A mí me dijeron que tenían una oferta en la que regalaban, en Abril del presente año (que está apunto de terminar...), 4 fines de semana de hotel. ¿a alguien se los han dado?. A parte de eso, dejé claro que lo que más me interesaba era no tener permanencia porque no les conocía y tenía dudas de su funcionalidad. Resulta que sin saberlo tengo una permanencia de un año (estoy deseando que acabe). Si les reclamo la grabación para escuchar donde se me comunicó ésto... no llega nunca. Y si les dices que no te ha llegado te dicen que vuelvas a hacer las gestiones necesarias, otra vez, para solicitarlo. Igual, igual que con esos 4 fines de semana que dicen que regalan cuando contratas su servicio.
Y lo peor de todo: Juro que me dijeron que no tendría penalización con Orange (de la que migraba en eso momentos, ¿se dice migrar?), y juro que me dijeron varias personas de Jazztel que no me preocupara, que ellos se encargaban, y después de que me penalizaran, juro que me dijeron que ellos me devolverían el dinero, descontandolo de las facturas siguientes a la incidencia. ¿Os lo han devuelto a vosotros? porque yo no he visto, ni el regalo de los fines de semana, ni las grabaciones, ni atención a mis demandas, ni el dinero, y ni siquiera un intento de solucionar nada.