BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Oferta ADSL 2016/320 Kbps + LLamada gratis de Telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

A ver, me han llamado de timofonica preguntandome si tenia ADSL y con que compañia y si tenia llamadas gratuitas. Les dije que con ya.com y que si que tenia llamadas gratuitas, entonces me ofrecieron pasarme a ADSL de 2MB de Timofonica por 39€+iva y llamadas gratuitas incluidas y que dentro de un mes empezarian con una nueva duplicacion obteniendo un ADSL de 4MB por 39€+iva. ¿Puede ser esta oferta cierta?

Es que estoy hasta las pelo..s de que llamen ofreciendome ofertas interesantes que luego si las acepto no son lo que dijeron ser y claro, si quito la oferta de ya.com de ADSL 2MB+LLamadas por 34€+iva luego no creo que ya.com me permita acojerme a esa oferta pues para mi zona no hay dicha oferta, fue la oferta puntual de 1MB de YA.com de hace año y pico que abarco todo el territorio nacional y no como ahora que solo es para zonas con cobertura.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no lo es en cambio lo de la duplicacion si podria ser cierto aunque sigue sin ser oficial y la velocidad pero demomento nada de nada eso ha sido una subcontrata de telefonica para ganar pasata a costa tuya llma al 1004 y despues de llamar escribes lo que te han contado veras como no es cierto

STARWARS

esa oferta tiene truco, telefonica da 2mb a 39+iva pero en el adsl mini, es decir si descargas mas de 1gb al mes te cobraran 5€ por cada gb q descargues, llegando aun maximo de 81€. no kites yacom o te arrepentiras.

BocaDePez
BocaDePez

Ahi le has dado STAR_WARS, me he informado del ADSL mini de 2MB y coinciden precios y velocidades, pero LA MUY PERRA de la comercial no me menciono la limitacion a UN SOLO irrisorio GB de descarga por mes y luego en bloques de 2GB adicionales a razon de 15€ por cada bloque de 2GB. :-o Pedazo de E-S-T-A-F-A. ¡¿Como permiten esto?! Me llego a dar de baja de ya.com por esta MIERDA de oferta y vamos, busco nombre y apellidos de la comercial y le hago una vistia, jejeje.

Estoy cansadisimo que me llamen para estafarme asi, si al menos fueran ofertas decentes... Muchas gracias por la aclaracion.

Por cierto, como nota curiosa, la pregunte si podia ver la oferta en telefonicaonline.com y dijo que si pero que no hacia falta y que no se me ocurriera contratarlo mediante la web, que mejor a ella cuando volviera a llamar. Se nota que va a comision, su interes por que no lo contratase online me quedo estupefacto.

BocaDePez
BocaDePez

Vaya panda de sinvergüenzas. No paran de estafar a la gente.

STARWARS

jejeje q capullos son esos comerciales ;-) no les des datos bancarios

BocaDePez
BocaDePez

Pero esto es indignante. "Contratos" de viva voz telefonicos como estos NO DEBERIAN ESTAR PERMITIDOS, solo para captar la atencion del consumidor y luego enviarle un contrato ESCRITO a casa con TODAS las condiciones, lo contrario es UN JODIDO ROBO. Si yo por ejemplo hubiera accedido a esa oferta y me hubieran jodido con ello la oferta de 2MB de Ya.com por 34€+iva con llamadas incluidas deberia poder pedir daños y perjuicios por realizarme una oferta con publicidad claramente engañosa y como minimo deberian igualarme la oferta anterior de ya.com. Si esto no es publicidad engañosa ya me direis que leches es.

Por mas que lo pienso, MAS ME CABREO. Menos mal que me ando con pies de plomo con estos putos comerciales a comision que encima presionan para que lo contrates inmediatamente y acceden a regañadientes darte tiempo para pensartelo y llamarte en una segunda ocasion. :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que precisamente el gobierno estaba preparando un paquete de medidas para intentar "regularizar" los abusos que se estan cometiendo, y unas de las cosas era corregir eso de los contratos a "viva voz", sin la informacion necesaria por escrito. Eso quizas hará menos comoda la contratación de cosas, pero al menos cubrira las espaldas. Eso al menos se dijo, otra cosa es lo que acabe pasando, como hemos visto en otros casos, mucho hablar, poco hacer y lo hecho, mal

