Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Oferta estudiantes auna

Hola, es posible darme de baja y al dia siguiente dar de alta con otro nombre en el mismo domicilio, es para pillar la oferta de estudiantes y ahorrarme los 9 euros del cablemodem. Alguno lo habeis hecho y no os han puesto pegas?, habeis escondido el cable modem pa q os instalen uno nuevo?. Por favor responderme es urgente pues la oferta acaba este mes. Gracias de antemano

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 23/11/03 22:59]

Cuando termina la oferta? Alguien puede explicar paso a paso…

Cuando termina la oferta? Alguien puede explicar paso a paso que fue lo que hizo y los plazos en los que se desarrolla?

Yo por ejemplo tengo contratado net 128 y telefono

La cuestion seria:

-Dar de baja internet en el contrato a nombre de mi padre.

-Dar un nuevo alta a mi nombre, y tambien en otra cuenta?? No puede ser en la misma cuenta??

-Con lo amables q son, no ponen ningun tipo de impedimento??

El problema es: si hago esto no tendria un pack contratado, no?

Un saludo

• Cerrado

Pues no, pero es ke son tan hijos de su madre, que ya no…

Pues no, pero es ke son tan hijos de su madre, que ya no puedes contratar un pack y ahorrarte los 9€ del alkiler.... si quieres la oferta de estudiante tienes que contratar las cosas por separado... Impedimentas no ponen, e incluso da igual que vaya el tecnico y te vea el cablemodem antiguo.. Como a mí me dijo el ke vino, a ellos solo les pagan por hacer una instalación y nada más... Los que son gilipollas de remate son los de atención al cliente, que parece ke les den un cursillo para ser bordes, pero bueno, si vas a una tienda de auna, te evitas el hablar con una de esas tias de atención cliente..

En resumen, que saldria un pokitins mas varato tener los productos por separado y ahorrarte el alquiler, la putada en que solo dura hasta julio..

salu2s