Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 29 respuestas
  • Cerrado

[Editado 16/02/04 16:43]

6

oferta ONO 300Kbps

alguien sabe algo sobre el nuevo anuncio de tv de ono en el que ofertan ONO 300Kbps por 29,90€ (supongo que iva no incluido)?
    me refiero a si puede aportar datos sobre como quedan de precio las otras opciones ahora o si siguen igual y sólo cambia la de 300 o cualquier cosa.
    gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A ver, yo me he pasado a 300 kbps y lo que me dijeron cuando…

A ver, yo me he pasado a 300 kbps y lo que me dijeron cuando llame fue que por 3.05 € mas al mes tenia banda ancha a 300 kbps. Debia tener un combinado (internet+ tlfno o internet + tv o las 3 cosas), eso de que el combinado tenia que superar los 60 € es mentira porque yo pago de cuota mensual de tlfno 11.90 € (por pensionista) y ahora con internet de 300 kbps 29.95 €, si lo sumais vereis 41.85 €. Debo estar con internet minimo UN AÑO y esta oferta dura UN AÑO, si despues de ese año quiero seguir con internet a 300 kbps debere pagar otros 3 € mas, o sea unos 32.95 €. En el caso en el que yo no llame para seguir a 300 kbps ellos mismos me bajarian la velocidad a 150 kbps.

No creo que esta oferta este tan mal y es una alegria la velocidad de descarga, en descargas directas tiene una media de bajada de 35 KB/s y otras veces me supera los 40 KB/s.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo pago actualmente 50,80 por ono 1000 e internet a 150 (sin…

Yo pago actualmente 50,80 por ono 1000 e internet a 150 (sin iva,ni alquiler de mando ni nada, solo la cuota), mi pregunta es: ¿cuanto pagaria poniendo internet a 300?

• Cerrado

Te expliko: Ahora mismo estas pagando 26€ por tu conexion a…

Te expliko:

Ahora mismo estas pagando 26€ por tu conexion a internet (sin IVA), si te acojes a la oferta pagarias lo ke pone en la Oferta ke son 29€ (los pikos los omito) asi ek por 3 €uros + etarias con una conexion de 300K.

Espero ke te resuelva la duda//

KSKTLB

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Despues de echar un vistazo a la web oficial de ono leo lo…

Despues de echar un vistazo a la web oficial de ono leo lo siguiente:

"Si es cliente de Tarifa Plana 56 kbps, ahora por sólo 3,05 €* más al mes, puede multiplicar por más de 5 su velocidad de acceso a Internet (hasta 300 kbps), y ahora cuota de alta e instalación gratuitas y módem de cable gratis hasta el 31/03/04."

Bueno, ya estamos con los jodios astericos (3,05 €*).
      ¡A saber que significa este¡

-Continúo-
      Si me da por contratar el combinado ONO 2000 D me cuesta 27,90 € + 6,49 (alquiler decodificador). Total: 34,39 + IVA.

Y de acuerdo con la oferta de arriba si despues contrato antes del 31/03/04 pasar de 56 kbps a 300 kbps le añadire los 3,05 € *.
      Haciendo cuentas: 27,90 € + 6,49 € + 3,05 €* = 37,44 € + IVA

Alguien me puede decir si he leido bien lo que ONO oferta, o hay alguna trampa o lectura incorrecta.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy usuario de Ono y tengo contratado servicio de telefono e…

Soy usuario de Ono y tengo contratado servicio de telefono e internet banda ancha de 150 Kbps, visto la oferta de la que estais hablando envie un email a Ono preguntando:
        Deseo mas información de la promoción de Tarifa Plana Alta Velocidad / 300 kbps sin limite Cuota 29,95 €; y si en esta promoción nos podemos acoger los clientes con velocidad de 150 kbps.
        A lo que me responden con otro email diciendo:
        Actualmente la cuota mensual de TP-AV 150 Kbps en su factura es de 26,90 euros.
        Hasta el 31 de marzo puede inscribirse en nuestra promoción de TP-AV 300 Kbps. Si mantiene la velocidad durante un año, la cuota mensual sería de 29,95 euros, 3,05 euros más de lo que está pagando ahora (precios sin IVA).
        Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el teléfono de Servicio al Cliente 902 929 000, o bien a través nuestra página web: www.ono.es.
        Lo escribo para vuestra informacion, Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Holas. Solo lo que me interesa saber si la cuota de 29 con…

Holas.

Solo lo que me interesa saber si la cuota de 29 con algo se mantiene to el año o bien es solo dos primeros meses y luego vuelve a lo que valia?

a ver si se aclara alguien y contesta
              un saludo

• Cerrado

Parece que sería todo el año, al menos eso entiendo yo, pero…

Parece que sería todo el año, al menos eso entiendo yo, pero ya se sabe que estos de ONO son muy capullines, así que no me fío.

