Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

Oferta de Telefonica.... inesperada pero cierta

Resulta q hace un par de semanas llamaron a mi casa diciendo q si teníamos ADSL con telefonica... mis viejos dijeron q si y entonces la señorita nos dijo q tenían una oferta telefonica en la q si se es cliente de ADSL con telefonica nos todas las llamadas telefonicas gratis... provinciales y nacionales y lo q tengo duda (pero al parecer es cierta) las llamadas a moviles y las internacionales tb.... solo nos cobran la ADSL... pero claro... se pusieron mis viejos y lo q no sabían (o se enteraron) es hasta cuando es la oferta... aunq ellos me dicen q es para siempre ""... nose si le ha pasado esto a alguien más pero creo q es un intento de mantener a la peña hasta q puedan dar un sevicio mejor de ADSL q sus competidoras...

Porcierto... no he visto esta oferta por web... pero es real... vamos q ya stamos haciendo llamadas y estoy a la espera de la factura para ver como ha ido la cosa y tal :D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Pues en General Avilés y de tarde, y tú en Nicasio y por lo…

Pues en General Avilés y de tarde, y tú en Nicasio y por lo que veo de mañana

Creo que nuestro amor es imposible... :-(

• Cerrado

La oferta DUO del ADSL solo abarca llamadas Metropolitanas,…

La oferta DUO del ADSL solo abarca llamadas Metropolitanas, Provinciales e Interprovinciales, es decir, cualquiera llamada fijo de España es gratuita, las llamadas a moviles e internacionales no entran en esa oferta.

Para los moviles e internacionales ya tendrias que contratar planes de descuento o bonos.

P.D. Como ya dije la otra vez, trabajo en el 1004 y esa informacion la doy 40 veces al dia xDDD.

• Cerrado

Lo mejor es irte a www.telefonicaonline.com y allí tienes las…

Lo mejor es irte a www.telefonicaonline.com y allí tienes las ofertas Dúo y Trío bien explicadas, y la posibilidad de contratarlas.

Básicamente:

1) Dúo = Adsl 1mb/320 + Tarifa plana de llamadas a todos los nºs fijos nacionales
          2) Trío = Adsl 1mb/320 + TV por cable + Tarifa plana de llamadas a todos los nºs fijos nacionales

Al trío hay que añadirle 6´5 € más al mes por alquiler del desco, y 15 euros de la instalación inicial. Se requiere router pero es gratis con el alta.

A las dos hay que sumarle el mantenimiento de la línea básica (13,95 más bonos y demás) y el IVA

NO incluyen las llamadas a móviles ni números 901, 902, etc.

Son ofertas por periodo indefinido, no temporales.

• Cerrado

Suena todo muy raro. En tu lugar, yo haria lo siguiente: -…

Suena todo muy raro. En tu lugar, yo haria lo siguiente:

- Llamar al 1004, y q te miren q planes de descuento o similar tienes contratados.

- Verificar q concuerden con lo q te han ofrecido. Que te especifiquen los precios de las llamadas, q te entra y q no.

- No pasarse en llamadas a moviles o internacionales hasta q te informen,

Una oferta asi no se ofrece x telefono.... suelen anunciarla a los 4 vientos.

Salu2.

• Cerrado

No te creas, lo del ADSL DUO y TRIO empezaron a ofrecerlo los…

No te creas, lo del ADSL DUO y TRIO empezaron a ofrecerlo los comerciales por teléfono antes de que apareciese el anuncio en la tele.

• Cerrado

[Editado 28/09/05 00:10]

Pues me parece que algo de cierto si que tiene que tener por…

Pues me parece que algo de cierto si que tiene que tener por que hoy me han buzoneado a mi una oferta que pone:
      Tarifa plana autonómica que incluye, fijos de tu comunidad descuentos a llamadas internacionales y "a móviles".
      Lo asombroso es que cuesta 7 euros.
      Las metropolitanas salen a 5 euros.
      y Tarifa plana nacional son 15 euros.
      Y pone si tiene alguna duda llame al 1004.
      Salu2. :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Siento decirte que es un timo, pero no de timofonica. Tus…

Siento decirte que es un timo, pero no de timofonica.

Tus viejos seguramente le darían a la amable señorita sus datos bancarios para poder activarles la oferta.

Es lo mismo que el "pishing" pero en este caso teléfonico,.

Yo de ti iria a tu banco y les pediría que no aceptaran recibos de ninguna empresa nueva desde la fecha en que tus viejos hablaron.

Es un consejo.

A mi me llamó una señorita de parte de Auna, y despues de marear la perdiz era de Telefónica y me regalaba un telefono inalambrico y llamadas gratis. Pero para activarmelo le tenia que buscar un recibo de Telefonica e indicarle mi cuenta corriente completa.

Cuando estaba a punto de dictarle el numero le dije que porque no tenian ya mis datos y despues le dije que me diera un numero de telefono para que yo les llamara a ellos.

Por supuesto, no me lo dio.

A buen entendedor,...

• Cerrado

weno.. eso sería cierto si no llega a ser xq ayer mi vieja…

weno.. eso sería cierto si no llega a ser xq ayer mi vieja llamó al número de informacion de telefónica y la dijeron q ya staba esto activado... y... no dieron ningún dato bancario.. ya q usaron los q tienen del servicio de internet... así q estafa de este tipo nada, kizas lo de los moviles puede ser q no ya q yo tampoco me lo creia... pero weno, tendré q confirmarlo :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Jejeje.Ya verás que susto te vas a pegar cuando te venga la…

Jejeje.Ya verás que susto te vas a pegar cuando te venga la factura.Son gratis las llamandas nacionales, tano locales, provinciales,regionales e interprovinciales, pero NUNCA las llamadas a móviles ni internacionales ni a números especiales.Llama al 901 123 901 y te dicen lo que llevas gastado hasta ese momento.QUE LA SUERTE TE ACOMPAÑE.