BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

oferta auna Barcelona

BocaDePez
BocaDePez

tengo internet 600 y telefono y pago 48 euros de minimo de telefono y internet y me an llamado que en 10 dias me ponian el telefono igual la television y que me triplican la velocidad de internet por 3 euros menos osea por 45 euros

una pregunta triplicar que seria 1m 800ks?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
imakoki

hombre duplicar seria pasar del NET 600 al 1Mega y triplicar por lojica deberia ser pasar al 2Megas, pero ¿Auna tiene de eso? Que yo sepa el maximo ahora mismo es el NET 1Mega. Mucho cuidadin con estos que sueltan cada burrada (y eso sin pensar mal). Yo de lo que no este por escrito no me fiaria para nada.

A parte de lo comentado me aparecen mas duadas:

- ¿Es precio definitivo, o es solo por ejemplo hasta el 31/12/2005 y luego toca pagar la cuota normal? Porque me suena una oferta de ese estilo.

- Cuidado que me suena que eso implica una permanencia como poco de 12 meses y si no a soltar 120€ y con la prevision subidas de velocidad (algunos movieintos hay al respecto, y bueno la peticion a la CMT de telefonica) previsibles, a saber si luego interesa quedarse con ellos porque como te comento como haya que soltar los 120€ que putada.

PD: Aunque creo que ya has aceptado con lo que no se si llegaras a tiempo para enterarte y tirar el tema para atras si ves que no te interesa :-?

Salu2 ;)
imakoki

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no es una oferta es precio definitivo y auna tiene 2m 400ks en estos momentos como lo maximo

bueno son 45 euros mas iva

la oferta es hasta diciembre del 2006 pero dios sabra lo que pasara hasta diciembre del 2006

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

acabo de llamar y me an dicho que si que son 2 megas me ponen la television que no la tenia mas el telefono todo 45 e mas iva hasta diciembre del 2006 y despues seran 67 euros mas iva pero tengo que tenerlo como minimo un año pero un año seria pagando los 45 euros y cuando pase el tiempo osea que llegue diciembre del 2006 puedo bajarmelo para pagar menos o darme de baja

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo NET600 y me acaban de llamar proponiendome 1 MEGA y 1 numero de telefono nacional gratuito,pagar 39,9 euros hasta DIC-2005 , eso si, si me doy de baja antes tengo que pagar 120 euros, la verdad es que no la encuentro masiada atractiva :-?