BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Ofertas oficiales de Jazztel 200/200 ya en su web

BocaDePez
3

Lo digo porque algunos todavía decían que las tarifas no eran oficiales y bla, bla

Fibra Optica 200 megas reales Jazztel (Imagen original en http://www.jazztel.com/jazztelMedia/mediaWeb/escaparate/2014-01-09_Banner_Superior_Fibra_NO_CLIENTES_960x850.jpg)

jazztel.com/internet/fibra.html

BocaDePez
2

el precio de la cuota de linea como no podia ser menos esta bien escondido...

🗨️ 50
acesar
1

como bien dices, como en casi todos los isps.

🗨️ 8
heffeque
1

A parte de que vienen los precios sin IVA, que por ahora solo los enseñan con IVA los de Vodafone (por obligación de un juez) y el mes que viene también Orange.

🗨️ 7
heffeque
1

Y por lo que veo, R también.

Ya solamente quedan Ono, Jazztel, Euskaltel, Movistar y la mayor parte de las OMVs por poner los precios con IVA directamente.

BocaDePez
-1

Obligación de quien? Ningún juez ha dictaminado ninguna sentencia sobre las tarifas. Entró la ley de competencia en vigor en diciembre o enero, no estoy seguro, y vodafone las anunció desde el minuto 1. El resto, excusas, y aún sin sanciones a la vista.

Me encanta leer barrabasadas sin fundamento.

eThAn.

🗨️ 3
heffeque
heffeque
2
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
driver

con iva esta debajo

🗨️ 1
miguel78
1

Fibra

20 Mb = 15.95 fibra+ 15 de linea + iva = 37.45

50 Mb = 19.95 fibra + 10 de movil + 15 de linea + iva = 54.39

200 Mb = 24.95 fibra + 10 de movil + 15 de linea + iva = 60.44

Compromiso de permanencia de 12 meses en Internet Fibra. Penalización por baja anticipada hasta 314,6€. IVA incluido.

🗨️ 40
Spyd
-1

Los 10€ de móvil son opcionales. Si no los coges, puedes tener igualmente una línea móvil a coste 0, con 100 minutos y 100Mb

🗨️ 39
BocaDePez

no están mal los precios, para lo que ofrecen y lo que da la competencia.

miguel78

¿Donde puedo leer en la web de Jazztel eso de 100 minutos + 100 Mb? Yo no lo enbcuentro

BocaDePez

Si no coges línea de móvil cambian los precios, por ejemplo los 24.95 EUR de los 200 Mb pasan a ser 29.95 EUR

🗨️ 36
heffeque
heffeque
🗨️ 35
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 34
heffeque
heffeque
🗨️ 33
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 32
acesar
acesar
-1
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 13
acesar
acesar
-2
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 1
acesar
acesar
-1
Ari
Ari
0
🗨️ 9
acesar
acesar
-1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 3
acesar
acesar
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 1
acesar
acesar
-1
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 3
acesar
acesar
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 1
acesar
acesar
-1
heffeque
heffeque
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
heffeque
heffeque
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
heffeque
heffeque
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
heffeque
heffeque
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
heffeque
heffeque
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
heffeque
heffeque
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
heffeque
heffeque
🗨️ 4
Curro1
Curro1
🗨️ 2
heffeque
heffeque
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
newbieperks

Ahora ya nadie podrá decir que no tienen fibra ni oferta comercial porque no había nada en su web...

Que iban igual de retrasados con el despliegue que Vodafone/Orange, decían...

🗨️ 28
BocaDePez
-1

pero a cuantas ciudades llega eso... a unas calles de madrid y barcelona... el resto que

🗨️ 23
BocaDePez

más de 1.000.000 de hogares ya tienen cobertura de jazztel : Valencia, Madrid, barcelona, Sevilla..... etc

newbieperks

A principios de noviembre del pasado año había 600.000 hogares con cobertura, a estas fechas supongo que ya estarán cerca del millón.

Su red de fibra se está desplegando por Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla, Alcalá de Henares, Coslada, Móstoles, Fuenlabrada, Badalona, L'Hospitalet, etc.

