BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

LA OFERTA DE 1€ AL DIA VALE TAMBIEN CLIENTES ANTIGUOS

Onego

Hola

Hasta ahora tenía contratado 4Mb+TV+Tlfno y acabo de contratar 12Mb+TV Total (todos los canales)+Tlfno por 30€ al mes durante 3 meses. Le he insistido a la chica que si cuando acabe la promoción (3 meses) puedo volver a poner TV extra o esencial en lugar de Total y la respuesta es que sí (lo ha confirmado con un superior). También me confirmo que mi zona esta disponible los 12 Mb. Es curioso porque ayer me dijeron que no...

Me ha dicho que en 24 h. estara activo, esta parte no me la creo ni de coña... Llevo desde el día 1 intentado que me suban la velocidad a lo que sea sin suerte.

Conclusión: si tienes ya los 3 servicios o menos y quieres ampliarlos, puedes acogerte a la nueva promoción, que es un ahorro considerable (en mi caso 169,5 €).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Onego

Efectivamente, pero insistí mucho que me puedo cambiar de Total a Esencial (20 € menos) y no me penalizan, ya que no me doy de baja de servicios (Tv+Tlfno+BA), tan solo cambio modalidad.

Insistí mucho en este tema, incluso le hice a la operadora preguntar a un superior, y efectivamente es así.

Con lo que al final se trata de disfrutar 3 meses de TV Total por la cara...

La única pega (y esta si que aplica) es que el tiempo de permanencia se resetea, es decri, tengo que estar 1 año con ellos o devolver lo que me ahorre en la promoción.

🗨️ 2
djnacho

Hombre en ese caso (cambio a los tres meses, de total a esencial en el paquete de TV), si es posible que sigas pagando lo mismo, o muy parecido. Lo malo, es que vas a perder una cantidad de canales bastante significativa, pero eso supongo que ya lo habrás tenido en cuenta.

Un saludo :-)

🗨️ 1
Onego

Claro, cuento con eso. Estas ofertas las hacen para que lo pruebes y luego no te quites, soy consciente de ello. Pero miralo de esta forma: Si te ofrecen pagar 45€ menos al mes, por ver TODOS los canales, durante 3 meses, para luego quedarte como estás... ¿no lo aceptarías?

Yo creo que es una buena idea lo que he hecho, y recomiendo a todos que lo hagan, siempre que piensen quedarse con los 3 servicios.

Y un NaCl-U2 :-)

BocaDePez
BocaDePez

Cuando pasen los tres meses nos cuentas que tal de precio xDD

🗨️ 3
Onego

Dentro de 3 meses me cambio a esencial y pago lo que vengo pagando ahora, más 10 € de los 12 Mb que sí mantendré (incluso cambiare a 25 Mb).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola:
Tener cuidadom con eso, que os lo envén por escrito, porque en iotra promo a mi me dijeron lo mismo y ahora estoy con follones. No es verdad, cuando acaban los tres meses suben la tarifa que hay ahora y te la colocan por el artículo 33 y además te obligan a pagar penalización.

Insisto QUE TE LO DEN POR ESCRITO Y SI LO CONSIGUES, EL ESCRITO DIGO, POR FAVOR, PONLO AQUÍ LO MÁS RAPIDO POSIBLE, PORQUE ASÍ PODREMOS HACER TODOS LO MISMO O ALGO PARECIDO.

SUERTE

🗨️ 1
Onego

Aqui lo tienes:

vodafone.es/c/conocenos/es/vodafone-espa…-regulatorio

Dice que tienes que seguir un año con el combinado de servicios contratado, que va a ser el caso, solo que con otra modalidad (en lugar de total, extra).

En el pasado ya cambie de TV Premium a estrella y familiar y nunca me cobraron nada...

BocaDePez
BocaDePez

hola!mi problema es el siguiente:tenia una oferta de tv+internet+telf. por 30€ al mes los 3 primeros meses.ya el primer mes me cobraron 9o €, reclame y el mes siguiente me pague 7€,y en teoria no tendria que haber pagado nada durante los 2 meses siguientes.los demas meses he estado pagando casi los 90€ y no se como reclamar porque por telf.me tienen 2 horas y no me solucionan nada.¿Alguien sabe el cooreo elctronico deONO para hacer la queja? gracias a todos.