BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

oferta ya.com: ADSL 2Mb Voz. ¿Alguna recomendación?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Por primera vez, estoy a punto de contractar la oferta de ya.com ADSL 2Mb Voz (me llamaron por telefono) por 20€/mes.

¿Que me recomendais?

Saludos,
Lluis

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Así no te arriesgas a que el comercial te meta alguna trola o te contrate lo que le dé la gana.

BocaDePez
BocaDePez

TE recomiendo que llames tu, porque actualmente no existe ninguna oferta de 2 megas por 20 euros.

BocaDePez
BocaDePez

No me suena lo oferta. A mi la conexion 2mb+voz me sale por 30, no paso del 1,5mb , pero la conexion es estable. el "servicio" att. cliente, deplorable, si eres novato en informatica, preparate a sufrir......salu2 :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

he visto en una pagina "Promocionya.com" que te puedes conectar a 2 Mb por 19,95€, pero en la página oficial por 19,95 € te ofrecen 1 Mb. ¿Esto es normal?. ¿Si ya tienes 2Mb por 24,95, podrías subrrogarte a esta nueva tarifa?.
Si alguien tiene información al respecto, por favor, heced algun comentario. Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me parece un poco sospechoso lo de la pagina de promocionya.com, yo tambien la he visto y me pregunto por que no la ofertan en la pagina de ya.com, tambien yo estaria interesado en esta oferta!

salu2

BocaDePez
BocaDePez

es que tiene toda la pinta de ser asi, como van a ofertar 2 megas + llamadas una tercera empresa y no ya.com directamente??

pa mi que es una estafa...