BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Oferta de ONo

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, soy nuevo en el foro, no sabia que existia pero esta muuuy bien, os comento, yo estaba pagando a ONO unos 57€ mensuales por internet 6mb+llamadas ( sin tv ) y decidi hacer una portabilidad a telefonica, pues bien, ONO me ha llamado y me a ofrecido lo que tengo ahora por 40.60€ iva incluido para siempre y me regalan el router que vale sobre unos 60€ que os parece? la acepto o me cambio? gracias de antemano

Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Ese precio que tan dicho no es para toda la vida,solamente es por un periodo de 6 meses.Si te va bien suigue con ono aunque ay compañias mejores y muchisimo mas barata que ono.Un saludo moi.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ami me ha dicho que es para toda la vida, y se lo he preguntado varias veces, respecto al tema de cambiarme, cual me recomendais? un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si es para toda la vida, que lo dudo, quédate porque 40 € está muy bien el internet de calidad (sólo hay que ver lo que tardan en cargar las webs con ono vs los de Adsl, o el tema del ping de los juegos), y si es para 6 meses, quédate con ellos y luego te lo vuelves a pensar.

Yo tengo Ono 3mb ahora porque pasaba de pagar tanto (no necesitamos la mayoria 6mb, con 3 hacemos lo mismo, aunque nos han partido por la mitad la subida de mierda) y de momento todo bien.

Y compañías muchisimo mejores en calidad no hay, en precios sí, pero en calidad no.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso hare,he comparado precios con otras compañias y creo que si cumplen lo que me han dicho, osea 40€ para siempre, la oferta esta super bien, dada la calidad del cable moden, si no la cumplen, pues eso en cuanto se termine la promocion otra vez les dare el por saco, gracias a todos por contestar, un saludo!

superllo

Efectivamente ese "para toda la vida" no existe, llegará un momento en el que te lo quiten, pero 40 euros está muy bien, cuando se acabe la promoción ya verás pero si te va bien no cambies.