BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Oferta en tel. movil

mastro-piero

Hayer y con un numero que decia ser de yazztel me llamaron al movil de mi mujer que no consta en ningun sitio , porque el contrato de telf y de adsl esta a mi nombre y tienen mi numero de movil, no el suyo, me proponian el cambio de compañia movil a un precio de 5cent. el minuto y un consumo minimo de 3€ al mes. Alguien tiene noticias sobre esta promocion? se sabe si es cierta? el numero desde el que me llamaron es 979692700 yo lo busque por internet y dicen que es estafa segura, que me decis?

tonnhy

Aqui tienes las paguina oficial con las ofertas de jazztel movil, la tarifa que te dijeron es la misma pero sin consumo minimo, la que aparece aqui.

www.elmovildejazztel.com/

Ari

Te lo muevo mejor al foro de Jazztel Móvil. Cómo bien te comentan, las ofertas son las que ponen en su página. Si realmente tienes interés en contratar, hazlo mejor desde ahí :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Mi mujer la tiene contratada, con movil nokia basico gratis (permanencia 12 meses, pero los va a respetar.

Cobertura Orange, sms a 10 cts (mejorables) llamadas a 5, respecto a llamadas al extranjero y 902 son baratas para ser movil.. por si te pillan cuando no puedas utlizar el movil. No tienen consulta web para saber el consumo actual del movil (mejora muy deseable). No hay problemas para usar fonyou (para llamar a usa, tengo familia a 5cts/minuto).

Apunte a mi mujer para que los descuentos del plan 1 millon, venia de pepephone el consumo lo cumplira a rajatabla y con los amigos no se iran cobrando...

Para los moviles puedes disfrutar de 15 euros en la segunda factura de descuento... (link roto)

Eso, si padrinos aqui no se publican por lo que hay que buscar en otros sitios via web... googlea padrino jazztel y te apareceran a patadas.