Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Oferta de comercial... ¿inhabilitación con mi operadora?

    Hola, actualmente tengo adsl con ya.com (20 megas teoricos, 4~5 megas reales)...

    el caso es que me han llamado de telefónica, y me han empezado a contar que hoy mi linea ha fallado, que están mirando por qué y se debe a que la línea es analógica y bla bla...

    En resumen: me dicen que para solucionarlo me tienen que digitalizar la línea, con lo que me unificarían la factura y me saldria el alquiler de linea + internet + llamadas por 29.9€ al mes.

    Yo no me estaba fiando mucho de la llamada cuando el tipo me dice que me van a enviar la documentación por escrito con los detalles para que compruebe que realmente se trata de telefónica y tal, pero me empieza a contar que el gobierno está controlando a los isp y que necesita grabar mi confirmación para enviarme la documentación: tengo que responder afirmativamente cuando digan mi nombre y que soy el titular, mi dirección, y...... que acepto la INHABILITACIÓN CON MI ACTUAL OPERADOR. El comercial me insiste en que es una inhabilitación temporal, q no una baja, y q solo significa que durante los 7 dias que tengo para pensarlo mi operadora no me cobrará nada si no que lo hará telefónica... al final le he dicho que llame mañana porque no me termino de fiar, y lo de la "inhabilitación" me suena un poco raro....

    ¿Alguien sabe de qué va esto? ¿Hay razones para pensar que no sea realmente una llamada de teléfonica? ¿que significa realmente eso de "inhabilitación"? Muchas gracias al que pueda resolverme estas dudas, aunque es más por curiosidad que por otra cosa, pues dudo mucho que me cambie de compañía a estas alturas..

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      cuando os digan que os van a grabar la conversación, avisad…

      cuando os digan que os van a grabar la conversación, avisad que vosotros también la vais a grabar...

      veréis lo pronto que más de uno cuelga...

    • Cerrado

      Documentación por escrito primero, grabación de voz después.…

      Documentación por escrito primero, grabación de voz después.

      Ya verás cómo no te deja hacer eso... ;-)

      Por algo será.

      La sabiduría me persigue... ¡pero yo soy más rápido!

      • Cerrado

        Vaya tela si es verdad que son de Tele2. Ahora mismo me…

        Vaya tela si es verdad que son de Tele2. Ahora mismo me hierve la sangre con la cantidad de incautos a los que van a engañar. Me pongo en la piel de esa gente y cuando tengan problemas con la VoIP... madre mía.

        Ale

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Se me olvidaba: la oferta según el comercial es de adsl 1…

      Se me olvidaba: la oferta según el comercial es de adsl 1 mega ANALÓGICO, equivalente a 6MEGAS DIGÍTALES.... es la primera vez que oigo esa distinción, por si alguien puede aclararme también este punto... :S

      • Cerrado

        [Editado 21/02/08 21:58]

        6

        Me da que utilizan ese .. digamos palabro, para definir si la…

        Me da que utilizan ese .. digamos palabro, para definir si la voz la da el router (o sea, voz sobre ip) o es una linea de telefono normal y corriente. Que por cierto no tiene nada que ver con el ADSL. El ADSL es digital siempre.

        edito: para que quede claro, 1mb ese 1mb siempre, no existen distinciones por analogico o digital, ya que directamente no existe esa diferenciación en lo que a adsl se refiere

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        ya me imagino que me quiere cambiar de compañia :P pero lo…

        ya me imagino que me quiere cambiar de compañia :P pero lo que me gustaría saber es sí con la grabación que pretendía hacerme podria cambiarme de compañía sin mi posterior consentimiento.....

        • Cerrado

          6

          si, con la grabación habrían hecho todas las gestiones…

          si, con la grabación habrían hecho todas las gestiones directamente, no necesitan más.