BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

oferta 6mb

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

soy la de antes
algo mas, no tengo mucha idea de internet, quisiera saber si ellos se encargan de la instalacion y del servicio tecnico

isidro1915

en principio el adsl de orange no suele dar problemas.

una vez finalizada el alta fisica de la linea te envian un kit autoinstalable que incluye el router y todos los elementos necesarios para la instalacion.

la instalacion es muy sencilla, solo hay que conectar un microfiltro entre el telefono y la roseta y el router directo a la linea (sin microfiltro). desde el router tendrias que conectar el cable amarillo al ordenador, el de corriente a la linea electrica y el de telefono directo a la roseta. a continuacion tendrias que meter el cd y seguir los pasos.

en cuanto al sat esta en españa y no suelen ser malos del todo (los hay peores como por ejemplo jazztel y ya.com)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

pero el telefono q tengo es de ono, y tendran q venir ellos pa ponerlo de orange, no?

🗨️ 4
badec

Entonces tendrias que portar la linea a telefonica primero

isidro1915

tienes con ono la linea a nivel fisico (te llega un cable de ono a casa y el alquiler se lo pagas a ono) o solamente estas con la linea preasignada (pagas las llamadas a ono y el alquiler te lo cobra telefonica)?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

primero estaba con telefonica y me pase a ono, una estupidez, pero la factura es integra de ono

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

LLevo dos años con orange 1 mega, ahora pregunte para migrar a 6 megas y me dicen que mi equipo no sirve, tengo un speddtouch510 y un sagem 800, y para 6 megas necesito equipo de velocidad maxima...

Ademas me dicen que he de darme de baja y solicitar de nuevo el alta en esa modalidad, lo que me dejaria 40 dias sin adsl, aunque me proporcionan el internet basico hasta que funcione otra vez.

Me parece muy raro lo que me han dicho, ya que creo que hay gente que sigue utilizando su router o modem, y no ha cambiado equipo, y ademas no puedo quedarme sin adsl ni un solo dia ya que mi mujer trabaja por internet.

Alguien me sabria decir si es correcto lo que me han contado los de orange??

Muchisimas gracias! :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estaba de alta con orange 1 MB y llamé por telefono para pedir me pasasen a 6 Mb y lo hicieron en el acto sin más. Sigo con el mismo router que tenía antes que es un speedtouch, el que me enviaron con el kit cuando me di de alta en 1 Mb. Lo que si observo ahora es que de 6 Mb nada. La velocidad máxima que coge es de 3.7 y no siempre. ¿Alguien sabe si es normal? Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Si el Mega que tienes es el revendido, entonces tienes que hacer baja y alta, si el mega que tienes es el directo no hace falta. El modem-router te valdra dependiendo de la antiguedad que lleves con Orange, en mi caso si me mandaron uno, pues yo tenía todavia el Sagem 1000.
En mi caso particular me tardo todo ese proceso de baja y alta 18 dias y lo realice el pasado dia 10 de Diciembre, despues el dia 27 ya podía navegar perfectamente, ahora parece que va bastante rapido.
Yo de todas forma te aconsejo que te compres el pack en un estableciento, yo lo hice en PC City, pero puede ser en cualquier otro, te lo digo porque asi puedes ver cuando tienes sincronismo en la linea, en ese momento llamas a Orange para pedir el nombre de usuario y contraseña, podras navegar antes de esperar que te llegue la carta con los datos.
Los datos son los mismos de la tarifa plana sin poner lo de tppromo.
Ahhh, los 6 Megas van estupendamente.

Imagen original en http://www.alaide.com/outils_testbandepassante.php?con=12&vdownload=5086&vupload=425
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://www.alaide.com/outils_testbandepassante.php?con=12&vdownload=5086&vupload=425
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no me sale la imagen