Yo que soy de Valencia te puedo asegurar que gran parte de la ciudad ya ha sido cableada.

🗨️ 21
heffeque

"gran parte de la ciudad ya ha sido cableada"

Permíteme que lo dude...

🗨️ 20
newbieperks
newbieperks
🗨️ 19
heffeque
heffeque
🗨️ 17
keops80
keops80
🗨️ 3
heffeque
heffeque
🗨️ 2
keops80
keops80
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo
superllo
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
heffeque
heffeque
🗨️ 6
superllo
superllo
🗨️ 5
heffeque
heffeque
🗨️ 4
superllo
superllo
🗨️ 3
heffeque
heffeque
🗨️ 2
superllo
superllo
🗨️ 1
Curro1
Curro1
🗨️ 2
Curro1
Curro1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Y lo la había, y sigue sin haber forma de comprobar la cobertura que no sea llamando.

Han conseguido exactamente dos meses de ventaja respecto a Orange-Vodafone que lanzan su oferta comercial en Abril.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
acesar

no le ves nada positivo?

BocaDePez

No pongas eso hombre que se nos hace la boca agua :P

Curro1

Lo curioso es que en mi caso, el precio final es el mismo, pero no el precio de cada producto en sí.

En el tarifario, 200M+TP-ilimitada: 24,95 + 10 + 14,99 (línea) = 49,94€+IVA = 60,43€

En mi caso con 200M+TP-ilimitada: 29,95 + 5 + 14,99 (línea) = 49,95+IVA = 60,43€

¿Se podrán contratar ahora los 200M sin línea de móvil? xD (cuando yo hice el alta hace 2 semanas, sí era posible).

Y lo de "Gratis 1 mes de Fibra", eso sí que es nuevo xD

🗨️ 3
BocaDePez

No, los 200 y los 50 son exclusivamente con móvil. Sin móvil, solo 20 megas

🗨️ 2
driver

y si ya tienes movil?

🗨️ 1
BocaDePez

Supongo que te dejarán contratarlo igual, no tendría sentido que fuese de otra forma.

piru-coru
-1

Haber cuando llega a La Coruña :P

🗨️ 5
Bilbokoa
2

A ver.

🗨️ 3
piru-coru
-2

aer

🗨️ 1
BocaDePez

ayer?

BocaDePez

ha ver.

zoltan

Cuando Movistar termine con el despliegue en Coruña.

En zonas Movistar, empiezan a poner Jazztel cuando terminaron con Movistar. En zonas Jazztel se despliega los dos a la vez.

Bilbokoa
0

¡Viva Jazztel!

Spyd

¿Alguien sabe si hay algún método automatizado para comprobar la cobertura? A parte de llamar por teléfono, por supuesto.

pakoman

En una zona de chalets pero con canalizaciones nuevas de telefonía...¿existe la remota posibilidad de que metan fibra? :-/

Ahora mismo hay adsl jazztel 20 mbps, pero de fibra...

Saludos.

🗨️ 2
zoltan

Si es una zona de una ciudad con fibra, meten fibra hasta los chalets y casas unifamiliares. En Vigo están metiendo fibra por el rural.

🗨️ 1
pakoman

Bueno, a ver si suena la flauta, porque al menos el ADSL 20 mbps aquí llegó de los 1ºs sitios.

Saludos.

BocaDePez

¿Ahora vendrá una rebaja para los ADSL12, ADSL20 y VDSL? Me duele ver que los precios son similares (lo siento por aquellos que siguen a 1 mega pagando una burrada).

🗨️ 4
WiLZy

Lo dudo, el coste de mantenimiento de la red de cobre es superior al de FTTH, veremos como evolucionan las ofertas, pero lo que les interesara es captar cuantos más clientes FTTH, mejor.

🗨️ 3
BocaDePez

El cobre a pagar a Telefónica es siempre el mismo, sea 12 megas sea VDSL. Los DSLAM's permiten VDSL. No veo otro motivo que no sea el comercial para la fibra de bajar el precio ADSL20 y VDSL unos 4 euros+IVA/mes.

