BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Oferta de Telefonica.... inesperada pero cierta

Valkir

Resulta q hace un par de semanas llamaron a mi casa diciendo q si teníamos ADSL con telefonica... mis viejos dijeron q si y entonces la señorita nos dijo q tenían una oferta telefonica en la q si se es cliente de ADSL con telefonica nos todas las llamadas telefonicas gratis... provinciales y nacionales y lo q tengo duda (pero al parecer es cierta) las llamadas a moviles y las internacionales tb.... solo nos cobran la ADSL... pero claro... se pusieron mis viejos y lo q no sabían (o se enteraron) es hasta cuando es la oferta... aunq ellos me dicen q es para siempre ""... nose si le ha pasado esto a alguien más pero creo q es un intento de mantener a la peña hasta q puedan dar un sevicio mejor de ADSL q sus competidoras...

Porcierto... no he visto esta oferta por web... pero es real... vamos q ya stamos haciendo llamadas y estoy a la espera de la factura para ver como ha ido la cosa y tal :D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues, lo siento, pero Timofónica te ha engañado.

BocaDePez
BocaDePez

Jejeje.Ya verás que susto te vas a pegar cuando te venga la factura.Son gratis las llamandas nacionales, tano locales, provinciales,regionales e interprovinciales, pero NUNCA las llamadas a móviles ni internacionales ni a números especiales.Llama al 901 123 901 y te dicen lo que llevas gastado hasta ese momento.QUE LA SUERTE TE ACOMPAÑE.

🗨️ 1
Valkir

tampoco he llamado tanto... si me lo activaron el lunes ..... tiu :D

BocaDePez
BocaDePez

Siento decirte que es un timo, pero no de timofonica.

Tus viejos seguramente le darían a la amable señorita sus datos bancarios para poder activarles la oferta.

Es lo mismo que el "pishing" pero en este caso teléfonico,.

Yo de ti iria a tu banco y les pediría que no aceptaran recibos de ninguna empresa nueva desde la fecha en que tus viejos hablaron.

Es un consejo.

A mi me llamó una señorita de parte de Auna, y despues de marear la perdiz era de Telefónica y me regalaba un telefono inalambrico y llamadas gratis. Pero para activarmelo le tenia que buscar un recibo de Telefonica e indicarle mi cuenta corriente completa.

Cuando estaba a punto de dictarle el numero le dije que porque no tenian ya mis datos y despues le dije que me diera un numero de telefono para que yo les llamara a ellos.

Por supuesto, no me lo dio.

A buen entendedor,...

🗨️ 1
Valkir

weno.. eso sería cierto si no llega a ser xq ayer mi vieja llamó al número de informacion de telefónica y la dijeron q ya staba esto activado... y... no dieron ningún dato bancario.. ya q usaron los q tienen del servicio de internet... así q estafa de este tipo nada, kizas lo de los moviles puede ser q no ya q yo tampoco me lo creia... pero weno, tendré q confirmarlo :D

Amigo69

Pues me parece que algo de cierto si que tiene que tener por que hoy me han buzoneado a mi una oferta que pone:
Tarifa plana autonómica que incluye, fijos de tu comunidad descuentos a llamadas internacionales y "a móviles".
Lo asombroso es que cuesta 7 euros.
Las metropolitanas salen a 5 euros.
y Tarifa plana nacional son 15 euros.
Y pone si tiene alguna duda llame al 1004.
Salu2. :-D

BlackAdder

Suena todo muy raro. En tu lugar, yo haria lo siguiente:

- Llamar al 1004, y q te miren q planes de descuento o similar tienes contratados.

- Verificar q concuerden con lo q te han ofrecido. Que te especifiquen los precios de las llamadas, q te entra y q no.

- No pasarse en llamadas a moviles o internacionales hasta q te informen,

Una oferta asi no se ofrece x telefono.... suelen anunciarla a los 4 vientos.

Salu2.

🗨️ 1
letta

No te creas, lo del ADSL DUO y TRIO empezaron a ofrecerlo los comerciales por teléfono antes de que apareciese el anuncio en la tele.

Martita

La oferta DUO del ADSL solo abarca llamadas Metropolitanas, Provinciales e Interprovinciales, es decir, cualquiera llamada fijo de España es gratuita, las llamadas a moviles e internacionales no entran en esa oferta.

Para los moviles e internacionales ya tendrias que contratar planes de descuento o bonos.

P.D. Como ya dije la otra vez, trabajo en el 1004 y esa informacion la doy 40 veces al dia xDDD.

🗨️ 4
mikelats

:-D ¿Valencia? ¿General Avilés o Nicasio? :-D

BocaDePez
BocaDePez

y tonces lo de los moviles no es así no?... la duo es internet y telefono no?... y el trio q es... con imagenio?...

🗨️ 2
ElPadreAdsl

Lo mejor es irte a www.telefonicaonline.com y allí tienes las ofertas Dúo y Trío bien explicadas, y la posibilidad de contratarlas.

Básicamente:

1) Dúo = Adsl 1mb/320 + Tarifa plana de llamadas a todos los nºs fijos nacionales
2) Trío = Adsl 1mb/320 + TV por cable + Tarifa plana de llamadas a todos los nºs fijos nacionales

Al trío hay que añadirle 6´5 € más al mes por alquiler del desco, y 15 euros de la instalación inicial. Se requiere router pero es gratis con el alta.

A las dos hay que sumarle el mantenimiento de la línea básica (13,95 más bonos y demás) y el IVA

NO incluyen las llamadas a móviles ni números 901, 902, etc.

Son ofertas por periodo indefinido, no temporales.

🗨️ 1
Valkir

gracias :D

Martita

Nicasio Benlloc xDDD. Trabajas en alguna de las dos?

🗨️ 1
mikelats

Pues en General Avilés y de tarde, y tú en Nicasio y por lo que veo de mañana

Creo que nuestro amor es imposible... :-(