BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Oferta de Jazztel exclusiva a clientes Euskaltel

ainhoars

Me acaba de visitar una comercial de Jazztel (SPAM a domicilio) para informarme de que Jazztel está ofertando en exclusiva a los clientes de Euskaltel lo siguiente:

-- Cuota línea + llamadas gratis a fijos nacionales de cualquier operador + acceso a Internet (6 Megas) por 39,90 (precio, según ella, de por vida)

-- + un descuento en llamadas a moviles del 30% (sin importar operador)

-- + modem wifi inalámbrico

Le he ripitido que yo no tengo línea de Telefónica, que todo lo tengo x fibra de euskaltel, y ella me ha insistido que eso no era problema y que un técnico de Jazztel se encargaría de ponerme "una cajita" al lado de la de Euskaltel ....¿??? :-/

En fin, que al final le he dado largas y se ha ido dejándome su movil por si cambio de opinión.

Muy maja, pero no me convence. Tendré un cutre mega (la velocidad mínima según ella en el mercado, y ahí le doy toda la razón), pero mi cutre mega, siempre es cutre mega, nunca menos.

A lo mejor a alguien le interesa.

Stan

... y se ha identificado correctamente y te ha dejado la oferta por escrito verdad? :-/

Decidme lo que querais, pero yo cuando decido contratar algo, soy yo quien va o quien llama. Quien venga a mi viviendo en La Pandereta, terruño sin ley, pierde el tiempo...

🗨️ 3
ainhoars

Pos kasi ke no. Ni lo uno, ni lo otro. Me ha chapuceado sobre la última factura de euskaltel, pero yo a eso no lo llamaría precisamente contrato.

Es más, al principio pensaba que era una comercial de Euskaltel, más que nada porque se ha presentado diciendo que tenía una oferta para "unificar" mi factura (cuota de línea + internet), y sólo después de eso, es cuando me ha dicho que era de Jazztel. Por supuesto, ninguna credencial visible.

Como el tema no me convencía, tampoco me he esforzado mucho, ya sabía que ha esa no le firmaba nada.

A mi todo esto me huele a chamusquina, porque la tía iba puerta por puerta, osea, que de exclusividad por ser de euskatel....un pimiento. Creo que se lo estaba ofreciendo a todo bicho viviente.

🗨️ 2
Ari

¿ Que quieres decir con que te ha chapuceado sobre la última factura de Euskaltel ?

Espero que NO se la hayas enseñado...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

hoy han estado en mi edificio haciéndose pasar por euskaltel y pidiendo la factura :(

luitonto

Tutankhamon22

Pues lo que te ha ofrecido es lo mismo que tengo yo con Euskaltel salvo lo de las llamadas a moviles a 30%

Lo que no tenia ni idea era de que ponian una caja junto a la de Euskaltel y ya esta?

🗨️ 2
ainhoars

Le he insistido que yo la línea de par de cobre de telefónica la corté por lo sano (joer, que gusto, yo misma le di tijeretazo). Todo lo tengo Euskaltel, y es entonces cuando me ha dicho que no había problema, que la instalación y el número de teléfono sería el mismo y que sólo tendrían que mandar un tésnico a ponerme "una cajita" al lado de la de euskaltel....ahí, he empezado a flipar.

🗨️ 1
Ari

Eso es cierto: puedes portar tu número directamente de Euskaltel a Jazztel si pasar por Telefónica. En esos casos, primero viene un técnico de Telefónica a ponerte la instalación y después uno de Jazztel que te deja todo a punto, router incluido, para que puedas navegar con Jazztel. Pero aún así es arriesgado, y mucho, contratar así..

Saludos

OzzyOsbourne

Nunca, nunca, nunca, hay que contratar con un "tio/a" que se presenta en tu casa diciendote que es comercial de lo que sea y menos, enseñarle facturas o darle datos que no le interesan.

Cuando queremos contratar algo, es mejor nosotros ponernos en contacto con el operador en cuestion. Y lo de las ofertas a clientes de euskaltel, pues cuando jazztel haga propaganda oficial de ello, me lo creere. De mientras pensare en los tipicos "comerciales" que en definitiva te cuentan lo que quieres oir para metertela clavada.

Si la oferta es cierta, que te de un contrato con todo lo que se oferta, seguro que no te da nada. De todos modos, esa oferta por 6 megas me parece harto rara. Y siempre cuando se habla de adsl, tened en cuenta vuestra distancia a la central de telefonica, porque en algunos casos se paga lo mismo por un cutre mega de euskaltel como tu dices, que por 15 megas de adsl. Repito en algunos casos y siempre que se este cerca de la central.

