Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

oferta ya.com: ADSL 2Mb Voz. ¿Alguna recomendación?

Hola,

Por primera vez, estoy a punto de contractar la oferta de ya.com ADSL 2Mb Voz (me llamaron por telefono) por 20€/mes.

¿Que me recomendais?

Saludos,
    Lluis

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

es que tiene toda la pinta de ser asi, como van a ofertar 2…

es que tiene toda la pinta de ser asi, como van a ofertar 2 megas + llamadas una tercera empresa y no ya.com directamente??

pa mi que es una estafa...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No me suena lo oferta. A mi la conexion 2mb+voz me sale por…

No me suena lo oferta. A mi la conexion 2mb+voz me sale por 30, no paso del 1,5mb , pero la conexion es estable. el "servicio" att. cliente, deplorable, si eres novato en informatica, preparate a sufrir......salu2 :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

he visto en una pagina "Promocionya.com" que te puedes…

he visto en una pagina "Promocionya.com" que te puedes conectar a 2 Mb por 19,95€, pero en la página oficial por 19,95 € te ofrecen 1 Mb. ¿Esto es normal?. ¿Si ya tienes 2Mb por 24,95, podrías subrrogarte a esta nueva tarifa?.
        Si alguien tiene información al respecto, por favor, heced algun comentario. Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

me parece un poco sospechoso lo de la pagina de…

me parece un poco sospechoso lo de la pagina de promocionya.com, yo tambien la he visto y me pregunto por que no la ofertan en la pagina de ya.com, tambien yo estaria interesado en esta oferta!

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

TE recomiendo que llames tu, porque actualmente no existe…

TE recomiendo que llames tu, porque actualmente no existe ninguna oferta de 2 megas por 20 euros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Así no te arriesgas a que el comercial te meta alguna trola o…

Así no te arriesgas a que el comercial te meta alguna trola o te contrate lo que le dé la gana.