BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Odisea en Wanaoo, maldita la hora

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Descubro con decepcción que Wanadoo es un puto desastre, y todos vuestros mensajes me lo corroborán.

Os explico mi odisea personal, que es una de tantas y tantas negativas como veo en los demás.

Resulta que el dia 6 de marzo me da por apuntarme a Wanadoo, a la oferta esta de 36 euros de adsl y llamadas.

Me piden todos los datos bancarios y personales y me dicen que en unos 15 dias recibiré el kit y demás.

El dia 22 de marzo, dejo de poder usar el adsl que tenia con telefonica porque evidentemente me cortan el servicio a petición de wanadoo.

llamo a wanadoo para decirles que no tengo linea y que han pasado 16 dias desde que llamé para contratarles el adsl, a lo que con toda la tranquilidad del mundo me dicen:

No se preocupe, su alta se esta procesando normalmente desde el dia 21, o sea AYER..

Yo alucino y les digo que llame el dia 6, no el 21, y me dicen que a ellos les consta del 21, o sea que es como si yo hubiese llamado ayer mismo, y dentro de unos 15-20 dias recibiré el kit : 15 dias perdidos para nada.

Bueno, despues de mogollón de llamadas para que al menos me diesen la linea adsl, y poder usarla con mi router, hasta que llegúe el kit de ellos, por fin, el dia 5 de abril me dan linea.

Me paso un dia entero intentando configurar mi viejo router zixel 643 de telefonica.

Ayer por fin lo logro a las 6.30 de la tarde, yo contentisimo pues tengo mucho trabajo atrasado que hacer, empiezo a probar la velocidad y demás del servicio, la cúal me parecio bastante buena, pero........

A las 19.10 de la tarde, se acabo lo bueno, ya no logro conectar y no puedo navegar en internet, y ala, otra vez a tirar de la que estoy ahora, una RTB para salir del paso.

Llamo de nuevo y les digo que que pasa, me dicen que hay una incidencia a nivel nacional, que los técnicos estan en ello, que es questión de poco tiempo.

Pruebo a las 21 horas y nada, pruebo a las 23 horas y nada.

Vuelvo a llamarles, me dicen esta vez que es que mi adsl aun esta en proceso de alta y que no voy a poder navegar hasta dentro de 48 horas.

Vuelvo a probar este mediodia y nada, sin conexión, les vuelvo a llamar, y me vuelven a soltar el rollo de una incidencia.

Les digo que mi vecino tiene wanadooo y lo tiene conectado en este momento, la tia que atiende, no sabe ni que responder, a lo que yo les digo que si en 48 horas no tengo servicio, les denuncio a consumo y les reclamo todas las llamadas que les he hecho, que no han sido pocas en 31 dias.

Esta es mi odisea personal con Wanadoo.

He estado con telefonica 2 años o más con el adsl y jamás he tenido un problema y si he tenido algo a sido muy pequeño, y rápidamente solucionado.

Maldíta la hora que se me ocurrio apuntarme con esta gentuza, ya no se que hacer.

Por cierto, el kit tampoco me ha llegado aún.

Y aprovecho para preguntaros:

¿Hay alguna incidencia en las lineas, servidores etc de wanadoo???... jajajaja

saludos a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rygar

y si te funcionaba telefonica correctamente.. por que te diste de baja y contrataste con warradoo? si es que no hay quien os entienda... yo llevo con auna 2 años y ni un solo problema, y en el momento que los empiece a tener, me voy a telefonica... porque nadie da duros a cuatro pesetas.. en fin, espero que tengas suerte

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Con esta conexion me imagino que tendas una ip dinamica, la forma de configurar el router de telefonica es diferente para wanadoo que para telefonica aunque este sea también dinamica, me paso lo mismo cuando me cambie, y no era problema de wanadoo si no mio. Tambien tienes que saber el usuario y la password que te envian con el modem o router (lo que tu has pedido), este seguro que es el usuario que tu te distes de alta mas @wanadooadsl y la password es la misma que distes tú.

BocaDePez
BocaDePez

si, pues me he pasado a wanadoo por lo tipico, la propaganda engañosa.

Te lo pintan muy bonito, llamadas y adsl por 36 euros etc etc, y picas..

Como te comento, la peor gestión que he hecho en mi vida, pero bueno, supongo que ya es tarde para las lamentaciones.

