BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Oferta de una comercial ¿es verdad?

AlvaroMLG

Esta tarde he llamado al 1414 y me ha atendido una comercial, le he dicho que queria conocer el precio de un paquete con Internet+Telefono+Televisión y si realmente esto que me ha dicho es verdad es una oferta muy buena, bien me ha dicho lo siguiente:

Que tendre ADSL hasta 20 megas + Llamadas nacionales gratis + la televisión con los canales TDT, 24 canales gratuitos y el videoclub todo por 34,90€/mes + IVA y me ha dicho que en ese precio ya va incluido el alquiler de linea, el alquiler del decodificador y todo, en definitiva que solo pagaria los 34,90€ al mes + el IVA y nada mas. También me ha dicho que por 11€ mas al mes podre disfrutar de mas canales.
Y también me ha dicho que me lo dejan todo instalado en mi casa, que me regalan el router wifi y que si en el primer mes no estoy contento que me puedo dar de baja.

No se, la oferta es muy buena para ser tan barata por eso quiero que alguien me diga si esto es verdad y si lo es que me diga donde esta el truco.

La comercial también me comprobó la cobertura y me dijo que tendria una conexión excelente ya que estoy muy cerca de la central, según me han dicho.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Desierto del Kalahari, a 6300 km de ninguna parte. Al otro lado del telefono comercial de orangetelefonicayazztel, etc:

-Tendrá una conexión excelente ya que esta muy cerca de la central...

Todos los nuevos abonados de cualquier ISP que contratan servicios están siempre muy muy cerca de la central...

BocaDePez
BocaDePez

Si te quedas sin internet, te quedas sin teléfono ya que es voz sobre IP

🗨️ 1
AlvaroMLG

Ya decia yo yo tenia que haber algún truco. Entonces ya no convien tanto la oferta.