BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Oferta de comercial.

evama

A ver que explique el caso, yo tengo INTERNET ONO 4 MG.

Me llamo un comercial de telefonica y me ofrece:
-Instalacion y alta gratis
-Internet 3MG + Modem Wifi 4 puertos gratis
-Telefono incluido
POR 26.90+IVA

Y que una vez que firme con telefonica puedo pedir en ese mismo momento 10 MG de prueba el primer mes, y luego contratarlos por 1 euro mas. Que de esta manera me quedo con el modem wifi y no con el que te dan por contratarlos desde el primer momento, que es peor.
POR 27.90 +IVA TODO. ( Durante un año me entra en este precio los 10 MG y la cuota fija del telefono)
Y ellos me gestionan mi portabilidad con ONO.

Todo esto es por telefono, y claro por la web yo no veo nada de esto, no se si fiarme o si una vez que ya sea cliente de telefonica para querer los 10 MG me cobraran mas, y claro el comercial aqui ya no tiene nada que ver... porque yo con 3 MG no hago nada.
Y lo otro es lo de la portabilidad, si yo no tengo telefono con ONO, telefonica tambien se encarga de darme la baja de internet.

¿Que pensais? Me fio o me quedo con lo conocido.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo

Yo lo tengo. Hubo otro plazo en diciembre para este tipo de ofertas. Lo llaman Plan Valencia o Plan País Vasco. En la primera factura "normal" me han cobrado 45 euros, iva incluido.

Si quisieras tele (familiar) serían 34 euros más los 14 de la línea (o por lo menos eso era en mi época), pero yo me puse el Duo por 26,20 más los 14 de la línea, total 39,90 (aprox) más el iva 45.

Acuérdate de dar de baja el Internet cuando ya tengas el ADSL, que ellos no lo dan de baja (el teléfono sí).

Ale

🗨️ 2
pardete

¿Te cobran por la porta desde ono o sale gratis?

🗨️ 1
superllo

No, no te cobran. Bueno, si te soy sincero me la cobraron (el alta, la portabilidad es gratis) pero cuando les llamé me la quitaron (reconocieron el error).

Ale

BocaDePez
BocaDePez

ni caso a los comerciales, la cuota adsl 1 mega son 40 euros, a lo que hay que sumar 14 euros de cuota de linea, mas el iva,
son 63 euros al mes,
y si te meten antivirus y alquiler del domo te vas a los 75 euros

🗨️ 4
Juane-cc

Esa oferta si existe, comentada hasta la saciedad en el foro, se llama plan valencia o plan pais vasco, solo es por 1004 y no viene en telefonicaonline.com. Asi que si puede hacer caso a los comerciales, son 26+14+iva durante 1 año. Vamos a dejar de "desinformar". :-|

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Una duda. El "Plan Valencia" se refiere a la Comunidad Valenciana o solo a la provincia de Valencia. Me interesa saber si podria contratarlo en Castellon.

Gracias.

🗨️ 2
superllo

A mi me dijeron que provincia de Valencia pero pregunta mejor llamando al 1004. Lo que no sé es si está ahora vigente, el usuario noseretire dijo que volvía pero no sé cuando.

Ale

Juane-cc

Es solo para la provincia de valencia.

BocaDePez
BocaDePez

Campaña de alta con/sin portabilidad en Valencia (provincia).
Desde el 18 de febrero hasta el 5 de marzo.
- Alta de línea gratis sin teléfono (coincide con promoción de alta gratis en toda España)
- Alta duo adsl 3 megas con router inalámbrico gratis (te ahorras 34,95)
- Cuota mensual de línea: 14 euros
- Cuota mensual de duo 3 megas: 26,20 (durante doce meses), después 39,90 que es su precio normal.
Esa es la oferta que yo conozco.
No incluye teléfono.
Si te cambias duo 10 megas pagarás 45 euros por el adsl que es el precio normal.
El router es wifi desde el principio.
Si no tienes numero de teléfono con ONO no se puede hacer portabilidad. Pero la promoción es válida también para altas nuevas sin portabilidad.

