BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Oferta de ya.com dudas

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, pues últimamente tengo a un tío de ya.com dando el coñazo sobre su oferta de 20 megas. Yo estoy en jazztel con 4megas y no esta mal, pero estoy pensando en cambiarme, últimamente el tiempo de respuesta en juegos online esta deteriorando.

Mis preguntas son, que tal es la calidad de servicio con ya.com y 20 megas? No me interesa tanto si se consiguen los 20 megas, si no si la calidad es buena si hay cortes cosas asi.

y que router te mandan? por mas que se lo pregunto a los de ya.com nadie sabe decirlo, ayer me dijero uno que no existía,
el 3.com dsl505t, creo k ese modelo no pertenece a 3com sino a Dlink..

en fin si alguien me puede resolver estas dudas, se lo agradecería
un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dracod

el modelo efectivamente es un Dlink.

Los 20 megas es como todos hay gente que le va bien y a otros mas bien mal, que en este foro son la mayoria.
Ultimamente los 20 megas hay dos protocolos, uno que es el pppoA y luego por una que llaman ethernet.

los que van por ethernet alcanzan buenas velocidad y buen ping. Si puedes aguntar en jazztell, no creo que ya.com mejore el tiempo de respuesta.

Yo tengo los 4 megas, pero los uso para descargar y poco mas, y van bien, y el precio me parece adecuado. asi que ni me planteo meterme en follones de cambio de linea.
Por que si tienes jazztel tienes la linea con telefonica o jazztell??
por que si es con jazztell tendras que pagar el alta en telefonica... quizas en telefonica online, tengan la oferta de alta gratuita todavia, si no el alta es una pasta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jues no había pensado en lo del alta de linea, no..