BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Lo que ofertan y no dan, y lo que les pides pero nunca llega.

BocaDePez
BocaDePez

A mí me dijeron que tenían una oferta en la que regalaban, en Abril del presente año (que está apunto de terminar...), 4 fines de semana de hotel. ¿a alguien se los han dado?. A parte de eso, dejé claro que lo que más me interesaba era no tener permanencia porque no les conocía y tenía dudas de su funcionalidad. Resulta que sin saberlo tengo una permanencia de un año (estoy deseando que acabe). Si les reclamo la grabación para escuchar donde se me comunicó ésto... no llega nunca. Y si les dices que no te ha llegado te dicen que vuelvas a hacer las gestiones necesarias, otra vez, para solicitarlo. Igual, igual que con esos 4 fines de semana que dicen que regalan cuando contratas su servicio.

Y lo peor de todo: Juro que me dijeron que no tendría penalización con Orange (de la que migraba en eso momentos, ¿se dice migrar?), y juro que me dijeron varias personas de Jazztel que no me preocupara, que ellos se encargaban, y después de que me penalizaran, juro que me dijeron que ellos me devolverían el dinero, descontandolo de las facturas siguientes a la incidencia. ¿Os lo han devuelto a vosotros? porque yo no he visto, ni el regalo de los fines de semana, ni las grabaciones, ni atención a mis demandas, ni el dinero, y ni siquiera un intento de solucionar nada.

BocaDePez
BocaDePez

permanencia ?? recibiste algún dispositivo como móvil o tablet , esas cosas siempre crean permanencia

sino es imposible que tengas permanencia , lo que les diferencia de otros operadores es que te vas cuando quieres....

BocaDePez
BocaDePez

Casi seguro que esta oferta no te la hizo Jazztel sino una de tantas subcontratas que hay por ahí.

Cuando recibas llamadas comprueba que el número en pantalla sea el 1565. Si no lo es mejor no des tu número de cuenta.

Saludos