BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Oferta de ONO

BocaDePez
BocaDePez

Era cliente de ONO y he suscrito la nueva oferta de 20 euros por llamadas telefónicas a todo el territorio nacional y 9 euros más por internet.
El problema que se me plantea es que la línea de internet es intermitente, se me corta constantemente el messenger, el explorer me muestra constantemente la leyenda "no se puede mostrar la página", asímismo, el envío de correo también se corta diciendo que ha perdido la conexión.
He llamado reiteradas veces, me han dicho que iban a dar parte al servicio técnico, pero después de esperar y esperar, me vienen con que el problema es de mi ordenador, y que llame a un técnico.
He chequeado mi ordenador y todos los controladores están correctos, ¿Qué puedo hacer? ¿a ver si alguien puede ayudarme? Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

En el servicio técnico te atenderán. Has probado a llamar al 902929000 ???

BocaDePez
BocaDePez

Si estás seguro de que no es problema tuyo, vuelve a llamarles y diles que o solucionan SU problema o quieres la baja.

SrCuesta

Prueba con un portAtil que te deje alguien que tenga Internet y, si tampoco funciona, estA claro que es su problema.

TambiEn puedes llevar tu ordenador a casa de otro que tenga Internet y ver si es realmente de tu ordenador, que puede ser, aunque lo dudo.

BocaDePez
BocaDePez

Ya eras cliente antes de ponerte el teléfono, según entiendo,

¿Y qué es lo que tiene que ver el que hayas puesto el teléfono con la línea de Internet. ??

TASADAR-F

Una manera muy facil de probar que no es problema del software de tu ordenador. Es un usar un linuxLIVECD que no hace falta instalarlo metes un CD de Knoppix o Ubuntu chequeas lo del messenger y pruebas internet. Otra manera es mucho mejor porque evitas problemas de software y hardware que tenga tu ordenador es que algun amigo tuyo con un portatil te lo testee desde su porratil que todos tienen conexion de red y una vez que veas que tiene los mismos fallos llama y diles que estas seguro que no es tuyo porque lo has probado en otro ordenador. Yo tengo las 2 conexiones la de 600 y la de 4000. La de 600 no tengo capado y solo se me corto el primer dia.

Por curiosidad que cablemodem te han puesto porque a mi me han puesto un surfboard 4200 cuando en la vieja me pusieron hace años un 5100

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu ayuda, lo que había pensado era llevar mi portatil, a casa de un amigo para probarlo con su conexión, porque lo que yo uso es un portatil.
El moden que me han puesto es un Scientific Atlanta EPC 2100, también había pensado que podía ser problema del moden que me han puesto.

🗨️ 1
TASADAR-F

Pues ese modem no tiene buena fama. Es el famoso webstar para los amigos. Haz lo del portatil cuanto antes y llama prueba a resetear por si acaso pero lo mejor es que te pongan un motorola.