BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Oferta estudiantes auna

BocaDePez
BocaDePez

Hola, es posible darme de baja y al dia siguiente dar de alta con otro nombre en el mismo domicilio, es para pillar la oferta de estudiantes y ahorrarme los 9 euros del cablemodem. Alguno lo habeis hecho y no os han puesto pegas?, habeis escondido el cable modem pa q os instalen uno nuevo?. Por favor responderme es urgente pues la oferta acaba este mes. Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tombcat

claro, sin problema, no pasa nada siempre ke lo des a nombre de otra persona y el numero de cuenta sea distinto... a los tecnicos les da igual, mejor para ellos que no tienen que hacer nada..

SAlu2s!!

🗨️ 2
Lenehan

Cuando termina la oferta? Alguien puede explicar paso a paso que fue lo que hizo y los plazos en los que se desarrolla?

Yo por ejemplo tengo contratado net 128 y telefono

La cuestion seria:

-Dar de baja internet en el contrato a nombre de mi padre.

-Dar un nuevo alta a mi nombre, y tambien en otra cuenta?? No puede ser en la misma cuenta??

-Con lo amables q son, no ponen ningun tipo de impedimento??

El problema es: si hago esto no tendria un pack contratado, no?

Un saludo

🗨️ 1
tombcat

Pues no, pero es ke son tan hijos de su madre, que ya no puedes contratar un pack y ahorrarte los 9€ del alkiler.... si quieres la oferta de estudiante tienes que contratar las cosas por separado... Impedimentas no ponen, e incluso da igual que vaya el tecnico y te vea el cablemodem antiguo.. Como a mí me dijo el ke vino, a ellos solo les pagan por hacer una instalación y nada más... Los que son gilipollas de remate son los de atención al cliente, que parece ke les den un cursillo para ser bordes, pero bueno, si vas a una tienda de auna, te evitas el hablar con una de esas tias de atención cliente..

En resumen, que saldria un pokitins mas varato tener los productos por separado y ahorrarte el alquiler, la putada en que solo dura hasta julio..

salu2s