BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

oferta Ono

BocaDePez
BocaDePez

Buenassss:

Yo tenía internet 4 Mb de ONO, me han ofertado subir a 6 Mb + teléfono fijo con cuota de línea fija gratis + llamadas a fijos gratis, por el mismo importe que pagaba antes.

Eso es así??? La subida a 6 Mb lo único que implica es subida de velocidad no? No habrá límite de descarga no?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

no hay limite de descargas, lo unico que pasa es que si tenias algun tipo de bonificacion te la quitan. aparte de que desde hace meses estan subiendo la velocidad a todo el mundo por tanto me extraña que te llamasen , ya que lo hacen automaticamente.

otro cosa es que seguro que si lo coges tendras otra permanencia de 12 meses agarrado a ONO, y no sé si dado como está el mercado interese estar atado 1 año.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues no sé la verdad, mi temor era ese que hubiera límite de descarga o algo así...que no me fío mucho.

De todos modos, nada más que la línea de teléfono gratis y números fijos gratuitos amortizo.

Gracias de nuevo.

chipiron2oo8

hola ,es la misma oferta q me han echo a mi pero yo he preferido poner la tele basica con el mismo importe de factura y alta gratis,no me han dicho nada de limite de descarga, pero supongo q te hacen una pemanencia(eso dicen las malas lenguas)

un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo de la permanencia no he firmado nada, pero vamos tampoco me importaría porque ya llevo 6 años con ellos con el servicio de internet.

A mí me ofertaron el teléfono directamente, no me dieron a elegir.

🗨️ 1
chipiron2oo8

si pero decir q no me importa el telefono fihi me han soltado lo de la tele