BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Oferta 12 megas por 5 euros más.

FrAnK89

Hola me ha llegado un papelillo de ono por correo en que me dicen que por 5 euros mas me pasan a 12 megas, con 1 año de permanencia en el servicio de Internet, he llamado a ono y es cierto.

Por lo que pagaria 57,5 del paquete ONO3 con tv esencial con 6 megas, 3,5€ de una oferta que te pasaban a tele extra con 1 año de permanencia (me quedaran 7 u 8 meses) y 5€ por pasarme a 12 megas, por lo que pagaria un total de 65 €, la cosa es que en mi central de la timo ni jazztel no existe television, y por la lejania no me llegarian mas de 10 megas en un cambio hipotetico a jazztel...

Veis bien el cambio?? lo hariais?? es competitivo el precio?

Gracias!!

BocaDePez
BocaDePez

¿780€?al año,casi 1 mes de trabajo,tu esta majara

🗨️ 1
FrAnK89

como nos pongamos asi... la timo te lo da por cerca de 1000 euros al año... xd

BocaDePez
BocaDePez

Por 5€ mas que te dupliquen la velocidad, esta de puta madre la verdad.

🗨️ 2
mplab

prefiero por 5€ menos la mitad de megas

🗨️ 1
Ivaner3k

depende de lo que quiera cada uno yo me he acogido a esta oferta, pero bueno, si económicamente no pudiera comer pues seguramente, buscaría algo más barato y que me rindiera más o menos igual, ojo a lo de comer, que me refiero a estar mal económicamente o simplemente querer ahorrar.

RoncadorDiurno

Se te olvida comentar que el upload es el doble que con la de seis megas.

Salu2.

🗨️ 7
FrAnK89

si es cierto, que yo utilizo a veces la conexion como server pa las partida de los sabados con los colegas en el counter jajja

🗨️ 6
RoncadorDiurno

Pues cuando puedas tener los flamantes 50 megas vas a flipiar con los 3 megas de subida.

HOOOOOOAAAAHHH!!! XD

Salu2 ^^

🗨️ 5
FrAnK89

pssss me estas poniendo los dientes tó largos!!! asi que me tiro a los 12 x ahora ya!!! xdd

🗨️ 4
FrAnK89
🗨️ 2
FrAnK89
BocaDePez
BocaDePez

Pero, eso seguro que será para aquellos que tengan TV? no?, yo es que tengo 6 mB pero el upload va 300 y es un poco lento, lo digo porque yo no tengo TV, y estoy pagando 6 mb con llamadas por 40,60 Euros i.v.a incluido y por 5 Euros más sería la puta leche, lo que pasa que a mi no me ha llegado ni un papel y nada por el estilo soy nuevo cliente, y llevo desde Septiembre del año pasado.

🗨️ 2
FrAnK89

yo esta promo la habia escuchado algun tiempo una persona que estaba en tu caso, pero esta creo que la habian llamado ó algo... la cosa es que yo llamé para preguntar si me la aplicaban ó algo y me dijeron que nanai de la xina jajjaajja

deberian de ponerlo para todos los clientes... y seria de pm :D

salu2

FrAnK89

haz una prueba... llama al 800 400 808 y cuando te pida el codigo metes el id de cliente que debe de estar en la factura, a ver si cuela!!! ajajaj

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Está muy bien, al menos sabes que te venden 12 y serán 12, en tu caso es la mejor opción.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me acaban de darme 12 mb sin subir la cuota, es la nueva promocion.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me lo ofrecieron hace un mes y me acogí a la oferta. Tenía los 6Mb + Teléfono por 50€ y me ofrecían los 12Mb + Teléfono por 5€ más al mes.

No pierdas de vista la próxima factura porque en mi caso me han cobrado los 12Mb al precio real sin promoción y he tenido que llamar para reclamar que se aplicara la promoción. Ya veremos lo que me llega en la próxima factura.

Saludos y suerte

🗨️ 1
FrAnK89

gracias!!! atento estaré :D

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues yo casi lo contrato y "me pillan", pero preguntado, preguntando, al call-center ese latino que tienen a saber donde, y que no se enteran de nada y que lo unico que hacen es "espere, espere", y buscar la información de ofertas y leer sus propias ofertas y folletos:

- Son 5 euros al mes, +IVA

- A los que ya tenemos un pequeño descuento por antiguedad, o cualquier otra promoción o descuento, SE ANULAN. En mi caso son 4 euros al mes por antiguedad. Dicen que "el sistema no lo permite", pues lo que hacen realmente es cambiar la modalidad de contrato y la velocidad asociada, con lo cual pierdes todo.

Vamos, que a mi "la ofertita" me saldría a pagar de más 5+4+IVA euros.

