BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Oferta adsl para barcelona?

BocaDePez
BocaDePez

hoy me an llamado de telefónica para ofrecerme durante un año adsl de 10 megas por 19,90 mas la cuota de 13,90(con llamadas incluidas) que pensáis es correcta la oferta o me kieren timar?

superllo

Que es lo que están ofertando ahora pero intenta tener un documento escrito donde te digan la promo porque hay veces en las que las palabras se las lleva el viento. No fue mi caso pero por lo visto hay gente que ha tenido problemas.

BocaDePez
BocaDePez

La oferta es verdadera.

Pero si tienes dudas, puedes ir a una tienda en la calle y te ofrecerán lo mismo.

En cambio, esta promoción no está disponible ni en la web ni en el 1004.

Creo que esta promo durará apenas unas semanas.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por aclarmerlo , que pensais de la oferta , con jazztel me llegan 14 megas con telefonica si la conexion es de 10 cuantos me podrian llegar?

🗨️ 11
superllo

Pos te llegarían 10, que se convertirían en 9 y poco. Eso sí, la subida te bajaría a 320 (unos 290). Si tienes problemas económicos adelante pero si no... ¿te va mal lo que tienes ahora?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

mal no me va pero se paga mucho y no le saco todo el rendimiento xd

🗨️ 9
superllo
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
superllo
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
superllo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esta semana he firmado el contrato para esta oferta (Telefonica ADSL 10 Mb con llamadas) en el centro de Barcelona. Pero no funcionaba mas de 5 Mb (cerca de av. diagonal con p. de gracia). Pues lo he anulado immediatemente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo al final la he cancelado jazztel me a bajado el precio xd

BocaDePez
BocaDePez

CLARO LA OFERTA ES SOLO PRA BARCELONA ALTAS CONJUNTAS, O CL. STB(SOLO TENGAN LINEA)

LA PROMOCIN ES 10MB + TPN (LLAMADAS GRATIS DE FIJO A FIJO)+ MANTE. LINEA+IVA = 39.28 DURANTE TODO UN AÑO

ALTA, WIFI, UN ANTIVIRUS KARPESKY, MUSICA GRATUITA MENDIANTE PIXBOX, ES GRATIS.

NO ESTA DISPONIBLE EN LA WEB NI EN EL 1004 PORQUE SOLO CORRESPONDE A TELEMARKTING DE SALIDA TELEFONICA DE UNA BASE DE DATOS LLAMA A LOS MAS INTEREZADOS O A QUIENES EN ALUNA OPORTUNIDAD LLAMARON AL 1004 A PREG. LOS SERVICIOS Y LES DA ESA OFERTA LOS LLAMAN Y SI DESEAN LOS ACOGEN A LA PROMO. ADEMAS SE PREG. PORQUE EN BARCELONA PORQUE PARA EL PROXIMO AÑO A TODOS LOS CL. QUE TENGAN ADSL 10MB SOLO SE LES ENVIARA UN CARTA DICIENDOLES QUE LES CAMBIARAN DE ADSL A FIBRA OPTICA POR LO CUAL SERA MAYOR EL BENEFICIO.

ESPERO PODER AYUDARLOS

RICARDO SALAS *****--- SPAM --- para cualquier duda dejen su numero los llamare o alguna pregunta.

TKMS DE SALIDA - TELEFONICA DE ESPAÑA S.A.U

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Me ha llegado mediante carta postal, la promoción de ADSL 10MB. por 19,90€ de Telefonica.

Vivo en Barcelona. La pagina es la siguiente:
(link roto) (le llaman "Estrategia Local - Oferta Especial")

Me escaman dos temas para contratarlo:

  1. Posible capado de velocidad a webs de descarga (Megaupload, Rapidshare, etc.)
    Alguien sabe que hay de cierto en esta, de momento, sospecha y noticia no confirmada ?
  2. Ofrecen router Wi-Fi GRATIS en régimen de alquiler.
    Aunque en la pagina de la "Oferta Especial" no comentan nada sobre esto, ni tampoco en las "condiciones del contrato de compromiso".
    Sabeis si se puede anular esta condicion/coste y utilizar uno de los muchos routers que ya tenemos en casa ?
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola Amigo.

pues bien esa es la carta que estan enviando a todos los de Barcelona, se les denomina estrategia local a barcelona. Ahora por la mañana enviaron a 757,383 usuarios mensajes a su movil con la misma promocion; despues el resto es normal la promocion es 19,90+13,97 +iva = 39,28 (10 mb duo Adsl); esto es para altas conjuntas, clientes q tengan solo linea, portabilidad, traspasos. el router wifi es en alquiler osea es gratis el alta pero cuando te vayas a dar de baja lo tienes q devolver. espero haberte aclarado tus dudas cualquier cosas me dejas un e-mail en mi bandeja con gusto los ayudare.

ESPERO PODER AYUDARLOS

RICARDO SALAS *****--- --- --- para cualquier duda dejen su numero los llamare o alguna pregunta.

TKMS DE SALIDA - TELEFONICA DE ESPAÑA S.A.U

🗨️ 1
superllo

Ricardo, te estoy quitando la dirección de correo porque no se permite hacer tareas comerciales en esta web sin permiso de la dirección (qué fino). Los que ponen sus direcciones suelen ser técnicos aunque alguna vez alguien ha puesto su dirección con permiso de los moderadores.

BocaDePez
BocaDePez

pues amigo ricardo ( si es tu nombre verdadero), a mi me llamaron ayer mismo con numero oculto ofertandome los 10 megas, tengo jazztel "hasta 20 megas" y me llegan unos 12-13 megas de media, se perfectamente que telefonica nunca me dara 10 megas por que mirando desde la pagina oficial de telefonica solamente me ofrecen desde mi numero o mirando mi direccion 3 miseros megas.

Asi que es una estafa en toda regla.

BocaDePez
BocaDePez

Es una buena oferta? A mi tambien me la hicieron pero no sabia si era un timo.

BocaDePez
BocaDePez

Claro que es correcto, los 19,9€ se deben a que en **Barcelona se aplica una promoción de Estrategia Local, estos precios más bajos se deben a subvenciones de cada Provincia no es cosa de TdE. Serían 19,9€ + 13,97€ alquiler de línea y se añadirían S.I.M., Id. de llamadas, que sería unos 4,24€ más, todo esto + el 16% de IVA. Para más info llamar al 1004 y pregunatr por **Estrategia Local para Barcelona.

**Únicamente para Barcelona.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

a traves de la web, la oferta de 19.90 se puede contratar en toda españa

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

En toda España no.., yo lo he intentado para Asturias, y no te permite.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de probar a ver si cuela en galicia por web

carrio

es raro, a mi si q me deja... en siero, donde no te deja?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
carrio
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola, me parece ,un timo por que los 13.90 euros, es para otros, operadores por que telefonica tiene el monopolio, de la linea de telefono. saludos.