BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Oferta de TV+Telefono+Internet

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy de la zona de Fuenlabrada y me he contratado Auna, por que he han hecho un oferta bastante buena:

- Tele + 2 Paquete gratis un mes (esto ultimo me lo repanfinfla)
- Telefono + Llamada gratis nacionales y locales
- Internet 1 Mega con Router Wifi (ya me han dicho que es una mierda)

Lo mas curioso es que me ofrecen IP fija y siempre he leido que no la dan.

Bueno y lo mas importante 60€ con iva (me descuentan 12€ de la tarifa normal).

¿Esta bien la oferta?, ¿que estais pagando?, ¿lo de la ip fija es cierto?

Gracias a todos y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
hellknight20

lo de la ip fija no se yo pero puede ser cierto llevo un tiempo con una ip que lleva sin cambiarme casi en 1 semana no se si sera por que no desconecto el modem por tenerlo enchufando a un switch pero desde que auna es auna han sido ips dinamicas

BocaDePez
BocaDePez

El comercial me comento, que para tener IP fija solo hay que pedirla y que ahora mismo se estaban dejando las IPs fijas porque era mas comodo de administrar para los señores de AUNA.

La verdad que el comercial sabia o se lo habian explicado, ya que me dijo que cada router tiene una "MAC" (me dijo que no era una MAC ethernet pero que era parecido) que al conectar le asigna una IP, y que ahora mismo se montaba haciendo un vinculo directo entre la "MAC" y la IP.

Ademas en el contrato figuraba la opcion de IP fija.

Josyan

Yo llevo mucho tiempo con una ip fija, cuando segun tenia entendido era dinamica.

Respecto a la oferta, yo tengo la de 45€ + iva y llamadas, osea que ams menos creo que sera igual, aunque la tuya mejor por als llamadas.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que inicio el post...

Tras una semana con auno, no me han cambiado la ip... Aunque el instalador me dijo que hacen lo que quieren.

Os seguire contando.

Nales

Yo he llamado hoy y en el departamento de fidelización la oferta que me han hecho era:

Tlf+1Mega+Tv por 36€+iva de aqui a final de año. Yo ahora pago 48+iva por Net600 y Tlf.De momento les he dicho que no...