BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Oferta RTB de Telefónica.

papago

Hola.

Actualmente tengo internet más llamadas nacionales con wanadoo por 19 euros mes. Ayer me llamaron de telefónica ofreciéndome lo mismo por 22 euros. Pero la operadora me aseguraba que podría navegar a un mega.

Con mis cortos conocimientos creo que eso es imposible con una conexión normal y un modem como el que uso.

¿No os parece?.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juu

Eso no es posible con RTB. A mi me ofreció wanadoo ADSL 1 Mega con el mismo precio, ademas de mantener la conexión RTB igual que ahora. Me interesaba pero al tener RDSI, me dijeron que ellos no tenían ADSL para RDSI.

Saludos.

papago

A mi, antes del verano wanadoo me ofreció el adsl con llamadas nacionales por 25 euros. Por teléfono me prometían que tendría 2 megas. Pero entonces no me interesó porque venia el verano y tal.

Pero hace una semana me llamaron de wanadoo y me lo volvieron a ofrecer pero por treinta y pico euros. Les dije que nanay.

Parece que en el tema de precios vamos p'atrás.

BocaDePez
BocaDePez

telefónica: adsl 1 mega --> 39.90
wanadoo: idem 20€ (con cobertura) o 36€

ten cuidado que no te vendan la moto y te esten dando el precio de una promoción con algún descuento un par de meses.