BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

oferta ONO 300Kbps

Kurt

alguien sabe algo sobre el nuevo anuncio de tv de ono en el que ofertan ONO 300Kbps por 29,90€ (supongo que iva no incluido)?
me refiero a si puede aportar datos sobre como quedan de precio las otras opciones ahora o si siguen igual y sólo cambia la de 300 o cualquier cosa.
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
karimatrix

si yo tb lo he visto y creo (no estoy seguro) que sera las 2 o 3 primeras cotas. on con un combinado no lo se ??
si saves algo avisame 8-)
saludos

🗨️ 7
TiOtOnEt

Promociones

(1) Contratando Internet en combinado, cuota de alta e instalación gratuitas y módem de cable por sólo 60? hasta el 29/02/2004

(2) Cuota de instalación gratis hasta el 29/02/2004 (válido para primeras instalaciones)

(3) Cuota 29,95? y alta e instalación gratis al contratar productos combinados ONO. Permanencia en el servicio 12 meses. Precio válido hasta el 31/03/04.

Si es cliente de Tarifa Plana 56 kbps, ahora por sólo 3,05 ?* más al mes, puede multiplicar por más de 5 su velocidad de acceso a Internet (hasta 300 kbps), y ahora cuota de alta e instalación gratuitas y módem de cable gratis hasta el 31/03/04.

Mas informacion en:
Ono

🗨️ 6
Kurt

o sea q para los q tenemos 150 nada de nada no?

🗨️ 5
n01z3

A ver, la oferta es valida para la gente ke tenga TP, 150k y 300 inclusive. Siempre y cuando tenga un combo contratado, osea 2 o + servicios O*O :
TLF+INTERNET
TV+INTERNET...etc

En cuanto a final de promocion no hay nada estipulado por ahora//KSKTLB

🗨️ 4
Kurt
🗨️ 3
n01z3
🗨️ 2
Kurt
🗨️ 1
Spirit
BocaDePez
BocaDePez

Despues de echar un vistazo a la web oficial de ono leo lo siguiente:

"Si es cliente de Tarifa Plana 56 kbps, ahora por sólo 3,05 €* más al mes, puede multiplicar por más de 5 su velocidad de acceso a Internet (hasta 300 kbps), y ahora cuota de alta e instalación gratuitas y módem de cable gratis hasta el 31/03/04."

Bueno, ya estamos con los jodios astericos (3,05 €*).
¡A saber que significa este¡

-Continúo-
Si me da por contratar el combinado ONO 2000 D me cuesta 27,90 € + 6,49 (alquiler decodificador). Total: 34,39 + IVA.

Y de acuerdo con la oferta de arriba si despues contrato antes del 31/03/04 pasar de 56 kbps a 300 kbps le añadire los 3,05 € *.
Haciendo cuentas: 27,90 € + 6,49 € + 3,05 €* = 37,44 € + IVA

Alguien me puede decir si he leido bien lo que ONO oferta, o hay alguna trampa o lectura incorrecta.

Salu2

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Soy usuario de Ono y tengo contratado servicio de telefono e internet banda ancha de 150 Kbps, visto la oferta de la que estais hablando envie un email a Ono preguntando:
Deseo mas información de la promoción de Tarifa Plana Alta Velocidad / 300 kbps sin limite Cuota 29,95 €; y si en esta promoción nos podemos acoger los clientes con velocidad de 150 kbps.
A lo que me responden con otro email diciendo:
Actualmente la cuota mensual de TP-AV 150 Kbps en su factura es de 26,90 euros.
Hasta el 31 de marzo puede inscribirse en nuestra promoción de TP-AV 300 Kbps. Si mantiene la velocidad durante un año, la cuota mensual sería de 29,95 euros, 3,05 euros más de lo que está pagando ahora (precios sin IVA).
Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el teléfono de Servicio al Cliente 902 929 000, o bien a través nuestra página web: www.ono.es.
Lo escribo para vuestra informacion, Un saludo

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

yo acabo de hablar con un tecnico en el 902929000 y me ha dicho q esa oferta es solo para clientes con mas de 1 año de antiguedad

🗨️ 9
Kurt

a ver si la aclaran en la pagina web o en la proxima revista de la television porq me he leido todo lo q hay sobre la oferta y no me aclaro

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
mortara
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
n01z3
🗨️ 4
tonirs
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
n01z3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo pago actualmente 50,80 por ono 1000 e internet a 150 (sin iva,ni alquiler de mando ni nada, solo la cuota), mi pregunta es: ¿cuanto pagaria poniendo internet a 300?

🗨️ 7
n01z3

Te expliko:

Ahora mismo estas pagando 26€ por tu conexion a internet (sin IVA), si te acojes a la oferta pagarias lo ke pone en la Oferta ke son 29€ (los pikos los omito) asi ek por 3 €uros + etarias con una conexion de 300K.

Espero ke te resuelva la duda//

KSKTLB

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

ok, muchas gracias.

🗨️ 1
tonirs

bueno pues ya lo tengo a 300, la verdad es q se nota mejoria, sobre todo en el bit torrent, pero en el emule tampoco es q me halla subido mucho, solamente q los picos q antes cogia de 20 ahora me los tiene constantes y pilla picos de 25 pero yo esperaba mas...
conozco gente q la adsl de telefonica (256k) le va mas rapido asi q no se si sera q tengo q configurar mejor mis programas...

BocaDePez
BocaDePez

Efectibiwonder

🗨️ 3
Kyto

Eso supone q cuando sales de fiesta t prives de una cocacola una vez al mes, si hablamos de cubatas ya hablariamos de medio al mes jeje

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Kurt
davidnero

A ver, yo me he pasado a 300 kbps y lo que me dijeron cuando llame fue que por 3.05 € mas al mes tenia banda ancha a 300 kbps. Debia tener un combinado (internet+ tlfno o internet + tv o las 3 cosas), eso de que el combinado tenia que superar los 60 € es mentira porque yo pago de cuota mensual de tlfno 11.90 € (por pensionista) y ahora con internet de 300 kbps 29.95 €, si lo sumais vereis 41.85 €. Debo estar con internet minimo UN AÑO y esta oferta dura UN AÑO, si despues de ese año quiero seguir con internet a 300 kbps debere pagar otros 3 € mas, o sea unos 32.95 €. En el caso en el que yo no llame para seguir a 300 kbps ellos mismos me bajarian la velocidad a 150 kbps.

No creo que esta oferta este tan mal y es una alegria la velocidad de descarga, en descargas directas tiene una media de bajada de 35 KB/s y otras veces me supera los 40 KB/s.