Ya he estado varias veces a punto de cambiar de operador, pero siempre me he mantenido gracias a alguna pequeña oferta o descuento al llamar o pedir la baja, pero creo que esta vez la velocidad, el precio, el trato y el servicio ya se pasa mucho de lo malo.

Un saludo a todos, y tened cuidado y pedid con claridad lo que os ofertan y a lo que os comprometeis.

🗨️ 1
Gop

Para eso me quedo como estoy, si quieren subirme ya lo harán ellos, yo paso de pagar mas cada mes.

Saludos

Adel

Mnos basura de 12 megas y volver a reimplantar los 25 que desde que me bajaron a 12 estoy muerto de asco. Buuffff Dios.

BocaDePez
BocaDePez

Me he cambiado a 12 megas, y no paso de 9Mbps (~1.1MBps comprobado descargando Debian desde distintos servidores de Alemania). Tengo varias teorías:

1) Que el culpable sea el cablemodem (Motorola SB4101). La hoja de especificaciones dice que llega hasta 38Mbps/10Mbps por lo que en principio debería funcionar correctamente (link roto)

2) Que sea cosa del sistema operativo.

3) Que mi nodo esté saturado.

En cualquier caso, voy a esperar algunos días y a ver si la cosa mejora. ¿A alguien más le ha ocurrido esto mismo?

Saludos

🗨️ 43
FrAnK89

si, normalmente hay que esperar unos dias, según algunos foreros dicen...

si te vale... yo con ubuntu y con xp consigo la velocidad perfecta

de todas formas en los valores para ver si tienes el nodo saturado lo tienes en la pagina principal del router, ó por lo menos yo en mi thomsom 710 ^^

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por contestar.

Hace sólo unas horas que me han cambiado la velocidad.

Estoy con Ubuntu ahora mismo. Como he reiniciado el modem pero no he apagado el ordenador he pensado que podrían ir por ahí los tiros. Virtualizando el XP tampoco va a 12 megas. Tal vez pruebe con un ordenador que tengo por ahí que tiene el Vista... a ver si consigo sacar conclusiones.

Mi router es un Sitecom... y ni los buenos días me da cuando entro en la configuración xD

Saludos, y una vez más, gracias

BocaDePez
BocaDePez

Deberías probar varias cosas: bajar de otros servidores, cambiar el RWIN de windows, hacer pruebas con un LiveCD de linux y conectar directamente al modem si es que estas conectando a traves de router

🗨️ 40
BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes,

Estoy ahora mismo desde Ubuntu. He probado a descargar Ubuntu, Fedora... y lo mismo, no paso de 1.1MBps (con la tontería pierdo entre 300 y 400kB).

No había pensado en quitar el router, voy a probarlo y a ver que ocurre.

Un saludo y gracias

BocaDePez
BocaDePez

wget (link roto)
--2009-04-08 19:17:06-- (link roto)
Resolviendo ftp.uni-kl.de... 131.246.120.27
Conectando a ftp.uni-kl.de|131.246.120.27|:80... conectado.
Petición HTTP enviada, esperando respuesta... 200 OK
Longitud: 717281280 (684M) [application/x-iso9660-image]
Guardando: «F10-x86_64-Live.iso.1»

3% [> ] 25.852.271 1,11M/s 10m 56s

🗨️ 38
djnacho

Dale un poco de tiempo a que la conexión se estabilice. En XP, hay que modificar el RWIN, para que puedas tener los 12 Mb completos (tiene un RWIN estático, y el RWIN por defecto de XP es muy pequeño para aguantar conexiones de alta velocidad). Me parece raro que en Linux no te llegue al tope, pero..., al pasar muy poco tiempo desde el cambio de velocidad, quizás habría que esperar un poco más a ver si la conexión se estabiliza en los 12 Mb.

Un saludo :)

🗨️ 37
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 36
LzO
🗨️ 35
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 34
LzO
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 30
djnacho
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
djnacho
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 21
LzO
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
LzO
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
superllo
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
Xares
🗨️ 13
djnacho
🗨️ 12
Xares
🗨️ 11
djnacho
🗨️ 9
Xares
🗨️ 8
Sammi
1
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Sammi
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Sammi
🗨️ 2
Xares
🗨️ 1
LzO
BocaDePez
BocaDePez

A mi también me llegó. Es una lástima que mi madre no quiera pagar esos 5€ más... :(

🗨️ 2
reavenv2

El de arriba soy yo.

🗨️ 1
FrAnK89

psss es normal... los mios es que ha sido facil porque hacia unos meses pagamos casi lo mismo... antes de que nos ofreciera la oferta por lo de la tele ^^