BocaDePez
BocaDePez

Pues a ver si hacen eso que dices y se regulariza un poco esto, porque en mi caso concreto me tienen frito. Cada semana me llaman ofreciendome cosas y la mayoria no son finalmente lo que se dice por telefono, siempre hay algo oculto detras. Y es que hoy incluso me han llamado DOS veces ofreciendome el ADSL 2MB + llamadas por 39€ + iva. A la segunda llamada ya le mencione yo lo de la limitacion de 1GB y entonces me ofrecio la de 1MB + llamadas sin limites de descarga, eso si, por 39€+iva tambien, vamos, pura estafa y publicidad engañosa. Le digo que ya tengo ADSL de 2MB con llamadas y sin limites de descarga por 34€+iva y me dice que la de 1MB de ellos por 39€+iva es mas barata y que cuando dupliquen proximamente sera 2MB por el mismo precio. ¿?¿?¿? ¿Se creen que somos tontos? Ya le dije que el ADSL actual que tengo de 2MB, cuando telefonica duplique, mi adsl tambien se duplicara a 4MB por los mismos 34€+iva que pago ahora y ella erre que erre, que con ellos pagaria con el alquiler de la linea 61€ iva incluido y ahora estaria pagando 71€ con iva tambien ¿?¿?¿? DE VERGUENZA, ¿se creen que no sabemos ni sumar? De verdad que me dan ganas de dejar de ser respetuoso con estos "comerciales" que mas bien son estafadores a comision.

Lo de enviar contratos en papel con todas las condiciones y firmarlos despues de la llamada telefonica, pues si, sera un poco mas engorroso pero no habra dudas de lo que contratas, y oye, mas engorroso es darse de baja del ADSL o de los telefonos moviles y ahi andan sin facilitar esta tarea a los clientes.

Falo

Opino que si eliminan los contratos de voz, la mayor beneficiada sería Telefónica.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

telefonica deberia de dejar de usar los servicios de telemarketing de atento españa, es un nido de estafadores, y apostar por comerciales que saben vender un producto sin mentir, aunque con los precios de telefonica, no es tarea facil........

🗨️ 5
Ward

Por lo que conozco los servicios comerciales de atento españa, solo puedo decir, que no tienen comparacion con los comerciales de valencia que intentan meter mantenimiento integral plata de 8 h y soluciones a un señor que apenas sabe como encender el ordenador y que tiene un "Güindous HP" y mas asi, pero bueno ya sabes esas cosas pasan cuando te hacen contratos de un mes y prorroga de otro y encima trabajas por objetivos...

Por cierto a los comerciales ya les vale un kilo de mierda que podian enterarse de lo que hacen, venden o dicen. Sobre todo con el soporte para Mac, que no se da en casi ningun caso...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Perdona pero con todos mis respetos ,los que somos Comerciales de TdE , y yo concretamente que estoy en PYMES no engañamos al cliente , es cierto que trabajamos por objetivos ,pero no engañamos al cliente porque tenemos una cartera de clientes fija y si engañasemos al cliente eso nos repercutiria despues, y tenemos muchos controles internos con estos temas , asesoramos al cliente no le estafamos , por desgracia quienes cometen estas inmorales estafas son atento y otras subcontratas, y estamos intentando que nuestra empresa cambie estas politica sde subcontratacion que solo esta haciendo una mala imagen de Telefonica y estafas a clientes, saludosss

🗨️ 3
willko
🗨️ 2
Entendida
🗨️ 1
willko
BocaDePez
BocaDePez

Falo, no jodas (chiste facil :-D :-D :-D :-D)

¿Como que la mayor beneficiada seria telefonica si quitan los contratos por voz de telemarketing? Te aseguro que A MI el 90% de las llamadas para ofertarme algo son de Telefonica, el otro 5% son de Amena, vodafone y Auna y el otro 5% de otros productos no relaccionado con las telecomunicaciones. Asi que no vengas con eso de que si prohiben la contratacion por voz la mayor beneficiada seria Telefonica porque no se lo cree nadie a no ser que expliques mejor el tema.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

