BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

OFERTA ADSL 1 MEGA EUSKALTEL

BocaDePez
BocaDePez

Hace unos dias he encontrado en el rellano de mi escalera, en el centro de SnSn (mi centralita de telefonica es la de la calle San Marcial) una oferta de EUSKALTEL por la que se nos ofrece servicios de telefonia fija y internet por ADSL, sin la instalacion previa de cable. Parece ser que tienen problemas con la instalacion del cable en el centro de San Sebastian y estan ofreciendo los servicios a traves de la linea de telefonica. Hace unos dias habia unas zanjas al lado de la centralita de telefonica y a lo mejor tiene algo que ver con esto. La cuestion es que entre los servicios de ADSL esta el de ADSL MEGA, con las mismas condiciones que el de cable. vel. de bajada, 1 M, subida 600 kbytes, y a 39 €/mes.

Alguien sabe algo mas de esta oferta? he preguntado y me dicen que tiene que contratarse todo junto, linea telefonica + ADSL, asi que hay que darse de baja en telefonica y de alta en euskaltel.

Supongo que el proceso sera como el que esta haciendo jazztel en otras zonas, es decir, desagregar el bucle final de abonado.

Lo interesante seria, en mi opinion, poder contratar solamente el servicio de ADSL, sin tener que cambiar la linea de telefono, como en el caso de jazztel.

Espero vuestros comentarios. Como ya he comentado, esta nota es de la semana pasada.

Saludos a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

estno no lo he leido yo? plz admin block

BocaDePez
BocaDePez

A mi el otro dia me llamo una operadora de euskaltel diciendo que me podían ofrecer servicios de internet y telefonia. Yó soy de la calle arrasate del centro de donostia y que yo sepa no tengo cable. Un saludo.

Tarrat

Internet se ofrece a través de infraestructuras preexistentes: cables de teléfono (ADSL, RTB), cables de la luz (PLC), y, alla´donde lo hay, cables de TV por cable.

Euskaltel hizo la apuesta de ofrecer TV por cable y en esa misma infraestructura ofrecer su banda ancha. Su oferta de ADSL es transitoria, y la ofrece en tatno no instale sus propias líneas físicas (tanto de telefonía --par de cobre--, como de TV e internet --cable coaxial+fibra óptica).

Allá donde tiene dificultades para tirar sus cables, ofrece a los usuarios su ADSL sobre los cables de Telefónica, a quien paga un canon por su uso.

¿Por qué las dificultades? Seguramente historias económico-políticas. Odón está muy enfadado con Kutxa porque no le dejaron pintar todo lo que él quería pintar en su consejo, y Kutxa es un imortante accionista en Euskaltel. Es una idea.

undertow

Ya existe un tema para esta subida de velocidad.
Cierro post.