BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Oferta telefonica 6Mb+television

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches.
Hoy he recibido una llamada de Ono. Me ofrecen pasar de los 4 Mb a 6 Mb (tontería ya lo sé) y añadir televisión. Durante el primer año pagaría 36 € y a partir de ahí se supone que pago lo mismo que ahora 41 €.
La chica me ha asegurado que no hay ningún coste oculto, que esos serán los precios finales que pague. Pero como no me fío, me gustaría saber si a alguien más le han llamado o que puntos creéis que debería tener en cuenta a considerar en la oferta.

Gracias a todos por vuestra atención. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

lo unico que seguramente tendra alguna permanencia, pero si no te gusta pagar menos durante al año con decir que no basta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta. La verdad es que no se me había ocurrido preguntar por la permanencia. :-D

TomBombadil1

Alquiler de descodificador
Si te quitan algun tipo de descuento comercial
IVA

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me aseguran que no me quitan nada y que ese sera el precio final. No creo que lo cambie de todas formas, pero tengo curiosidad de porque ofrecen estas cosas.
Gracias por tu respuesta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por fidelizarte.......porque sino?

Url

si no ves ese producto en su web no lo contrates. No te fies. Ten en cuenta además que la TV es la Esencial que no tiene demasiado interés... pero bueno para gustos... Verifica antes todo en la web.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Me han dicho que en la web no esta, por eso no me fío.

🗨️ 7
bumper

No te fies ni aunque estuviera en la web. Pagarás más para nada, a no ser que te gusten las cadenas del tarot. ;-)

Url

¿pero no es la oferta (más o menos) del 6 Mb más TV, pero sin llamadas: ONO2?. En la web de ONo dicen que cuesta 40€ al mes e incluye ya el deco...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues esa parece, aunque la chica me dijo que no aparecía en la web.
Supongo que sera algo así solo que el primer año pagas menos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola! A mí también me han llamado esta mañana para ofrecerme esa misma promoción. 6Mb y TV por 36,50 + iva TODO incluido durante el primer año. Luego son 40 + iva (lo que estoy pagando ahora sólo por los 4Mb). Por probar, no pierdo nada.
El técnico tiene que pasarse este viernes 02/05. Me han insistido en que no tengo que pagarle nada.
Ya os contaré.
Ciaoooo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, rápidamente, vino el técnico el viernes pasado. Tardó media hora en instalar el decodificador y aplicar la subida de velocidad.
La subida fue practicamante inmediata y los canales ya se veían a los 20 minutos de insertar la tarjeta. Es el paquete esencial (básico) pero menos da una piedra. Y a ese precio no me puedo quejar.
Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Si la oferta no te la dan por escrito, olvídate.

BocaDePez
BocaDePez

a mi novia se lo han ofrecido, y le han requetejurado varias veces que al final la factura el total, ya con todo iba a ser mas bajo que lo que paga ahora

que es un año de permanencia.

yo sigo esperando a que llegue la factura a ver que pasa con el alquiler del deco, a ver si es cierto que va incluido todo.

BocaDePez
BocaDePez

En los nuevos paquetes el deco va incluido. La oferta es cierta.