BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Oferta Router 3Com Wireless para clientes

BocaDePez
BocaDePez

Yo no se vosotros pero como termine Octubre y no esten disponibles los routers pienso denunciar a Ya.Com por publicidad engañosa. Ya tengo preparadita una captura de pantalla con el anuncio de la oferta y el e-mail que enviaron a todos los clientes anunciandolo. Ya estamos a dia 22 y no se sabe nada...les quedan 9 dias.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kalamudio

Pues yo soy cliente y no me he enterado de dicha oferta, aunq me da igual me voy a dar de baja.

No sera tipo la oferta del año pasado? Esa por la q a los clientes nos ofertaban routers 3Com 812 a 30€ y q teniamos pocos dias pa decir si o no, muchos aceptamos dicha oferta obligandonos a estar un segundo año y resulta q los pocos dias sacaron una nueva oferta pa los no clientes, en la q te regalaban el router 3Com 812 y los dos primeros meses, vamos de risa!!! Al cliente 30€ y al no cliente gratis...

🗨️ 1
xavisuper

No hace falta que te preguntes nada. Efectivamente, es gratis para los nuevos clientes.
Lo que no sé es en qué condiciones se lo van a dejar a los actuales clientes.

xavisuper

Lo dicho, que han retirado de la web el anuncio de la promoción del router 3com wireles 802.11g para clientes. ¡y sin disculpas ni explicaciones de ningún tipo!

Ahora sí que se han ganado la denuncia por publicidad engañosa.

papillon59

acaban de mandar el correo para anunciar su OFERTA wireless para clientes....nada mas que 95,50 + iva...aparte de la tarjeta que necesites....

no se cual será vuestra opinion...pero me parece que de OFERTA nada...no se como estará el precio en el mercado libre (vamos sin subvencionar) pero creo que se han pasado

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

...vamos que si ahora te vas a buscar en la peich de 3com y quieres esto mismo sumando a ojo 120 euricos mas un router cutre unos 80 euritos...salen a ojo 200 eurochocolatinas, esto es que no es mala la oferta de marras...además a los que entran ahora les queda un añico de adsl con ya.com...y segun dicen este año se compra y punto... pos no esta mal pues...