BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Oferta 20m llamadas, router wifi y algunas cosas, y dudas

Kazuki

Hola todos, yo actualmente tengo tlf+ 6m de ohno, pero hoy me ha llamado una mujer de jazztel ofreciendome esta oferta para cambiarme.

20 megas de bajada, 2mb subida, que segun ella a mi casa me llega, aunque primero al preguntarle la subida me dijo 20 de subida y 2 de bajada, pero me quede raro y le dije, y me dijo que se confundio.
Llamadas a fijos nacionales gratis ilimitadas

Posibilidad de bonos con un 40% de descuento en llamadas a moviles e internacionales.
Sin permanencia (segun me comento, que como esta segura de que me cambiare, que las permanencias por ley, segun el articulo xxx, no me acuerdo de que dijo, eran ilegales en el sector de las telecomunicaciones)
Asta agosto pagaria 28,43€ sin iva, y a partir de septiembre serian 43€+ iva DE POR VIDA.
nueva instalacion y router-wifi gratis, valorado en mas de 100€, (en el tema del valor del router a mi entender discrepo)
La oferta parece interesante, segun me dijo, no me quedaria nunca sin servicio, como mucho los 15 minutos que el tecnico tardara en instalarme las cosas, que ellos mismos se encargarian de la portabilidad del número de telefono y de las baja de los servicios que tengo con la compañia de ohno.
Yo no se exactamente como es esta compañia, pero por internet leo cosas normales, y cosas malas, de esperas largas, incidencias y demas cosas, y la oferta, que me dijo que tenia que responderle hoy, mi padre a priori le dijo que no porque los que decidimos somos mi hermano y yo y no nos ponemos de acuerdo, la tia insistira y dijo que mañana llamara, y me gustaria saber, que tal es esta compañia a la hora de ofrecer los servicios?¿, de verdad me llegarian 20 megas de bajada y 2 de subida o es una trola, pues no recuerdo una compañia que de tanta subida, como mucho 1 mega
A la hora de que existan incidencias, hay problemas a la hora de solucionarlo, demoras o algo¿?
y es de fiar la compañia y la oferta, pues no me suena ver visto dicha oferta en ningun lado.
bueno, a espera de que me podais aclarar, un saludo a todos y gracias de antemano por las respuestas.

juantxo85

Ni puto caso a esas llamadas. En lo de los 2MB de subida ya te ha pegado el palo. La oferta es la que hay en la web de Jazztel, y si deseas contrarlo que siempre sea llamanndo tu por tlf o via online, NUNCA en una llamada de un comercial que vete a saber si no te esta timando porque se va a largar de la empresa en 2 semanas

🗨️ 1
Kazuki

oks, thx por responder, pos a paseo, aunque no me hace gracia que me llamen para ofrecer cosas, si quiero algo lo busco,:P, bueno pues mañana cuando llame la tia extranjera, que se vaya a paseo :P