Hola, actualmente tengo adsl con ya.com (20 megas teoricos, 4~5 megas reales)...
el caso es que me han llamado de telefónica, y me han empezado a contar que hoy mi linea ha fallado, que están mirando por qué y se debe a que la línea es analógica y bla bla...
En resumen: me dicen que para solucionarlo me tienen que digitalizar la línea, con lo que me unificarían la factura y me saldria el alquiler de linea + internet + llamadas por 29.9€ al mes.
Yo no me estaba fiando mucho de la llamada cuando el tipo me dice que me van a enviar la documentación por escrito con los detalles para que compruebe que realmente se trata de telefónica y tal, pero me empieza a contar que el gobierno está controlando a los isp y que necesita grabar mi confirmación para enviarme la documentación: tengo que responder afirmativamente cuando digan mi nombre y que soy el titular, mi dirección, y...... que acepto la INHABILITACIÓN CON MI ACTUAL OPERADOR. El comercial me insiste en que es una inhabilitación temporal, q no una baja, y q solo significa que durante los 7 dias que tengo para pensarlo mi operadora no me cobrará nada si no que lo hará telefónica... al final le he dicho que llame mañana porque no me termino de fiar, y lo de la "inhabilitación" me suena un poco raro....
¿Alguien sabe de qué va esto? ¿Hay razones para pensar que no sea realmente una llamada de teléfonica? ¿que significa realmente eso de "inhabilitación"? Muchas gracias al que pueda resolverme estas dudas, aunque es más por curiosidad que por otra cosa, pues dudo mucho que me cambie de compañía a estas alturas..