BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Oferta de 1 mb + llamadas provinciales 23 €??

Tritum

Mirando la página de Euskaltel he pinchado sin querer en este enlace y he descargado un PDF llamado "Catálogo Invierno 06".
Echando un vistazo me he quedado de piedra al ver en la página 8 esto:
"Banda Ancha 1 Mega + llamadas a fijos 24 horas dentro de Euskadi por 23 €/mes."
Seguido he llamado al 1717 y me ponen con el departamento "internet" donde una chica me dice que no sabe de que le hablo y que no tiene constancia de una oferta como esa. Le digo que el enlace del pdf está EN LA PAGINA PRINCIPAL euskaltel.es,en la zona "Particulares", y dice que ellos no trabajan con catálogos y me larga a UNA TIENDA OFICIAL EUSKALTEL.
La verdad es que tenía decidido darme de baja, pero si existiera algo así me lo pensaría. ¿hay alguien que disfrute de esta oferta actualmente? (La fecha límite según la letra pequeña sería hasta el 30/06/2007)

Saludos

PD: ahí va el enlace al catálogo: (link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

existe esa modalidad pero es por volumen no es una tarifa plana internet

🗨️ 13
Tritum

Vale ahora lo pillo. Son por un máximo de 4GB de tráfico mensual.
Demasiado bonito para se verdad :-( .

Bueno pues otro que se harta de esperar y se da el piro de kktel.

Agur y suerte.

🗨️ 12
Bilbokoa

Puedes estar tranquilo. En Euskaltel tú no verás 1 mega con llamadas por 23 euros en AÑOS.

Asi que, ya sabes lo que hay.

jonnysword

Debe de ser algún fallo, dice ""por contratar despega por volumen" aunque no pone nada del límite de descarga...

Algún fallo, nada más...

freskue

si tenemso en cuenta que el adsl mini ( 1 Gb) de telefonica de 1 mega, vale 29,90 y con llamadas son 34 € ... es bastante competitivo ...

🗨️ 5
Bilbokoa

No defiendas lo indefendible, que ya se ve como te han mandado al foro a sacar la cara dee Euskaltel en todos y cada uno de los posts.

Las hordas euskaltelianas han vuelto.

🗨️ 4
freskue
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
freskue
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Suerte ;)

HANNIBALSMITH

Con eskaltel seguiremos así para toda la vida, unos en fiestas gastandose todo el dinero que les damos al mes, dicho dinero deberia ser para mejorar los productos, o al menos parte de ese dinero, y los pobres usuarios pues padeciendo una tv de mierda, un internet obsoleto a precios desorbitados, y una telefonia movil que mejor me rio :-D :-D :-D .

jonnysword

¿Esperabas algo más?