🗨️ 8
ainhoars

Ella ya traía una factura de ejemplo. En cuanto a enseñarle mi factura, no creo que los datos que vienen sean nada del otro mundo. Mi nombre y dirección ya los sabía (con mirar el buzón, suficiente) y los demas están ocultos (ej. cuenta bancaria). Y en cuanto a darle datos, yo no le he dado ningún dato, ni ella me ha pedido ninguno. Simplemente me ha indicado en la factura los conceptos que incluia la oferta de Jazztel. Punto.

Ni por un momento me ha convencido. Y desde luego, aunque lo hubiese hecho, jamás hubiese firmado nada sin mirarlo con calma y sin contrastarlo. Todavía tengo dos dedos de frente.

A mi la oferta de Jazztel no me interesa. Lo he puesto para que se sepa qué están ofertando y cómo lo están haciendo.

Estoy muy contenta con mi cutremega que me sirve de sobra para lo que quiero. Y como he dicho antes, será sólo 1 mega, pero es 1 mega de calidad.

🗨️ 5
joecraca1976
1

Estoy muy contenta con mi cutremega que me sirve de sobra para lo que quiero. Y como he dicho antes, será sólo 1 mega, pero es 1 mega de calidad.

Pues no sé qué decirte, yo prefiero 6 megas inestables que oscilan entre 3 y 5, que 1 mega estable, de la otra manera siempre voy a ser más rápido.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0

Y si oscilan entre 0 y 6??

🗨️ 1
OzzyOsbourne

La contestacion, aunque sea hecha a ti, es en general para toda la gente del foro que nos lea, ya que esto ocurre demasiadas veces, por mucho que se repita una y otra vez lo que no se debe hacer.

No creo que esa "oferta" que te ha hecho ese comercial, por llamarlo de alguna manera, sea una oferta de jazztel a los clientes de euskaltel, sino mas bien una oferta de ciertos comerciales con el fin de captar gente. Yo al menos no tengo ninguna constancia de ninguna promocion oficial de jazztel que oferte tal cosa. Fuera aparte que los 6 megas ahora creo que incluso salen mas baratos que lo que te han dicho.

Obviamente puedes estar contenta con tu cutre mega o con los 300 kb, eso es algo personal, solo digo ya que pensaba que estabas interesada, que dependiendo de donde te encuentres, tienes ofertas al mismo precio con mas velocidad, y tambien estable. Como mera informacion poensando que querias cambiar.

🗨️ 1
Ari

Totalmente de acuerdo contigo: más vale prevenir que curar, y avisar de lo que puede pasar nunca está de más.

Enseñar una factura, aunque el número de cuenta esté oculto ( y hay medios a día de hoy para averiguar el número de cuenta completo de una persona ) es tremendamente peligroso, aunque no tengas intención de contratar.

Saludos :)

BocaDePez
BocaDePez

pues yo todavia estoy esperando a que jazztel me ofrezca el contrato con las promociones incluidas y cada vez que llamo me dicen que ya esta enviado y lo que me llega es el contrato generico.Asi llevo desde el 28 de junio y son unas 10 llamadas las que llevo realizadas para ese envio,especificando lo que quiero.Pero hablar con estos es como hablar con la parede.

Asi que visto el cachondeo que se traen conmigo,les he dicho que se cachondeen de su padre y he pedido la baja. Me iré a telefonica,previo envio de promociones y demas por escrito,ya que no me fio ni un pelo de que no me vayan a fallar despues

🗨️ 1
Ari

Pues no sé qué decirte pero yo miraría que no te hayan portado ya la línea..porque eso es lo que parece :P

Saludos

lainoa

no me dan las cuentas....

te sale mas barato mirar la web de Jazz y comprobar k esos 6 megas..(sin el dto 30% a moviles)

Cuota mensual ADSL con llamadas nacionales

25,95 € / mes

Cuota Línea Jazztel

13,45€ / mes

🗨️ 3
ainhoars

Lo que yo creo, es que como ahora quieren que el SPAM telefónico que hacen las teleoperadoras y otras muchas empresas sea declarado ilegal (es decir, las llamadas no solicitadas publicitando sus servicios) ..... pues que han comenzado con el puerta a puerta. Que dios no asista, si todos lo que nos llaman de telefónica, vodafone, jazztel, etc... nos vienen en persona X(

Como bien han comentado antes, no te puedes fiar de ningún comercial hasta no tener un contrato en papel. Por lo que indicas, están ofreciendo lo mismo que la web (0,50 € arriba/abajo) con el gancho (vete a saber si verdad) del descuento en moviles.

🗨️ 2
Tutankhamon22

pues que han comenzado con el puerta a puerta

Todo es cuestion de no abrirles, no iba a ser la 1ª vez. Aunque es cierto que es bastante molesto, sobre todo si tocan el timbre y estas durmiendo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En tu factura aparecerá el nº de contrato, tal vez con eso les es suficiente para trapichear.