BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

oferta de vodafone??

Neb

Me puede explicar alguien en q consiste esa oferta que hablas 1 h y pagas 1 minuto, y si sólo hablo 50 minutos??, cuanto pago?? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dontristras

pues sigues pagando solo el primer minuto y el establecimiento de llamada, el resto por la pati ;-)
Una cosa, si ya eres de vodafone, tienes q pagar 6€ para darte de alta en la promoción.

🗨️ 2
Neb

Gracias, tenia sospechas q la oferta sólo fuera si hablas una hora exacta, me quedo mas trkilo

🗨️ 1
Nestle

Buenas, como bien te han dicho, no tienes el por qué estar toda la hora entera pegado al aparato.

La verdad es que la oferta es muy buena, ya que además de durar mucho, también es aplicable para llamar a teléfonos fijos.

Cobran el establecimiento de la llamada y el primer minuto, según la tarifa que se tenga. Yo suelo llamar mucho a un grupo Qtal que he formado y a mi a2 y a este último me sale a 0,15 € hablar una hora. :-D ...No está nada mal...no? ^^

Saludos!

steeler

Lo unico que tienes que controlar es:

No utilizar ningún servicio de Vodafone hasta que recibas el SMS que te confirme la activación dentro de la promoción.

Así de claro ;-) De esa manera no tendrás que arrepentirte de hablar tanto por telefono :-P

Salu2

dontristras

Incluso, a mi cuando lo active, me dijeron que lo activarían a partir de las 00:00 y al día siguiente llamé usando la oferta, y según parece no lo habían activado aún, la diferencia me la abonaron en la última factura sin tener q decirles nada :-o

BocaDePez
BocaDePez

OK gracias a todos, duda aclarada
;-)

Neb

Bueno gracias a todos dudas aclaradas ;-)