De todas maneras , pregunto.

¿al no haber yo todavia recibido ni firmado nada, puedo decirles que se lo metan donde les quepa y pasarme de nuevo a telefonica u otro operador?

saludos de nuevo

🗨️ 1
Warp22

"si, pues me he pasado a wanadoo por lo tipico, la propaganda engañosa."

Mi respuesta es sencilla: DENUNCIALOS...pero ahhhhhhhhhh deberas demostrarlo...

"Te lo pintan muy bonito, llamadas y adsl por 36 euros etc etc, y picas.." -> yo tengo eso, y eso me facturan, realmente tengo el ciudad, y me facturan lo que dice la propaganda, ni mas ni menos...

(EDITO)
"¿al no haber yo todavia recibido ni firmado nada, puedo decirles que se lo metan donde les quepa y pasarme de nuevo a telefonica u otro operador?"

Si tu eres el mismo que inició el post:
"Ayer por fin lo logro a las 6.30 de la tarde," -> Acabas de "firmar" un contrato, si te conectas aceptas el servicio y aceptas las condiciones, estás ya con ellos.
"Por cierto, el kit tampoco me ha llegado aún."
A mi me dijeron que hasta que no tuviera el kit no habria linea ni servicio... ¿no habrás quedido ir muy rápido tu?
Sólo pregunto...
Y os animo a leer, los contratos, y un poco más alla de lo que teneis delante de vuestras narices
(FIN EDICION)

BocaDePez
BocaDePez

No, lo tengo todo bien configurado, lo mio me costo adaptar el router zixel 643 de telefonica a wanadoo.

Ayer lo logré configurar todo y navegar con adsl durante 40 minutos con Wanadoo, pero lo bueno duro poco, y hasta hoy.

Es problema de ellos fijo y cada vez quer leo más y más posts de estos foros estoy más acojonao... donde me he metido ??

Espero poder enviarlos a tomar por culo antes de meterme de lleno en sus redes de inoperantes e ineptos.

saludos

flapteam

Pues creo que te podras dar de baja pero te van a cobrar algo, no se lo que te cobraran, pero algo seguro, eso de que no has firmado nada si te das cuenta cuando rellenaste los datos del contrato en la pagina web o por telefono lo graban donde das tu DNI y demás eso es un contrato igualmente.

Asi que contrato tienes pero ahora debes ver si te cobran algo por la baja o no.

FeoXx

:S

chencho35

Mira amigo, yo que tu me daba la baja de warradoo lo mas pronto posible aunque te cobren algo, yo llevo desde el 9 de marzo sin linea adsl y todavia no me han llamado un tecnico que dijeron que me iban a llamar (esto fue cerca de 11 de marzo). He tramitado baja mediante burofax y 3 fax con reportes ok, he metido por medio a la OCU para que les de un poco de caña porque estos cabrones juegan contigo los que les da la gana sin ningun tipo de miramiento.VETE DE WARRADOO YA!

BocaDePez
BocaDePez

Pues segun pone en el contrato de ya, supongo k todos son iguales, te puedes dar de baja antes de los 7 dias de darte de alta sin pagar nada. Pero segun dices si ya han pasado los 7 dias creo la penalización es bastante carilla, mas de 100 € o el resto de cuotas hasta que haga el año (aunque mi información no es muy valida pq lo digo de memoria...)

BocaDePez
BocaDePez

Aquí os dejo el link de la Asociación Española de Usuarios de Internet(AUI),donde podréis dar vuestras quejas,que ellos harán llegar a Wanadoo y a otras instituciones competentes.Así como podréis comprobar que Wanadoo se lleva la palma en quejas de usuarios de ADSL:
(link roto)
Además,en este otro link,TODOS CONTRA WANADOO,también hallarás cosas interesantes:
(link roto)
Así como en estos foros:
(link roto)
Foro Servicios
(link roto)
UN SALUDO :-?

BocaDePez
BocaDePez

Te entiendo perfectamente compañero.

Esto es un desastre y encima la PUTA MIERDA esa del MODEM SAGEM asqueroso no vale un pimiento y se me desconecta la conexión a las pocas horas.

Vamos un desastre esto de los modems usb que añadido al pésimo servicio de atención a cliente lo termina de jorobar todo.

Que desesperante es esto...no se lo recomiendo a nadie de verdad
:-( :-( :-( :-(