jajajaj que telefonica seria la mayor beneficiada y no hace telemarketing por eso?, haber atento españa, es una sucursal de telefonica, se encarga de hacer campañas agresivas de telemarketing, los comerciales se ensucian la dignidad, y cuentan cada trola como un templo, cuando os dicen le "llamo de la linea de atencion personal de telefonica", preparaos para una estafa, y como dice aqui un usuario, valencia se lleva la palma, en la avenida general aviles, esta uno de los centros mas estafadores de atento españa, mucha gente se marcha de alli porque no aguantan la presion para joder a los clientes, mandar a la mierda ese tipo de llamadas,informaros vosotros por la web, eso es estafar lo que hacen estos, seria bueno que una ley prohibiera este tipo de engaños, y vais a recibir miles de llamadas de telefonica y con numero oculto, podeis solicitar el servicio de rechazo de llamadas anonimas, encima todo esto se monta para enriquecer a 4, lo pero ya no es el teleoperador de atento, lo peor es el coordinador, la supervision del centro y la jefatura de madrid, que sabiendo que llaman a los clientes para estafarlos, ni se inmutan.....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

bueno, todo en atento españa no es malo; hay gente con ética trabajando allí, y lo digo por mí misma.
Mi dignidad y mi honestidad como persona son muy importantes para mí, y puedo asegurar que he trabajado allí seis años y no me he mentido. Y mis resultados eran muy buenos.
Por qué no he mentido? Pq para mí no era necesario. Creo que se gana mucho más con la verdad que con la mentira. Y en mi vida actúo además siempre con empatía, poniéndome en el lugar del otro.

🗨️ 3
willko

Para la mierda de SER que podemos cobrar me niego a mentir a clientes por mas que mi jefecillos me digan que hay que llegar a tales ventas diarias para cobrarlo, y yo estoy en Desarrollo que es donde entran solo ventas u oportunidades de venta nada de reclamaciones (bueno alguna se cuela mal transferida), ademas d que se puede vender sin mentir por supuesto y de hecho se vende.

BocaDePez
BocaDePez

Pues seguro que eres la excepcion que confirma la regla chica, yo soy actualmente teleoperador de Atento y no te queda mas remedio que mentir para salvar el trasero un mes mas y te renueven contrato por otros 20 dias, asi llevo casi dos años, sinceramente no me gusta mi trabajo, ni la imagen que damos, ni la politica de Atento-Telefonica de exprimir a empleados y clientes y reducir costes como sea, no vamos por buen camino...

BocaDePez
BocaDePez

xDDDDDDDDD Juas 6 años currando en ATENTO xDDDDDD , eso es un chiste no ? O no vales para nada o no tienes ni idea de los contratos que hay o hablas por hablar .

HAY KE TENER LA CABEZA A CERO PARA DECIR SEMEJANTE GILIPOLLEZ .

loko39

No te cambies.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pregunta para los eticos, que haceis cuando os dicen decir adsl a 4 euros al mes, y si el cliente no pregunta se come 44 dos meses despues, luego si os piden vender un combinado 800 a uno que paga 10 euros cada dos meses y ahora le vendran 34, como lo haceis?, para mi, el estar en atento es perder la etica....

masapo

Estos de la timo son unos hijos de p a mi me dan cortes en la linea ADSL a unas horas determinadas y no me hacen ni caso(BARCELONA ciudad) y encima un par de amigos se han puesto el trio pork se lo ofrecieron a 38€ y no les dijeron na de ADSL MINI, y ahora ya no hay marcha atras!!!!!!!!!
Son unos estafadores y enciam como es un telefono nadie lo puede afirmar. Lo mejor es mirar todo en www.telefonicaonline.com ni 1004 ni mierdas

🗨️ 1
cosillas

Y no olvideis sacarlo por la impresora lo de telefonicaonline.

hace unos meses no me acuerdo exactamente el que era...estaba hablando con el 1004 y me dice la chica que el producto que yo le digo no existe.

Y yo la contesto, Ahora no existe por que lo habeis quitado de la web, pero hace unos meses si existia, que lo tengo en la mano porque lo saque por impresora.

resumiendo, cada vez que contrato algo, (con ONO tambien lo hice y menos mal), saco por la impresora toda la info al respecto que ponga en la web y lo archivo junto con el contrato o lo que sea. Por que no es la primera vez que luego tienen los wewos de negar que existiese esa oferta o producto.

Los ISP, el mejor , colgao.

saludos.