BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

La oferta de 32.95€, 1Mb + Llamadas nacionales es solo para los nuevos clientes?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Teniamos que organizar hacer una baja masiva e irnos a otros proveedores

Choskitar

Pues si porque yo me muero del asco ya, somos los unicos a los que no nos doblan y sacan una oferta buena y no la podemos tener, es mas que una verguenza.

BocaDePez
BocaDePez

¿Comooor?
¿Y yo como un gilipollas pagando 39.90+ iva sin llamadas?
¿Qué coño pasa aquí?

🗨️ 3
Choskitar

Pues ya ves, sus muertos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si les aprietas los tornillos con la baja en el dep de fidelizacion te lo pondran...

🗨️ 1
Choskitar

Ya lo he intentado y no.... Descuentos te dan pero esa oferta no.

BocaDePez
BocaDePez

Pero, aquí hay gato encerrado. Visitando la página de Auna, leyendo la letra pequeña de la promoción, nos encontramos que, además de los 32 euros, aparece una cuota fija mensual de 14 euros. Esto es así realmente?

BocaDePez
BocaDePez

A mi la oferta que me llego, por correo y por tlf, y soy cliente desde hace más de un año, es una que por 0,9€ más, yo tengo cable 600, me daban un mega y teléfono de auna, es decir, cuota sin llamadas. pero vamos que como no hagan algo fuerte, en veranito me voy a jazztel con sus 4 megas que van de lujo xD

Alex

A esa cuota has de sumarle 14€ por el mantenimiento de la linea telefónica.

Estos de Auna son tan sinvergüenzas que ahora cobran aparte el alquiler de linea, para así aparentar menores tarifas.

Yo me estoy planteando seriamente irme con ya.com y que les den a estos ladrones. Siempre son los últimos en subir la velocidad. Nunca innovan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Que no innovan? Siempre están buscando nuevas formas de putear al cliente!

Ra3DoN

Chavales, lo bueno se hace esperar, ahora somos los ultimos monos pero recordar, quien rie ultimo rie mejor, transquilos y esperar, vereis que movida va a pasar 8-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No te engañes, eso de lo "bueno se hace esperar" es para cualquier lugar que no sea España... aqui, mas bien, lo que se hace esperar es que se estan llevando el dinero y aprovechando nuestra ignorancia para dejarnos en bragas, y es que nunca aprendemos, somos creyentes por que siempre esperamos la buena fe de los demas , cuando estos, sean curas o ejecutivos, siempre te las dan.

BocaDePez
BocaDePez

yo soy cliente de auna tengo 1mb contratado va muy bien pero pero me parece caro y la velocidad q ofrece no es normal viendo las ofertas q ofrecen los demas espero q auna rebiente el mercado como esta aciendo jazztel x q si no yo voy ser uno de los muchos clientes q se va dar de baja

Nodoponiente

Cierto, esperar un poquito.......
que viene ¡El pelotazo!.
Y no digo más que tambien cierran este post.
Ahh¡ bien, que este es de Madritel no el del General Cable.porque el del Generaaalll...... se las trae¡¡¡
De pena.

Un saludo. y Al tiempo.

🗨️ 5
Alex

Dilo dilo, que aquí no cerramos nada*. A mi me han contado que van a poner 4 Mb un dia de estos... bla bla bla. Lo cierto es que no me creo nada, salvo el que lo harán cuando no les quede otro remedio.

(*) Era coña :p

🗨️ 4
Nodoponiente

"Caballero" AleX.

No me tires de la lengua.... que no tengo "Fuentes".

Espera a la Timo y llegara el momento aunque peten lo harán.

Un saludo.

PD.-- Si (pasas por Atocha je je) ¿ hay una manera de que contactes con el cromo de Madritel del Sur y terminar la colección de MAC ??? que funciona sin colisionar. Probado.
No soy NeXu_____ xxxx

Me he cambiado el "Apodo".?????
mac_cromos@hotmail.com

🗨️ 3
Choskitar

Que pasa que en Madritel funcionan sin colisionar? Yo he probado y todas me colisionan

🗨️ 2