🗨️ 1
WiLZy

A eso súmale la infraestructura necesaria para mantener todo funcionando (Herramientas de software, flota de técnicos, call center etc), el % de incidencias por cliente de FTTH vs ADSL será mucho menor, al menos en lo que a línea se refiere.

driver

El coste podra ser mas barato, pero cobran lo mismo

BocaDePez

Pues yo vivo en Madrid, en una zona de urbanizaciones y ni tan siquiera tenemos cobertura de Jazztel para 1Mb y lo curioso, es que tenemos ONO con la máxima velocidad que ofrecen y la fibra de Movistar.

En el trabajo he preguntado a todos mis compañeros y NI UNO tiene fibra de Jazztel. De poco me vale que den tanta publicidad a esas velocidades cuando al final sólo unos pocos afortunados lo tienen.

🗨️ 17
BocaDePez

En Madrid, en pleno centro (Arguelles) no hay fibra de JAzztel... solo hay ONO y Movistar.

🗨️ 3
BocaDePez

Valencia ya practicamente está cableada por Jazztel para dar Fibra

🗨️ 1
BocaDePez

Les queda todavía.

BocaDePez

El zona Goya tampoco hay mucho de fibra de Jazztel. Movistar sí tiene fibra en mi calle, pero se ve que se quedaron a un par de números de mi portal y ahí se ha quedado la cosa. Supongo que si tuviera fibra con Movistar, también me llegaría antes o después la de Jazztel.

Curisamente sí tengo VDSL, con ambas.

BocaDePez

en puente de vallecas tenemos fibra tanto de movistar como de jazztel.

En su dia ONO no teniamos

BocaDePez

Oye, ¿cuántos portales crees tú que se pueden hacer cada día? Que Madrid tiene 30 kilómetros de diámetro.

Flipé cuando vi en Octubre que en Lucero estaban poniendo cables, porque por entonces no había noticias y cuando a finales de Diciembre estaban cableando Aluche y mi portal, lo flipé más.

Tengo que acondicionar mi instalación interna, pero espero poder contratarlo en 10 ó 15 días :D

BocaDePez
0

No todos los potales con Movistar van a tener Jazztel, comparten parte del despliegue pero ni mucho menos todo. Ayer estuve en Madrid y por la zona de Sainz de Baranda conté 15 portales con torpedos de fibra, 14 de ellos solo con el de Movistar y uno con Movistar y Jazztel.

🗨️ 9
acesar
-1

ni todos los de jazztel estarán para movistar en un futuro próximo, el acuerdo es el que es.

🗨️ 8
BocaDePez
0

Absolutamente todos los que tengan Jazztel van a tener Movistar, pero no al revés.

🗨️ 7
acesar
acesar
-1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 5
acesar
acesar
-1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 3
acesar
acesar
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 1
acesar
acesar
0
BocaDePez

Yo tengo Movistar y Jazztel con VDSL, pero nada de nada con el resto... internet cochino a 3mb o 12 como mucho. Se ve que la centralita de Alcántara es un virreinato "Movi-tel".

seviyon

¿Alguien sabe si ademas se pueden añadir mas lineas de móviles adicionales?, y ¿que precio extra tendrían?

Supongo que si se podrá y que aproximadamente tendrá el precio de antes, 20€, pero como no lo dejan claro en ningún lado, por asegurarme.

Gracias.

🗨️ 3
Curro1
1

Echa un ojo aquí. ;)
Los precios se muestran sin IVA, tal y como indican a pie de página.

TP100'/500MB: 8.95€+IVA (10'83€)
TP300'/500MB: 13.50€+IVA (16'34€)
TP Sin límite / 1GB: 19.95€+IVA (24'14€)

Están en la web de Jazztel -> Móvil -> Líneas de móvil adicionales.

🗨️ 2
seviyon

Gracias curro1, no son 10€ :(, pero esta muy bien y en mi caso un buen ahorro, con respecto a mi configuración actual.

Saludos.

BocaDePez

A mi me ha dicho un comercial que son 10€+IVA cada línea si se contrata la Fibra 200. ¿Estáis seguros que esos son los precios de las líneas adicionales para las FTTH?