🗨️ 1
superllo

Añadir, si es la misma que la mía, que no tiene contrato de permanencia.

Ale

noseretire

La promoción es solo para Valencia provincia en teoría, pero ojo, Telefónica no puede aplicar promos territoriales... así que si alguien solicita la promoción "plan valencia" aunque sea de cuenca telefónica no puede negarsela... especialmente en Alicante, Castellon y Murcia donde se esta emitiendo la promo por TV.

Un saludo.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por la idea. Puede que lo intente.

Un saludo.

rinmapu

¿Podrías explicar eso, por favor?. Yo estoy en Cantabria con Ono; a lo mejor podría pillar el plan Euskadi si está vigente.
Gracias.

🗨️ 7
noseretire

La promoción territorial para euskadi ya no está vigente... ahora mismo solo está vigente la promoción territorial en valencia. Pero como comenté se puede aplicar en todo el territorio... es decir, la puedes solicitar en cantabria o en cualquier otro lugar y tendrás las mismas condiciones.

Saludos

🗨️ 6
rinmapu

Lo que pasa es que suena un poco raro que llame al 1004 y diga:
-Hola, soy de Cantabria y quisiera hacer un alta con portabilidad pero me apliquen por favor la promoción de Valencia.
Necesito algún argumento para dar peso a la petición.

🗨️ 5
noseretire
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
rinmapu
🗨️ 2
taesFR
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de acogerme a la promoción. Podeis daros de alta desde www.ofertatelefonica.es

Soy de Barcelona, y no parece haber ningún límite territorial. Lo que más me interesa es que NO HAY REQUISITO DE PERMANENCIA.

Tienes oferta de Duo y Trio, para nuevos clientes, con alta gratis, modem Wifi gratis, y un descuento en la tarifa ADSL 3 Megas durante el primer año.

Total: 39€ al mes aprox.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Esta página es de un distribuidor. Yo que tu no me fiaría mucho.

Juane-cc

Información Legal
Atendiendo a lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que el prestador de servicios de la sociedad de la información, titular del sitio web /www.ofertatelefonica.es/, es VACOLBA TELECOMUNICACIONES, S.L., con domicilio social en Valladolid, C/ Doctrinos, 8, 2ºI- 47001, con CIF B47537345, e inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid.

VACOLBA TELECOMUNICACIONES, S.L., es Agente Comercial Autorizado por TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A.

Es un distribuidor autorizado de telefónica. Incluye oferta para clientes actuales de telefónica:

Clientes actuales de Telefónica:
Router Monopuerto GRATIS o Router WIFI Adsl por solo 34,95€
El coste del servicio es de 29,90€/mes durante los primeros 12 meses. (precio sin promoción 40,90)

El coste mensual de la línea telefónica individual son 13,97€

Yo me andaría con cuidado, pero ahí está la promoción, y OJO es solo DÚO, no es para TRÍO, éste se oferta exclusivamente por medio del 1004.

noseretire

Pues si, lo que ponen en esa web son las condiciones de la promo territorial valencia... como ya explique se puede aplicar en todo el territorio nacional. Otra cosa es la bronca que le caerá del gerente de canal a ese distribuidor por meterla a saco... pero en fin, por lo visto ellos se la ponen a todas las solicitudes... (no creo que tengan la cara de publicarlo en la web sin luego hacerlo).

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

La oferta de un comercial presencial (Task Forces Valencia) consistía en 29,9, línea, llamadas y ADSL 3 Megas TODO, incluído el coste de línea.
Le hice que pusiera en el documento de portabilidad que el coste incluía los 14 de la línea, y me lo puso.
Telefónica se ha pasado por los cojones la oferta y me ha metido los 29.9 más los 14, con el consiguiente cabreo, la reclamación al 1004, y esta noche llamada al móvil comercial que me vendió la burra a ponerlo de vuelta y media.
En 15 días tendré una respuesta, pero está todo en el aire... seguiremos informando