BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

la oferta de los 6 euros me parece engañosa

BocaDePez
BocaDePez

me parece que la oferta de wanadoo sobre los 6 euros + gasto por consumo me parece un poco CUENTO.

para el consumo normal de una persona te plantas en los 42 euros y tienes un mega. Creo que es para hacer picar a la gente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

esta claro......como los 20 megas de jazztel

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no compares la prehistoria de wanadoo con el adsl2+ de jazztel.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Para los q nos pasamos el dia en la mulilla si, pero para esa gente q solo mira el correo y navega un rato y poko mas les puede salir muy bien de precio, creo yo. Miraroslo como el sustituto de esas conexiones a 56K q pagabas mas o menos lo mismo por minuto pero a 1 MB.

Sino es para este tipo de usuarios ya no le veo sentido a esta oferta, la verdad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

para mirar el correo... y navegar un poquillo... o te pones una conexion de 56 K o habia un ADSL 256 (DIRECTO) + LLamadas Nacionales a 19 euros...
Esta oferta creo que duro poco tiempo o solo wanadoo se lo ofrecia a sus clientes... no era para nuevos... algo asi

BocaDePez
BocaDePez

todo lo que no sea tarifa plana en ADSL es una ESTAFA ¡¡¡¡...

🗨️ 2
Warp22

¿?

Adsl te permite tener el teléfono libre, navegar más rapido (1 Mb) que con 56 K, y si sólo vas a hacer un par de cositas, lo mismo hay gente que le viene de perlas (negocios que tienen que enviar ficheros a centrales, ver correos, un poco de navegación, ...=
no se cada cual que haga lo que quiera, pero decir que es una estafa... en fin que hay cada merluzo suelto... es lo que tienen nlos boca de pez y la libertad de expresión..pero bueno allá cada uno.

Saludetes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a lo que me refiero es que volver a la tarificacion por consumo es un PASO ATRAS... y peligroso haber si la siguiente es tarifiación por descarga ¡¡¡¡

para eso en vez de sacar los ISP 400 megas... que saquen una conexion de 256 con llamdas y lo pongan a 15 euros... eso si que seria interesante para la gente que no necesite tasas elevadas de transferencia...

Warp22

Así a bote pronto

42 * 12 = 504 €

6 * 12 = 72 €

pero sólo así por encima ehh... hablamos de unas 10.000 pelas contra unas EDITO 83.858 ptas (ponía una cantidad bailada entre €y ptas :P FIN EDICION, y total "para el consumo normal de una persona "...

No se..

PD: de todas formas mi pregunta es: un jazztel postaendo acerca de un producto wanadoo que no te obliga nadie a contratar?
es raro...
Siguiendo: 20 Mb si... pero disponibilidad geográfica, porque si quiero contratar 20 Mb me ponen 2 ó 4 porque no tengo "
"disponibilidad"...
y sí ya me sé lo del hasta...

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

lo de wanadoo es "desde" 6 euros ...pero lo normal es que llegues a 42 euros....

wanadoo en su línea. ¡qué tomadura de pelo!

🗨️ 1
Warp22

el hasta va por lo de "hasta" 20 Mb ....
"pero lo normal es que llegues a 42 euros...." -> acaso ya lo ahs contratado y has hecho un estudio de mercado para decir eso?
me reitero: qué fácil es hablar

EDITO Tú tb eres jazztel FIN EDICIÓN

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo veo bastante aprovechable, pq aun hay muchisima gente q no le saka partido a un ADSL con tarifa plana si se konekta poko tiempo, y por lo q sea el poko tiempo q se konekta tiene q ser rapidillo.

PD: Que pesaillo se estan poniendo con el: si si, pero jazztel da 20 MB. Yo, y como yo muchos, no tenemos cobertura, y si la tenemos de wanadoo, asi q esta sigue siendo la mejor oferta q tenemos. Y ya veremos la de problemas q os puede dar lo de los 20 mb, pq como ya se ha dicho muchos no podreis tener ni la mitad por lo lejos q quedan las centralitas a mucha gente

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por preocuparte por los que nos podremos 20 megas con jazztel. Me conformaré con 10, 12 megas de jazztel por 29 euros.

Lo que hay que escuchar. Sí, mejor dejarlo.

🗨️ 4
Warp22

chico pero tú nu eres ya de jazz, pues tira a pedirles los Mb que hay gente que los tiene y pagará lo mismo (o menos, seguro) que tú... ale tira a reclamarle a ellos..
Y me vuelvo a reiterar, que pintais en este foro...para comentarios así chico, no es tú foro.. eso creo yo.
Si es para ver cómo está el patio porque jazz te va mal y te interesan otras opciones, vale, pero venia a hablar mal de un producto que NADIE te obliga a contratar, y que mni siquiera conoces... sólo tiene un nombre...

A los demás, saludetes, a los toca pelotas...que sigan en su línea.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Warp22
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

"Pero sólo así por encima ehh... hablamos de unas 10.000 pelas contra unas 540.000, y total "para el consumo normal de una persona "..."

Las matemáticas no son lo tuyo ¿Verdad?

🗨️ 1
asesoriapujalte

es verdad tienes razón, quería poner ptas, y puse los € bailados... :) jeje

83.858 ptas

BocaDePez
BocaDePez

hola,
soy teleoperador de wanadoo, la oferta no es ninguna estafa, si estas todo el dia enganchado a la mula y descargando este producto no es para ti, para eso ya tienes adsl 4mb + llamadas locales a 29.90 o nacionales por 36 euros, pero no todo el mundo usa internet para bajar cosas durante todo el dia, una persona que realice al mes sobre 10 euros en llamadas y 12 euros de consumo de inet (cada min de inet con esta tarifa son 3 cent) son 22 euros, si gastas menos pagas menos y cuando estes de vacaciones no pagas la cuota de los 36 y 29 sino solo los 6 euros de la cuota minima.

Todo tiene sus pros y sus contras, tu como usuario tienes que valorar lo que te interesa y contratar lo que se amolde a tus necesidades sea la compañia que sea con la que contrates.

Tambien es importante no solo el precio sino la calidad del servicio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero es que una hora de internet son 180 centimo ,, es decir 1,8 euros x 30 = pagas 42 euros.

Lo que le quiero decir es que navegando sólo una hora al día pagas 42 euros. gracias de todas formas.

BocaDePez
BocaDePez

segun tus calculos pues si dan los 42 euros, pero tu crees realmente que una persona que ahora tenga tp conecta todos los dias a internet y si es asi es para ver una cosa que le lleva sobre 20 min con modem 56k, esta claro que esta oferta a personas que quieran navegar o bajar de programas p2p archivos no les sale rentable, por eso dije antes que cada uno coja la oferta que mas se adapte a sus necesidades.

ximin

La verdad es que para este tipo de oferta con cuota minima, hubiera sido mejor que lo hiciesen por volumen de descarga y no por tiempo, o lo hubieran puesto más barato ya que la hora no sale muy barata que digamos.

Para el caso de la gente que nvega, se baja el correo, chatea con el Messenger y poca cosa más, le viene mejor pagar por volumen de descarga, ya que al mes no suelen sobrepasar los 512Mb-1Giga, y eso a los ISPs les interesa, tener un alto volumen de clientes que pagan una cuota minima, y despues según el uso.