BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

oferta adsl jazztel y telefonica, dudas sobre la cobertura.

BocaDePez
BocaDePez

Antes de nada decir que soy nuevo aquí y perdonar si cometo algún error de ubicación de mi pregunta, etc.

La cuestión es la siguiente: vivo en una zona rural y actualmente tengo contratado como operador de internet Iberbanda, que es con la única con la que puedo tener acceso a internet de banda ancha ( que yo sepa ),pero recientemente se han puesto en contacto conmigo tanto movistar como jazztel asegurando y perjurando que me llega el adsl telefonico a mi hogar cuando hasta ahora eso no había sido posible. Dicen que han hecho inversiones, etc (lo cual no me lo creo, ya que vivo en un pueblo de unos 90 habitantes..) y los de jazztel incluso que tienen una red propia y que la central está al lado de mi casa ( completamente imposible ). Yo les digo que no me comprometeré a nada hasta que no me asegure de que realmente si existe la posibilidad de tener "internet telefonico" en casa, pero no se cómo me podría cerciorar de ello, alguien conoce un método fiable.

La central telefonica más cercana es La Seu d'Urgell i está aproximadamente a 9 km.

Ojalá tuviera acceso telefónico y me olvidara de Iberbanda, pero creo que será una utopia, de todas maneras valdría la pena probarlo, pero no quiero comenzar a hacer contratos, etc que al final lo único que te dan son disgustos.

Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda.

Ari

La central telefonica más cercana es La Seu d'Urgell i está aproximadamente a 9 km.

Seguramente, quien te ha llamado no es de Jazztel ni de movistar sino de una subcontrata, que tanto le da vender algo de vodafone, un poco de Jazztel, y un kilo de Movistar. Mucho mal comerciante hay por ahí y por demasiados sitios :)

Si es todo como dices, y yo me fío de ti más que lo que te han dicho "esos" no creo que puedas tener adsl :)

Mira cobertura en la página oficial de Jazztel https://online.jazztel.com/ y en la de movistar. De los que te llamen a ti, ni caso. Ni se te ocurra dar dato alguno de tipo personal :)

Saludos