Yo ya he mandado otro mail, para ver que me dicen, porque yo quiero asegurarme por escrito que el precio va a ser ese todo el año, no quiero embolados raros.

Pero pienso que es todo el año, porque ellos quieren quitarse de encima a la gente de 150, porque pierden pasta, a ellos les es lo mismo actualmente darnos 150 o 300, y están tratando de cobrar un poquito más como sea.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Holas Pues es todo el "año" las 29,95 eos me han dicho la tia…

Holas

Pues es todo el "año" las 29,95 eos me han dicho la tia que me ha atendido,le pregunte q si era para unso meses los 12 y me ha dicho que es pa 12,pero lo que idga va misa pq esta gente te cambian de precio sin avisar y vamos no te extrañes que en septiembre suban el precio como el año pasado.

Un saludo

• Cerrado

Me parece perfecto ke las kejas acerca de O*O y sus tarifas…

Me parece perfecto ke las kejas acerca de O*O y sus tarifas sean expuestas en este foro pues para eso esta. Lo ke no me parece korrecto es ke se intente despreciar una oferta ke esta haciendo esta compañia para la gente de internet (es facil deducir ke kieren ke pasemos todos a 300k).
                    Reducen el precio....te dan velocidad (mas ke el ADSL..salvo problemas tecnicos en algunas casas, no todo es perfecto, y mas ke la de 150k EVIDENTE), el precio es RAZONABLE dado los otros precios de mercado. Cada uno sabe lo k puede comprar y pagar mensualmente. Osea, ke si te hacen una oferta y ves ke la puedes pagar pues ale, ken vengana mas y mejores.
                    O*O es una empresa y como tal debe kompetir por el mercado y esta es una buena oferta.

Yo tengo 300 y me akojo a esta oferta ke realemte SOLO me descuenta 4 euros de la kuota ke ya tengo pero al menos es mas barata//

KSKTLB

• Cerrado

bueno como os dije ayer, un tecnico me dijo q la oferta era…

bueno como os dije ayer, un tecnico me dijo q la oferta era solo para quien llevara + de 1 año. pues como no me quede muy conforme hoy he vuelto a llamar y una señorita muy amable me ha dicho q mañana tendre mi conexion a 300k y q el precio de 29.90 se respeta durante el año (si acabas de darte de alta) o durante los meses q te queden de contrato. lo q no se es q pasara cuando este se cumpla, pero para entonces aun falta bastante...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Espero arrojar algo de luz sobre el tema. Veamos, la oferta…

Espero arrojar algo de luz sobre el tema.

Veamos, la oferta es de 29,95 €/mes => 300 kbps, tanto para nuevas altas como para aquellos que, como yo por ejemplo, tenemos 150 kbps y queremos acogernos a la promoción.
                        La fecha del 31/03/2004 es solo (en principio) la fecha límite para esta promoción, es decir, solo se aplicará esta promoción a las personas que lo soliciten antes del 31/03/2004.

PERO... (siempre hay un pero) la "condición" para acogerse a esta promoción es MANTENER estas características durantes 12 MESES (1 AÑO). Es decir, durante un año (e imagino que se entiende que también en adelante) tendrás 300 kbps a 29,95 €/mes, PERO si te das de baja antes de finalizar el año, TE COBRARÁN LA DIFERENCIA de lo que cuesta ahora los 300 kbps (creo que son unos 38,99 €/mes).

Asi que mucho ojo con lo que firmais, que el PLC está a la vuelta de la esquina.

Un saludo a tod@s.
                        Dooke

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          EL plc puede estar cerca, pero aun no me da mucha confianza…

EL plc puede estar cerca, pero aun no me da mucha confianza sobretodo aqui en mallorca, que gesa (grupo endesa) no puede dar abasto en verano y no creo que se dediquen a poner internet ahora seguro que queda mas de un año... pues voya a coger la oferta... mañana llamo...

• Cerrado

Promociones (1) Contratando Internet en combinado, cuota de…

Promociones

(1) Contratando Internet en combinado, cuota de alta e instalación gratuitas y módem de cable por sólo 60? hasta el 29/02/2004

(2) Cuota de instalación gratis hasta el 29/02/2004 (válido para primeras instalaciones)

(3) Cuota 29,95? y alta e instalación gratis al contratar productos combinados ONO. Permanencia en el servicio 12 meses. Precio válido hasta el 31/03/04.

Si es cliente de Tarifa Plana 56 kbps, ahora por sólo 3,05 ?* más al mes, puede multiplicar por más de 5 su velocidad de acceso a Internet (hasta 300 kbps), y ahora cuota de alta e instalación gratuitas y módem de cable gratis hasta el 31/03/04.

Mas informacion en:
        Ono