BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

oferta tele2 www.tele2.es

BocaDePez
BocaDePez

Hola chicos/as as/os, acabo de ver esta oferta de tele2 y no me resisto a hacerla llegar a la comunidad, no se como seran en el servicio adsl por que son nuevos en esto, en cuanto a tarifas telefonicas si que las tienen competitivas, tengo un familiar que esta presasignado con ellos y esta contento, en fin ahi dejo esta opcion para que la considereis un saludo. y paciencia con el corte de Arsys a todos los que lo estamos sufriendo

Brain

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Pero si es SIN IVA incluído ... tiene los mismos precios que YA.COM ... bah!

BocaDePez
BocaDePez

yepa Frankie!

ya.com creo que oferta ese precio si pones tu el equipo, tel2 te lo pone y ademas te oferta llamadas gratis por un año y te puedes dar de baja cuando quieras no te "atan", si no estas contento con ellos te vas, que conste que no trabajo en tele2 ni cuento con sus servicios que yo estoy con arsys, y vaya cuatro dias que llevamos!, en vez de cuatro dias podia haber dicho "cutre dias" :-P, un saludo.

Brain

🗨️ 4
TERMIConker

MIra estoy preasigando con TELE 2 y estoy contentisimno

Un servicio muy bueno

No lo dudes es la mejor compañia pa mi

Y NO TRABAJO EN TELE 2
Ademas siempre te envian alguna nueva oferta

POR EJEMPLO A MI AHORA ME HAN REGALADO LAS LLAMADAS LOCALES ASTA 2006 Y CADA POCO BAJAN LAS TARIFAS

En internet no se como ira, pero es muy buena empresa

BocaDePez
BocaDePez

Una puntualizacion: ya.com sin hw no te ata, es contrato sin permanencia.
Tele 2 no tiene cobertura en muchos sitios, yo les escribí para preguntarles un par de cosas, entre otras, cuando llegaba a mi domicilio su cobertura y bueno, aún estoy esperando. De eso hace 3 semanitas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ok, Oido cocina, lo de que ya.com no te ata, no lo sabia, yo he estado con ellos un año y si no llega a ser por que su call center no me informaba convenientemente cuando llego justo mi año de contrato. bajaron precios a los de 256 y a los de 128 por entonces no nos ofertaban nada, me pire por eso, pero en todo el año que estuve la conexion fue de lujo, no tengo ningun interes especial en tele2, simplemente que quizas mucha gente no la conozca y por eso la he sugerido y en cuanto a la cobertura, desconozco su alcance, supongo que iran desplegandose poco a poco, ya sabes que los que los que viven en Madrid o Barcelona en principio parten con ventaja en estos temas.

Un cordial saludo

Brain

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esta claro!

BocaDePez
BocaDePez

Tele2 va de puta madre ademas las llamadas telefonicas para el año que viene en local son gratis menos el estabecimiento de llamada.

El adsl pues eso como son nuevos lo tipico como todos pero seguro que es mejor que arsys que falla como la escopeta de feria o como ya que no te hacen el contrato de permanencia por que tienen mas de un jucio en contra por el tipo de contrato.

Un saludo.