviembre si la tienen.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también me he interesado por este tema, pero después de revisar las condiciones, me gustaría compartir algunas reflexiones.

No hay permanencia. Esto solo aplica a nuevas altas, es decir, a gente que tiene que instalarse el cable en casa.

La instalación es gratuita (bien), peeeeroooo resulta que eso te liga a 18 meses con ellos por la subvención de 150€ de la instalación (bajo pena de amortizar los conceptos de subvención si te das de baja antes). ZASCA!

Curioso que hace tres años también estuve tentado de pasarme a Ono y los costes de instalación eran de 50€ sin subvención.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Entonces ya podemos ir cerrando el hilo. xD

Mas que nada para no confundir al personal.

BocaDePez
BocaDePez

¿Donde has visto las condiciones de contratación?, por interntet no encuentro nada.

ono500

solo recordar que es una promocion hasta el dia doce creo para mas informacion ono.es

BocaDePez
BocaDePez

prorrogado hasta el dia 22.

entonces, en qué quedamos?

¿con permanencia o sin permanencia?

no entiendo el post del bocadepez anterior.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Pues como me temía (soy el que abrió el hilo) es un engaño.

No hay permanencia para nuevos clientes pero al ponerte la instalación, valorada por ellos en 150€, te comprometes a una permanencia de 18 meses.

Como eres nuevo cliente no tienes instalación de ono y hay que ponerla. Supongo que no permitirán que la instalación te la hagas tu mismo porque pierden la forma de tenerte pillado durante los 18 meses.

Nada nuevo bajo el sol, entonces.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Engaño ninguno, si no quieres la permanencia pagas los 150€ y tan tranquilo. Lo que no puede ser es tenerlo todo, la instalación subvencionada y además sin permanencia.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Parece que no lees mas que lo que quieres. En cualquier proveedor se puede "eliminar la permanencia pagando la penalización", llámalo instalación, alta+router, o como quieras. Ya alguien ha comentado lo que has subido el precio de dicha instalación (Se ha triplicado su coste, debe ser por la crisis)

Yo planteo hacer yo mismo la instalación interna, que no es mas que tirar cable coaxial desde la entrada hasta el modem, pero eso no lo permiten, supongo.

Supongo que tu en su momento "pagaste" o te comprometiste por un largo periodo.

Para mi es un engaño, si no tendría que estar estas condiciones bien visibles antes de contatar.

BocaDePez
BocaDePez

Fijate si es un engaño que RoncadorDiurno se cree que le han regalado la instalación y el router sin permanencia. A el le han regalado incluso el mando del decodificador de TV. Un chollo.

superllo

LAs permanencias "porque sí" dejaron de existir hace años, ahora son por alguna cosa, por ejemplo la instalación y el alta. Si Ono dice que NO hay permanencia es porque NO la hay, ni siquiera por la instalación. A mi me parece una burrada que Ono ya no tenga permanencia por esa instalación que cuesta una pasta, pero si dicen que no la hay tienen que atenerse a lo dicho.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he contratado ONO con 12 megas y telefono por 40€ y no tengo permanencia porque me voy a dar de baja porque ya se como se descifran las claves wifi de los vecinos . super facil en menos de 20 minutos. Ono me ha dicho que en cuanto acabe el mes sere dado de baja sin ningun coste.

BocaDePez
BocaDePez

Ex de ONO descontento con sus trampas, dice.Esto es lo que pone en esta página:www.ono-asesores.com/ono-internet-12-mb- … telefono.htm"Precios IVA 18% no incluido. Promoción válida para contrataciones online de nuevos clientes. Cuota de alta 39 €. Router WIFI Gratis para nuevas contrataciones. Cuota de instalación gratuita para clientes que mantengan activos sus servicios durante 18 meses. Los clientes que tramiten su baja durante el periodo de permanencia deberán abonar la parte correspondiente al importe subvencionado restante en el momento de la baja. Servicio sujeto a disponibilidad geográfica. Plazo de instalación supeditado a la ausencia de problemas técnicos o administrativos durante la tramitación de la solicitud de alta en los sistemas de ONO. Obsequio promocional para altas online según condiciones publicadas en este sitio web."¿TRUCO o TRATO? :(

🗨️ 1
superllo

A través de ese gestor, si pone eso, sí tiene permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso ni el propio comercial que habia a puertas del Mediamarkt NO me mostraba el contrato, aduciendo que no era posible hasta facilitarle fotocopia del DNI, numero de cuenta corriente donde efectuar los pagos, y tras mi rubrica plasmada sobre el papel.En otras palabras, que me lo mostrarian despues de haberlo firmado y no antes, a lo cual puse cara de... PERDOOONAAA???. Prometo que esto es totalmente veraz y que no tengo en modo alguno relacion con ninguna compañia relacionada con este sector a diferencia de algunos que suelen defenderla a ultranza.Yo a mi entender creo que eso no es para nada de recibo y si, tenuemente chirriante.

Saludos

🗨️ 13
heffeque

Vete a Ono y no andes con comerciales porque sino te terminan tangando.

BocaDePez
BocaDePez

jaztell, lo mejor del mundo mundial... ONO es carisimo.

🗨️ 11
superllo

Y lo dice...

🗨️ 9
djnacho

¿Karmazen? :D :D :D
Un saludo :)

🗨️ 1
jariza

Uno que está en Telefónica XD.

Vaaale, si, te vas a migrar, pero estás en Telefónica.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te han dicho arriba que spam aqui no,y deja la mania del:"JAZTEL" ese!.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo 2 cuñados y 6 amigos con ono y es una marravilla .y si lo de permanencia es verdad no ay permanenci y lo instalan gratis .lo hacen para ganar mas gente y muchos se kedan kon ono.

BocaDePez
BocaDePez

Un apunte solo, si es si permanencia? por que en el contrato de papel que te muestra el comercial, en la casilla de con permanencia, sale marcada en negrita con un equis por defecto? y las demas como la de sin permanencia por ejemplo salen sin marcar? A todo esto decir que el contrato me lo mostraron ayer, y que el comercial me dijo que lo de la casilla de permanencia marcada no tiene importancia alguna O.o que lo que verdaderamente cuenta es el contrato que le tienes que firmar al tecnico que te instala el servicio y no a el.La verdad que esto me crea dudas, que creeis vosotros al respecto de todo esto?