BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

oferta duo telefonica real???

marnimar

hola a todos...mis padres han recibido una llamada de telefónica...supuestamente de algún comercial ofreciendo imagenio mas tarifa plana 24h en llamadas por 23,50 al mes con alquiler de decodificador y linea incluido(aparte solo tienen que pagar 34,95 del alta de imagenio...el resto ha reiterado que solo 23,50 al mes)
o sea el dúo telefónica: imagenio+llamadas+linea=23,50 sin iva
dice que es una oferta de navidad...y que pagaran ese dinero de por vida...que no es temporal...
por favor si alguien sabe algo del tema porque han hablado conmigo y me han reiterado que va todo incluido...es cierto????
a alguien le han ofrecido esta oferta???o luego les llegará a mis padres algún facturon??? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RRM

es mentira, como pueden usar lso comerciales esa tactica?

Pasados 3 meses, te sube el precio en 25 euros. hasta 47 euros.

pero claro el ya ha cobrado su comision

🗨️ 3
marnimar

gracias por responder RRM. pues si yo también me pregunto como pueden usar esas tácticas... y lo que mas rabia me da es que ha repetido x lo menos 5 veces que va todo incluido. De todas formas he llamado al 1004 y me han dicho que esa oferta no existe...que la oferta es la que sale en la pagina de telefónica...en fin cada día se aprende algo nuevo...y no precisamente bueno....
gracias :-(

🗨️ 2
superllo

No digo que esta oferta sea cierta o no, no me voy a meter con esto, pero a mi me ofrecieron hace casi un mes un año de ADSL por 26,20€ al mes y llamé al 1004 para asegurarme y me dijeron que nada, que no era verdad. Dos días después el usuario noseretire (trabajador del 1004) me dijo que efectivamente se estaba haciendo una oferta en mi zona para portabilidades y nuevas altas.

Con esto quiero decir que es posible que sea alguna empresa malintencionada ocultando que no son de Telefónica pero también (como es mi caso) que sea una promoción de la cual el del 1004 que te ha atendido no tuviera ni idea (que también me ha pasado a mi).

Últimamente parece que los de Telefónica se están poniendo las pilas, supongo que la CMT está aflojando la soga a la gran T y ésta lo está aprovechando. Ya era hora de que Telefónica compitiera un poco... pero sólo un poco, no queremos volver a los 256/128 por 40€.

Ale

Buster

Las ofertas raras siempre hay que pedirlas por escrito. Si no son ciertas te empezarán a poner excusas y sabrás que no hay tal oferta.

BocaDePez
BocaDePez

a todo esto hay que añadirle la linea telefonica

Juane-cc

Puede ser una promocion o plan especial para la comunidad en la que vivas, los hay en Valencia, Euskadi, Galicia y en alguna otra donde mandan las cableras. Sin promo especial ni nada, el Duo Imagenio (TV+Llamadas), incluyendo la linea de telefono, serian unos 37,70€ para el paquete de imagenio familiar, para el basico 3 euros menos.