BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que oferta de Duo-Trio adquirir? (Telefono e Internet) o + television

txefeboss

Saludos, estaba pensando en adquirir un contrato Duo, tarifa plana de telefono y de internet (adsl o cable), vivo en Getxo (Vizcaya) y la verdad es que ando perdido en cuanto al tema de precios y sobre todo, fiabilidad y calidad. En un principio estaria interesado en lo que es el Duo, aunque si cogiendo un trio no se dispara el precio, y entre esas ofertas esta la de canal satelite... pues mejor que mejor. Si me podeis orientar o redirigirme a paginas donde pueda ver el asunto, agradecido os estare.
ando muy perdido en todo esto, siempre he estado con telefonica con el telefono pagando cada 2 meses y con internet en otra compañia, nada de tarifa plana telefonica ni nada. He visto muchas compañias que ofertan el sistema duo/trio como jazztel telefonica etc.. pero no se no se, con tanta oferta gancho de paga 20 euros al mes, y que al de 4 meses te claven 50€ ...

He escrito en offtopic porque no he encontrado otra seccion acorde a mi duda y ya que por aqui hay muchos foreros con estos contratos, pues mejor que mejor :D

Saludos y gracias por las respuestas.

djnacho

Pues, si el moderador de este foro lo ve, podría mover el tema al foro de Telefónica (enclavado dentro del foro general de ADSL).
Un saludo :)

🗨️ 2
adrinavarro

Habla de adsl/cable, jazztel/telefonica/llamaloequis, asi que no sé si ahí iría bien.

Por cierto, txefeboss, has mirado las ofertas de euskaltel? personalmente las desconozco con toda mi alma pero al ser cable debería ir bien.

🗨️ 1
djnacho

Ups..... no lo había leido bien. Es lo que tiene tener un catarro de mil demonios, que la cabeza no se muy bien donde la tengo.
De todas formas, tal y como está ahora, está bien. El usuario está interesado en el Duo (o trío) de telefónica, así que mejor en este foro, para que le informen, no va a estar el hilo ;). De todas formas, vosotros, como usuarios avanzados en ADSL, podréis aconsejar al usuario la mejor opción que creáis conveniente ;)

Un saludo :)

melomano

no caigas en el error de creer a los comerciales que llaman a casa, mucha gente se han cambiado a telefónica y luego se han dado cuenta de que el comercial les vendió la moto porque no incluían la cuota fija del fijo o la del deco de imagenio.

la clave esta en contratar por web leyendo bien la oferta comercial, que siempre vienen todos los precios fuera de promoción detallados y tienes un escrito que lo respalda

mira todas las compañias con las que tengas cobertura directa, y sobre eso decide. por aqui te podemos aconsejar. Telefónica desde luego es la más cara y últimamente no destaca mucho por su calidad, sino por los errores de facturación con sus promo adsl de 26€ (--> 40€) y sus altas gratuitas en las que se les escapa siempre algun concepto de más

🗨️ 6
txefeboss

Pues si la verdad, telefonica la mas cara, y pense que era menos dinero. He llamado al 1004 y en definitva cogiendo el duo tarifa plana telefono + adsl 1 mega, 50 euros al mes. Si cogia el trio imagenio con adsl 3 megas, sobre 80 euros al mes. El hermano de un amigo mio ha cogido orange y me ha dicho que paga unos 30 y pico al mes por el trio telefono adsl television, y la verdad no se por donde coger la "brutal" diferencia de precio.. Y ando algo perdido con las "mejores" compañias. En fin, seguire buscando. gracias por las respuestas ;)

🗨️ 5
Drazen2003A

Por precio y calidad, siempre que estés bajo centralita propia, Jazztel. Para todo lo demás, Telefónica. Orange(Wanadoo)-Ya.com y Tele2... ni mirarlas.

Es mi opinión. Saludos y suerte.

🗨️ 2
melomano

bahh, todas son iguales. las compañias se han dado cuenta de que si no ofrecen un mínimo de calidad, la gente se va de nuevo a telefónica y quien más quien menos ya ha hecho sus deberes, no creas que es sólo jazztel

si contratas la tele, tienes que tener claro que te va a limitar la velocidad de sincronización y por tanto la de internet. en orange se quedan 3.5 megas para navegar y en jazztelia e imagenio pasa tres cuartos de lo mismo

🗨️ 1
superllo

En Orange tienes el Total por 34 más iva en el que te incluye la línea, ADSL "hasta" 20 megas y su televisión, que es una mierda, pero ya es televisión. Un amigo la tiene y la velocidad es de unos 3 +o 4 megas sin tener el deco activo (no ve la tele) por lo que supongo que estará lejos de la central. De momento dice que le va bien, él no necesita 20 megas por lo que le viene de perlas pagar solamente 34 más iva.

Pero claro, si tienes cobertura con Orange está bien pero es posible que no lo estés y si lo estuvieras igual hay más ofertas que te puedan interesar, Telefónica es la más cara.

Ale

🗨️ 1
melomano

la tele de orange sólo vale la pena si metes el pack ampliado 11-12€. la sincronización está limitada a 7609, de los que unos 4 megas quedan reservados (fijos) para la tele, por eso tu amigo no navega a más

oxia

Para Euskadi Telefónica tiene disponible una oferta local.... Puedes consultarla en (link roto).

Salu2

🗨️ 3
txefeboss

Esta oferta de telefonica es solo para los que no tienen linea con telefonica o simplemente no tienen linea de telefono? Yo es que tengo telefono con Telefonica, y no se donde poder activar esta oferta

🗨️ 2
oxia

Si ya tienes línea de Telefónica, puedes contratar en el 900502727 .

donkirk

en el 1004 podras ponerte un Duo a 3 megas por los 25,90 €. pero vamos igual que en el resto de España, te lo pones y luego llamas y te rebajan las cuotas durante un año