BocaDePez

Según me han dicho hoy en jazz tell cada línea adicional 10€!!!????

🗨️ 1
seviyon

Genial!! creia que a 10€ solo seria la primera linea y el resto, si se podían añadir mas, a otro precio, pero si cada linea esta a 10€, aun mejor.

Gracias.

BocaDePez

Te obligan a contratar el movil si quieres mas de 20 megas, mas de 300€ de penalizacion si rompes la permanencia. Lagarto lagarto,la unica excusa para contratar jazztel era que no habia permanencia y cuando tenias un problema que sabes que no van a arreglar (es raro que arreglen algo esta gente) te largabas. Ahora es una trampa sin salida.

BocaDePez
2

La REVOLUCIÓN de la velocidad simétricas en Internet ha llegado gracias a Jazztel.

Ari

Bueno, os dejo una foto (no sé donde dejarla, así que la dejo aquí:P) de una instalación muy reciente (menos de una semana: pillé a los técnicos en plena faena) de un torpedo para la fibra de Jazztel en una calle de Barcelona del barrio de Les Corts

Siento la mala calidad de la imagen; la foto se tomó con la cámara de un móvil viejuno :D El torpedo de arriba es el de Telefónica y el de abajo es el de Jazztel. Y os puedo decir que no es el único que hay en esa misma calle :)

Saludos

papu

como pueden anunciar algo sin un sitio donde consultar lo más basico que es la jodida cobertura, deberían prohibir esos infectas publicidades.

🗨️ 10
Ari

Si te sirve de algo, si vas a esta página fibrajazztel.com/ y rellenas y envías el formulario, te contestan diciendo si tienes, o vas a tener, cobertura.

A parte del teléfono que puedes ver ahí. Yo hice ambas cosas y fueron muy amables en ambos casos. Y no, no tengo cobertura, y eso que están cableando algunas de las calles de al lado de la mía :(

Saludos

🗨️ 9
papu

vale lo he rellenado, pero aqui a parte de que son muy cerrados vive poca gente todo el año , ¿que tiene que ver la comunidad de vecinos en que poner fibra? aunque claro es un plus importante para la vivienda eso si.

saludos, ad1

🗨️ 8
Ari

Se supone que es a la comunidad de vecinos a la que Jazztel tiene que solicitar permiso para instalar su fibra en la fina. De ahí, el formulario: si hubiera cobertura o tuvieran previsto cablear tu zona (que es lo que te van a contestar) se pondrían en contacto con la comunidad y solicitaría su permiso. Si la comunidad se opone, aunque sean pocos vecinos los que lo hagan, no podrán cablear según establece la actual ley. Aunque haya dos o tres vecinos interesados en instalar fibra.

Por suerte, a esta ley le queda poco tiempo, ya que dentro de poco debe de aprobarse otra , mediante la cual si un vecino, solo uno, de la finca desea instalar fibra, el edificio se cableará aunque sea solo para darle servicio a ese vecino. Y aunque se oponga el resto.

Ya te digo que en ese formulario solo te van a contestar a la cuestión de si vas a tener cobertura o no. Nada más. Pero si finalmente fuera así, yo incidiría ante la comunidad de vecinos en el tema, que tú mismo comentas, del valor añadido para evitar obstáculos hasta que se apruebe la ley ;)

Saludos

🗨️ 7
papu
papu
🗨️ 6
Ari
Ari
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
papu
papu
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
papu
papu
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
tripasabiertas

La instalación tanto de ADSL como de fibra en casa es gratuita??? mmmm

🗨️ 1
zoltan

Está promocionada que es diferente. No es gratis, pero pagas 0 a cambio de permanencia.

tripasabiertas

Entonces eso de "sin permanencia", si pagas la instalación de fibra óptica de jazztel te puedes dar de baja si no te gusta o tienes problemas. Ok gracias y sabéis cuanto cuesta una instalación? Pasar el cable de la fachada a la casa y que me configuren los routers mmmm Precio??? solo por curiosidad :D

🗨️ 2
BocaDePez

Según las condiciones de su web 290,40€

🗨️ 1
tripasabiertas

coño de su madre xD