BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Oferta migración de Terra a Telefónica

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Ayer recibí una llamada de una chica que decía era de telefónica (aunque el número no era el 1004) en el que me ofrecía cambiar de Terra 1Mb a Telefónica 3Mb pagando 9 euros y pico los 3 primeros meses y después el mismo precio que pago en Terra. Además me mandaban modem gratis.
Eso ha dicho.
Entonces yo le he preguntado si el "mismo precio" era los 32,90 +iva que me cobran por el Terra 14h. que tengo contratado y ahí se ha descolocado porque se creía que era plana 24h. Me ha dicho que, claro, no podían mantener el precio, pero que a cambio tendría 24 de tarifa plana. Le he contestado que si no era con las mismas condiciones no me interesaba y, esto es lo que me ha dejado intrigado, me ha contestado que se estaba "migrando" obligatoriamente a todo el mundo de Terra a Telefónica, porque la primera desaparece. Le he preguntado que para cuando estaba previsto y me ha dicho que en un mes o dos. Y le he contestado que ya hablaríamos entonces y he colgado.
¿Es cierto o esta chica, como me ha parecido, era de alguna empresa subcontratada de Telefónica para captar clientes?

gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Lo mejor es que llames al 1004 para asegurarte bien. No es bueno fiarse de una llamada de los comerciales.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

TENEIS QUE APRENDER QUE LOS COMERCIALES QUE NOS DEDICAMOS A LLAMAR AL CLIENTE, TENEMOS OFERTAS MEJORES QUE LAS QUE PUEDEN OFRECER EN ATENCION AL CLIENTE, 1004. LO QUE PASA ES QUE NUNCA OS FIAIS Y POR ESO, LAS PERDEIS. LUEGO OS DA RABIA CUANDO VUESTRO AMIGO DISFRUTA DE MEJORES PRECIOS QUE VOSOTROS. OS LO DICE UNA COMERCIAL DE TELEFONICA