Hola a todos.
Descubro con decepcción que Wanadoo es un puto desastre, y todos vuestros mensajes me lo corroborán.
Os explico mi odisea personal, que es una de tantas y tantas negativas como veo en los demás.
Resulta que el dia 6 de marzo me da por apuntarme a Wanadoo, a la oferta esta de 36 euros de adsl y llamadas.
Me piden todos los datos bancarios y personales y me dicen que en unos 15 dias recibiré el kit y demás.
El dia 22 de marzo, dejo de poder usar el adsl que tenia con telefonica porque evidentemente me cortan el servicio a petición de wanadoo.
llamo a wanadoo para decirles que no tengo linea y que han pasado 16 dias desde que llamé para contratarles el adsl, a lo que con toda la tranquilidad del mundo me dicen:
No se preocupe, su alta se esta procesando normalmente desde el dia 21, o sea AYER..
Yo alucino y les digo que llame el dia 6, no el 21, y me dicen que a ellos les consta del 21, o sea que es como si yo hubiese llamado ayer mismo, y dentro de unos 15-20 dias recibiré el kit : 15 dias perdidos para nada.
Bueno, despues de mogollón de llamadas para que al menos me diesen la linea adsl, y poder usarla con mi router, hasta que llegúe el kit de ellos, por fin, el dia 5 de abril me dan linea.
Me paso un dia entero intentando configurar mi viejo router zixel 643 de telefonica.
Ayer por fin lo logro a las 6.30 de la tarde, yo contentisimo pues tengo mucho trabajo atrasado que hacer, empiezo a probar la velocidad y demás del servicio, la cúal me parecio bastante buena, pero........
A las 19.10 de la tarde, se acabo lo bueno, ya no logro conectar y no puedo navegar en internet, y ala, otra vez a tirar de la que estoy ahora, una RTB para salir del paso.
Llamo de nuevo y les digo que que pasa, me dicen que hay una incidencia a nivel nacional, que los técnicos estan en ello, que es questión de poco tiempo.
Pruebo a las 21 horas y nada, pruebo a las 23 horas y nada.
Vuelvo a llamarles, me dicen esta vez que es que mi adsl aun esta en proceso de alta y que no voy a poder navegar hasta dentro de 48 horas.
Vuelvo a probar este mediodia y nada, sin conexión, les vuelvo a llamar, y me vuelven a soltar el rollo de una incidencia.
Les digo que mi vecino tiene wanadooo y lo tiene conectado en este momento, la tia que atiende, no sabe ni que responder, a lo que yo les digo que si en 48 horas no tengo servicio, les denuncio a consumo y les reclamo todas las llamadas que les he hecho, que no han sido pocas en 31 dias.
Esta es mi odisea personal con Wanadoo.
He estado con telefonica 2 años o más con el adsl y jamás he tenido un problema y si he tenido algo a sido muy pequeño, y rápidamente solucionado.
Maldíta la hora que se me ocurrio apuntarme con esta gentuza, ya no se que hacer.
Por cierto, el kit tampoco me ha llegado aún.
Y aprovecho para preguntaros:
¿Hay alguna incidencia en las lineas, servidores etc de wanadoo???... jajajaja
saludos a todos