BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Oferta Jazztel

zapa78

Buenas, me han llamado hoy de Jazztel para ofertarme ésto, pero no sé si fiarme:

ADSL hasta 20MB (17MB minimo por escrito)+Llamadas+Internet Movil Gratis (hasta 100 MB/mes) todo por 23,40+IVA (precio definitivo)+Regalo Router WIFI

Según me ha dicho la chica, están ofertando ésto a personas de San Fernando de Henares, porque han abierto una central propia de Jazztel aquí y por esto también me garantizan mínimo los 17MB.

La oferta me parece bastante interesante, ya que yo ahora tengo YACOM 10MB, de los cuáles no me llegan ni 5 y un poco más caro, pero buscando por internet he visto que las nuevas centrales abiertas son una en Aravaca otra en Puerta de Angel y otra en San Fernando, pero de Sevilla, y esto me mosquea un poco. ¿Como puedo saber si es verdad lo de la central?

Otra duda, es que creo que tengo contrato de permanencia con YACOM de 12 meses de los cuales me queda la mitad más o menos y me dicen que si me diera de baja, no tendría que pagar nada debido al decreto 424 del 2005 por el que se prohíben los contratos de permanencia de los proveedores de telecomunicaciones. Que como mucho tendría que devolver el router. No sé si creerla o no.

Perdonad por la parrafada, pero es que por mi experiencia, cuando te llaman para ofertar algo, luego la mitad es mentira, y no sé qué hacer.

Gracias por ayudarme

vukits

eso de "nueva central propia" es el engaño de siempre.. todas las operadoras están obligatoriamente en la misma central..

deberías pegar aqui tus estadisticas adsl (o leer los manuales)..

saludos

PD: lo de devolver el router es verdad.. aunque también deberías devolver todos los descuentos que te hayan hecho: p.e. instalación gratis, meses gratis,etc.

calistenes
1

Yo soy de San Fernando de Henares y te garantizo que tiras de la central de Coslada, contrates el operador que contrates. Así que la operadora te ha metido una trola como una casa.

Si con Ya.com te llegan 5 megas con Jazztel no creo que mejore mucho, porque la velocidad de sincronización depende de la distancia a la central, y tu par va a ser el mismo con Jazztel.

Por otra parte, ¿23,45 € precio definitivo?. Me cuesta creerlo, eso será con la promoción, cuando ésta acabe pagarás los 29,95€ de Adsl + llamadas y 13,45 del alquiler de línea más lo que te cueste el móvil que no sé cuanto es.

Yo que tú no le haría mucho caso a la majadera esa. Si quieres saber la verdad infórmate en la página de Jazztel, y si se da el caso también lo puedes contratar desde esa página.

chrimasa

Me parece que te han mentido,

Los 20 Megas, valen 29,95 + 13,45 (Linea)= 43,40 € + IVA

Lo que pasa es que ahora esta en promoción dos meses ¡ OJO solo los 2 primeros meses ! a 9,95 + 13,45 (linea) = 23,40 € + IVA que es el precio que te han dado