BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

OFERTA TELEFÓNICA 57.67€ DE POR VIDA (imagenio, 3 Mb y tf)

BocaDePez
BocaDePez

Soy usuario de ONO y hoy me ha llamado una comercial de Telefónica, para comentarme lo siguiente:

Resulta que por ser antiguo cliente de telefónica, me ofrecen una oferta de imagenio (64 canales), ADSL a 3 Megas 24 horas y llamadas a cualquier fijo sin límite, me regalan el módem inalámbrico y el decodificador digital. Todo, incluído el IVA por 57,67€ de por vida. No hay que cambiar el cableado.
¿Qué opináis de la oferta? Me han insistido que es que quieren recuperar a antiguos clientes y por eso han creado estas condiciones especiales. Espero vuestras opiniones.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juane-cc

Juas, vaya oferta, o mejor dicho, vaya camelo. Eso es la oferta trío imagenio basico sin paquete favoritos. Lo que no te han dicho es que la cuota del telefono va aparte y son 13,97€.
Vamos, que vas a pagar como todos los mortales. Si te llama dile: "no gracias".
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

¿Te lo han ofrecido a ti? Yo les pregunté cuál serí la cantidad final que aparecería en la factura, lo que yo tendría que pagar sumado todo, incluído el iva, y me dice que son 57,67€

🗨️ 2
Juane-cc

Esa oferta como tal, incluido linea de telefono, no existe. Puedes salir de dudas consultando la página de telefónica aquí.
Saludos.

katxis

Yo estaba en Euskaltel, me llamaron me ofrecieron lo mismo o parecido, la oferta era indefinida luego k duraba un año luego me diro 6 meses al septimo factura normal, en las 6 reclamacion y devolucion pues me lo cobraban todo, en la 7ª ya no hubo mas devoluvion, conclusion me mintieron y ahora estoy en Euskaltel

A mi vecino idem de idem
Ten cuidado, pues no te lo van a dar por escrito.

noseretire

Lo que te ofrecieron es la antigua promo valencia, que ahora es para toda espala y sí que existe... eso no es de por vida, es solo un año (12 meses), eso si, es sin compromiso.
Trio imagenio familiar 37, 20
Alquiler desco: 6,50
Mantenimiento de linea: 13,97
total: 57,67
(lo que si hay que sumar es el iva 16%)

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

en el contrato que firmas pone que es de por vida (te lo dice hasta el comercial) pero tener en cuenta que en 1 año subiran la velocidad, y de verdad que esta incluida la linea

BocaDePez
BocaDePez

pero todavia creeis en los reyes magos? desde cuando telefonica tiene buenas ofertas? todas son con letra pequeña y engañifadoras

🗨️ 7
superllo

Es más, ¿Telefónica?, todas suelen tener letra pequeña para meterte engañifas, lo que tienes que hacer es LEER bien.

Ale

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

a mi también me lo ofrecieron y acepté. Un mes después con la factura mucho mas elevada llamé para protestar y nadie decia saber nada de las condiciones que me ofrecieron.

Pide las condiciones por escrito o nada.

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

yo pago 41€ por 3 megas y medio de subida, ya me dirás donde tengo la engañifa, a raiz de que esta operadora sacó oferta muy buena llegaron las demás y algunas como telefónica lo único que hace es engañar, aunque lo debe hacer bien porque sigue siendo la más contratada, pero no me extraña, también el santander y el bbva son los que más beneficios tienen, españa es asin, luego hay que quejarse de que la vida sube, pero la mayoría regalando su dinero a los grandes para que sus directivos se den la vida padre

🗨️ 4
superllo

Hay mucha gente que no puede contratar otra cosa que no sea Telefónica y, en los sitios donde las revendedoras revenden, algunas veces es mejor pagar a Telefónica 4 euros más al mes y si tienes algún problema que vengan a solucionártelo y no te empiecen con que es cosa de tu ISP y el ISP te diga que es cosa de Telefónica.

En los sitios donde llegan las revendedoras con su red hay mucha gente que no se fía de sus departamentos de facturación, de sus departamentos técnicos (recordemos que Telefónica es la que puede tocar tus cables y no otra), y, aunque Telefónica también puede cagarla (y lo ha hecho algunas veces) todos sabemos que suele ser la más seria.

Yo tengo Telefónica porque durante un año me sale más barata que Ono (sí, con el Plan Valencia que ahora está para toda España) pero antes de que se me acabe la promoción me pasaré a alguna de 20 euros al mes y rezaré lo que sepa al Monstruo Espagueti Volador para que no pase nada.

Ale

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Eso es, directamente, una estafa.
Y si baja el precio de eso?
Lo mismo sucede con los contratos de alquiler, que suben o 'bajan' respecto al ipc, porque el ipc, 'puede' bajar.
Y algunos ponen en el contrato que 'subira' lo que suba el ipc y eso es una estafa.

No pueden poner que es para toda la vida, tiene que ser por duracion 'determinada'.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En los contratos "para toda la vida" se suele especificar cláramente que la duración es anual con renovación automática.

BocaDePez
BocaDePez

Yo era usuaria de ONO (estaba saturada de ellos) y me apunté a una oferta que tenía telefónica del trio imagenio +ADSL + llamadas gratis. En la oferta ponía: Alta línea gratis, router + wifi gratis y alta ADSL gratis. Solo me iban a cobrar la instalación unos 34,00 €. La operadora que me atendió por teléfono me dió toda clase de facilidade (esto fue el 14 de diciembre). Me instalaron el teléfon y demás a finales de enero. El 16 de febrero de 2008 recibo mi primera factura en la que aparte del recibo correspondiente, me incluyen 191,75€ que corresponde a "conceptos ocasionales": Alta línea individual, router inalambrico, instalación USB Wi-fi y alta trio ADSL. Llevo como 10 llamadas al 1004, no consigo que me envien el contrato por escrito.

Te recomiendo que si vas a contratar algo, lo hagas por escrito, en una tienda telefónica o por internet.

Que tengas suerte.

Isabel

🗨️ 2
superllo

Estas navidades parece que a alguien de Telefónica se le ha atragantado algún polvorón y parece que nos han cobrado a todos el alta y el resto de cosas. Llama al 1004, no te enviarán el contrato pero te devolverán todo eso, a mi me lo hicieron.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

Tu contrato tienes que solcitarlo al numero gratuito 900 100 219, yo lo hice y tengo mi contrato por escrito

BocaDePez
BocaDePez

Lo de para toda la vida es el truco o el timo comercial más viejo que existe. Eso sólo se veía en tiempos del caudillo cuando te casabas, ahora te separas en un plis plas; todavía hay gente que parece que se chupa el dedo. Mira, cuando compres algo que te lo den por escrito, antes de firmarlo piénsalo tres veces y luego puedes dormir tranquilo. Contratos en papel y menos zarandajas con las contrataciones telefónicas que donde me dijeron no se acuerda nadie de nada, así le luce el pelo a muchos. Saludos.