BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

oferta 2M+llamadas se duplicará?

panxoman

Hola,

Al leer tanto sobre proximas duplicaciones mi pregunta es si en caso de contratar la actual oferta de 2 megas+llamadas por 26,95 euros, tendría una próxima duplicación de velocidad hasta los 4 megas antes de fin de año?

No me había planteado Ya.com, pero viendo todos los problemas que hay en jazztel, pues lo estoy haciendo. Parece ser que en ya las cosas van un poco mejor.

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Se rumorea que Ya.com hará otra duplicación (por su cuenta, como la primera) pero es sólo un rumor, así que, por el momento, NO.

KirO

Si lo hacen será temporalmente como en la duplicación anterior, sin embargo es probable que ya.com saque nuevas ofertas antes de fin de año.

Salu2!!

Bit

Bien vamos haber se habla de 2 duplicaciones.

De ser eso asi, el adsl 2mb supongo que llevara la de telefonica y NO la de ya.com de haber esta supuesta segunda duplicacion si que la tendria el adsl 2mb sino quedaria descolgado totalmente.

Lo sabremos si alguno que esta a 1mb pasa a tener 4 y nosotros seguimos con los 2mb mas llamadas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A día de hoy, todas las ofertas que aparecen en la página de Ya.com llevan ya las dos duplicaciones, la de Ya.com y la de Timofónica. Los que han contratado la oferta de 2Mb+llamadas por 26 Euros ya las llevan incluidas.

A lo que nos referimos es que se rumorea que en un futuro no muy lejano se hará otra ampliación más, pero no tiene nada que ver con las dos actuales.

Salu2

🗨️ 4
Bit

YO solo digo una cosa, si los de 1mb pasan a 4mb por el mismo precio, los de 2mb tambien van a pasar.

Primero igualaran a los de 1mb con los de 2 mb y una vez igulados haran la otra duplicacion (si es que la hacen), pero primero igualan que sino hay un cristo de la virgen.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Con las dos duplicaciones incluidas:

2Mb por 26 Euros

4Mb por 34 Euros

En 2Mb es donde terminamos los que venimos de los 512/128

En 4Mb es donde terminan los que vienen de 1Mb

Por lo tanto, los que contrataron los 2Mb+llamadas por 26 Euros(32 cuando termina la oferta) no van a ser duplicados porque ya llevan incluídas las dos duplicaciones. No se quedan descolgados, están a la altura de los precios actuales, de hecho, yo diría que son el referente de las ofertas de Ya.com.

Una vez terminadas las ampliaciones lo que faltaría sería que primero nos actualizasen los precios a los antiguos (que ya va siendo hora) y luego es cuando vendría esa tercera duplicación.

Salu2

🗨️ 2
Per
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez